Sandy Wexler

Hay varias personas a las que no les gusta nada el humor que maneja Adam Sandler. Hay algunos a los que les gustan solamente las primeras películas que hizo ya que no tenían tanto contenido de comedia, tan repetitivo y además referencias sexuales, es por ello que las últimas producciones son las menos aceptadas por ellos y por el público en general; pero si no hubiera gente que no creyera que eso sólo fue un mal paso y que podría mejorar, no seguiría dándonos más películas.

Es por ello que, gracias a un convenio que se realizó entre la plataforma Netflix y el actor, las películas no son un tema menor. Ya desde hace unos años, en el primer acuerdo, se pactaron 4 películas entre los dos, hecho que aún no termina pues falta una (The Ridiculous 6, The Do-Over y Sandy Wexler). Este año, el par ha vuelto a pactar 4 pelíclas más, lo que daría un total de 8.
A pesar de que las tres películas que ya han salido al aire (en streaming) no han recibio buenas críticas, Netflix dice que son las películas más queridas por sus suscriptores.
Aún no me he visto las primeras dos, pero llegando al punto de la reseña, Sandy Wexler es, en su simpleza, una de las mejores películas de Sandler (de las que he visto, que mínimo son 13; sí, fue a propósito el número). Sandler regresa a la comedia sencilla, sí, con chistes un poco pasados de tiempo, pero eso es lo que funciona en la película ya que está ambientada en los 90's, una década en la que lo cómico era repetitivo y casi incomprensible.
Sandy Wexler es un representante de talentos que busca en toda partes a sus clientes. En una búsqueda encuentra a Courtney Clarke,  una cantante de espectáculo para niños a quien le pide representar. Tras una pequeña comida ella acepta y comienza su ascenso al mundo de la fama. Los demás clientes comienzan a sufrir cuando la relación entre Sandy y Courtney se rompe, ya que él siente algo por ella. Su trabajo se ve afectado y todo decae. ¿Cómo salir de aquella mala racha?

A pesar de que las películas de Sandler no sean muy bien aceptadas, he de defender esta última ya que es buena. Quizá sea lo mejor que ha hecho en su carrera, o quizá sea porque la vi en la tarde, o quizá sea por cualquier cosa, pero la sentí muy bien. El tema de ser un «mal jefe» o «diferente» a los otros lo vimos con The Office y nos encariñamos con Steve Carrell en su personaje de Michael Scott, ahora Sandler hace lo mismo y hace que sintamos algo por Sandy. Su peculiar modo de trabajo y su vínculo con sus clientes son otra película aparte. Creo que lo que hace que sea un poco densa es el tiempo. Pudo cortarse en varias partes para ser de 100 minutos, pero las poco más de dos horas la hacen un poco pesada.

FICHA TÉCNICA
Título Original: Sandy Wexler
Estreno: 14 de Abril del 2017
Reparto: Adam Sandler. Jennifer Hudson. Kevin James. Lamorne Morris. Terry Crews. Rob Schneider. Colin Quinn.
Director: Steven Brill
Género: Comedia. Romance.

FRASES
• Todos tomamos alcohol de vez en cuando, pero la pregunta es, ¿por qué lo hacemos?
• El éxito suele ser muy solitario, por eso buscan con quien compartirlo.

Calificación: 8/10

TRAILER

No hay comentarios.

Publicar un comentario