7 Noticias De La Semana #15

1.- Póster Y Nuevo Trailer De "Death Note"


Las noticias no se detienen en cuanto a la adaptación estadounidense del manga y anime japonés Death Note.
Esta vez se ha dado a conocer un póster oficial en donde podemos ver a Ryuk, el shinigami que compaña al protagonista, Light, durante toda la historia.
Como se ve, la esperamos a finales de Agosto, el 25.

También nos han regalado otro avance y en él logramos ver má acción de lo que los precedentes nos han dado. Esperemos que sólo sea el avance y que en la historia nos den algo similar a lo que estamos acostumbrados y a los que nos cautivó del manga y anime.

2.- Tráiler De "Jumanji: En La Selva"

Bueno, qué puedo decir sobre el trailer de Jumanji?
En realidad, creo que si le hubieran quitado el título y lo hubieran cambiado por Aventuras en la Selva o Diversión en la Selva o Viaje 3 (secuela de las adaptaciones de Verne), hubiera quedado bien, pero cuando tocas un título que ha dejado, no sólo fanáticos, sino toda una herencia tras de sí, es difícil alcanzarla y menos tratar de hacer algo mejor.
Es por ello que el tráiler me parece triste y nostálgico por el nombre, desfachatado por la historia, y sólo uno o dos chistes buenos.
Pero sin duda hará extrañar más a la original (y al libro) que disfrutar de ésta. Y a Robbie Williams, por supuesto.

Bajo el título original "Jumanji: Welcome to The Jungle", la esperamos para el 22 de diciembre del 2017, en Estados Unidos.

3.- "La Navidad De Las Madres Rebeldes" Ya Tiene Tráiler

Si las madres ya habían comenzado a crear su etapa de "desobediencia" en la primera película, ahora lo llevarán al segundo pasó:  a la Navidad.
La Navidad De Las Madres Rebeldes será la secuela de una divertida, pero un poco sosa, pelícua del 2016.

A pesar de que su nombre y la historia transcurren en Navidad, el estreno está programado para el 3 de Noviembre en Estados Unidos.
El tráiler nos muestra a las madres que conocimos en la película anterior, ahora disgustadas por el trabajo que deben hacer en fiestas navideñas, así que deciden cambiar de planes y crear una fiesta.

¿Quién la espera? Nosotros sí, y no por la historia, sino para ver a Mila Kunis y a Kristen Bell.

4.- "Cult Of Chucky" También Tiene Tráiler

La séptima entrega de la saga del muñeco diabólico, Chucky, llegará al formato casero el 3 de Octubre de este año. Y además lo hará con contenido adicional, ya que a los cines se ve muy poco probable que llegue.

La historia seguirá 4 años después de lo sucedido en la anterior película, Nica Pierce ha estado en un hospital psiquiátrico y su doctor cree que un artefacto la ayudará a superar el trauma, sólo que aquel objeto será un Good Guy. Además veremos a Andy, ya de grande, tratando de ayudar a Nica.

¿Qué esperamos de esta nueva película? Quizá la esencia de las primeras tres.

5.- Especial De "Sense8" De 2 Horas

Después de las grandes esperanzas y de las numerosas peticiones de todos los fanáticos al pedir que regresara Sense8, la producción ha decidido darle un cierre definitivo y merecido para resolver todas las incógnitas que se quedaron por resolver.

Al parecer, el capítulo especial tendrá una duración de dos horas y será hasta el próximo año cuand lo veamos.

6.- "Origen" De Dan Brown

El escritor de las series en donde el protagonista es el profesor Robert Langdon y que visita varias ciudades emblemáticas de Europa para resolver acertijos, símbología y datos históricos que ocultan secretos, ya ha terminado su próxima novela que se titula Origen.

La página de su editorial nos dice que: Apasionado de las culturas que nos llevan a un pasado muy distinto a nuestra actualidad, Brown propone llevar al lector por un viaje que incluirá el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real y la Catedral de Sevilla, entre tantos otros. Si en El código Da Vinci el paisaje era París, en Ángeles y demonios Roma y en Inferno  Florencia, esta vez España será la localización que nos permita transportarnos al pasado sin perder de vista las cuestiones actuales.
Robert Langdon acude al Museo Guggenheim Bilbao para conocer un gran secreto que debe desvelar un antiguo alumno suyo y que será trascendental para la humanidad. En ese momento estalla el caos y el protagonista debe huir a Barcelona a recolectar las pistas para descifrar las pistas que dan acceso al gran secreto que iba a responder a las dos preguntas que se ha hecho siempre la humanidad ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?. Origen se desarrolla íntegramente en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios principales.

Planeta será la encargada de publicarlo en México a finales de septiembre.

7.- México, La Confederaciones Y Amistosos

México es el país en el que vivimos y en cuestión de fútbol, es el equipo al que apoyamos (con sus excepciones). En cualquier competición será apoyada por los mismos compatriotas. Este torneo no ha sido la excepción y los mexicanos se dieron cita en apoyarlos. Aunque el resultado no fue lo esperado.

Las semifinales fueron bien jugadas y en la primera Chile salió victorioso en penales, tras un rsultado de 0 por 0. En penales ganó el cuadro andino 3 a 0. En el segundo, México trató con una selección B de Alemania, pero que aún así lo derrotó 4 a 1.

La final sería Chile vs Alemania, en donde los el cuadro andino colonizó los primeros 30 minutos del partido, pero un gol de Alemania los desubicó. El primer tiempo acabó con el cuadr europeo ganando por la mínima. El segundo tiempo fue más peleado, dando como consecuencias más roces y más jugadas polémicas. Pero el equipo chileno no pudo empatar, quedando 1 a 0 el marcador final. Alemania es el campeón de la Confederaciones 2017.

El partido por el tercer lugar se jugó horas antes y el cuadro mexicano compitió con su similar de Portugal. México comenzó ganando, pero el equipo lusitano empató a 1 en el último minuto del tiempo corrido. Ya en tiempos extra le dio la vuelta a México y se coronó con el tercer lugar.

México se quedó con el cuarto lugar.

En cuanto a los partidos amistosos, los cuales se dieron para que el segundo equipo, que disputará la Copa Oro, tuviera actividad, se enfrentó contra Ghana en el primer partido y salió victorioso por la mínima diferencia. En el segundo encuentro contra Paraguay tuvo como resultado 2 a 1, ganando su último juego de preparación.

Ahora la Selección Mexicana se prepara para la segunda competición del verano: La Copa Oro.

Deja un comentario

6 comentarios

  1. Hola! Pasaba a decirte que te nominé para el Blogger Recognition Award!!
    Acá tenés el link: http://decubeeyalgomas.blogspot.com.uy/2017/07/premios-blogger-recognition-award.html
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena noche.
      ¡Wow! Mucísimas gracias por la nominación.
      Estaré al pendiente de todo.
      Saludos.

      Eliminar
    2. De nada! Felicitaciones!!
      Acá está el links con las instrucciones para reclamar el premio: https://decubeeyalgomas.blogspot.com.uy/2017/07/premios-blogger-recognition-award-que.html

      Eliminar
  2. Holi!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    Ta sigo =)

    Estoy deseando ver el especial de Sense8 y saber como termina >-<

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Me interesa la adaptación de Death Note :)
    Espero que tengas un bonito día, saludos.♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    le tengo gana a Death note pero creo que me va a defraudar mucho
    La de Chucky también tengo ganas de verla
    un besazo!

    ResponderEliminar