7 Noticias De La Semana #16

1.-Nueva Canción De Liam Gallagher: "Chinatown"

La nueva canción que nos ha dado Liam Gallagher ya es el segundo que conocemos, después de Wall Of Glass. Esto significa que no tardamos en conocer el disco completo.
Chinatown, es una canción muy tranquila, con tintes de rock a lo The Beatles y con cercanías a A Day In The Life. Y sabemos que no es extraño ya que su inspiración (y de su hermano) ha sido el cuarteto de Liverpool desde que crearon Oasis.

La música, la lírica y el video han subido de calidad respecto a su proyecto con Beady Eye, es por ello que la espera al 6 de Octubre (fecha en que saldrá a la venta el disco As You Were) se hace eterna. Mientras tanto disfruten de los sencillos qu ehan salido, a la espera de un tercero.

2.- Tráiler De "Goodbye Christopher Robin"

¿Quién no conoce a Winnie Pooh o a Piglet o a Igor? Seguramente muchos los recuerdan por la caricatura y la película que hizo Disney. Pero quizá no muchos saben que antes de ser muy famoso, pasó por el radio, por el teatro y por las grabaciones, adaptaciones de los libros originales, escritor por A. A. Milne.

Alan Alexander Milne fue un hombre que creó a Winnie Pooh y sus amigos, gracias a las historias que escuchaba de su hijo Christopher Robin. Él publicó las historias que tenían como protagonista al oso amarillo y se hizo famoso. Pero eso no fue todo, ya que en ese entonces la Primera Guerra Mundal estaba en su curso y la vida era realmente difícil.
Seguramente varios llorarán al verla, no por recordar al personaje, sino por la historia que lo creó.

Protagonizada por Domhnall Gleeson y Margot Robbie, dirigida por Simon Curtis. Esperamos verla en cines (en Estados Unidos) el 13 de Octubre de este año.

3.- Documental De Netflix: "Ícaro"

A poco menos de un año para la justa mundial del fútbol, a reaizarse en Rusia, un documental ha comenzado a aparecer para aclarar varias situaciones respecto a los deportes del país ruso.

Ícaro es un documental que pretende sacar a la luz las injusticias que se han hecho desde hace casi 50 años en cuestiones deportivas debido al dopaje de los mismos deportistas y que el presidente, Vladimir Putin, en la actualidad, sabe.

A pesar de que es un tema controversial, el trailer nos muestra una posición muy americana de los hechos, siendo esto que se enfocan en la culpabilidad de Rusia (la cual tienen), pero sin verse a sí mismos, ya que sabemos que Estados Unidos (y otros países) también ha tenido deportistas con el mismo problema. ¿Será un ataque planeado, oportunista?

El documenta estará en la plataforma desde el 4 de agosto.

4.- "Vagabundos De Otro Mundo" De Adán Jodorowsky Y León Larregui

Dos de los mejores cantautores de México (no mexicanos; uno compatriota, otro chileno) se han reunido para darnos una canción que forma parte del nuevo material de Adán Jodorowsky que saldrá a la venta el 6 de Octubre, llamado Esencia Solar. Después de tener varios personajes (El Ídolo, Amador, Ada), Adán ha decidido comenzar otra nueva etapa en donde él mismo será el personaje, un personaje real.

Adán colabora con León Larregui, famoso por comandar el grupo Zoé y por sus dos discos de solista. Los dos crean una atmosfera que nos envuelve en un agradable espacio. La música se siente fresca y agradable, con todos esos instrumentos.

Tendremos que esperar unos meses para conocer las demás canciones.

5.- "ALIENS" De Coldplay

Después de conocer el primer sencillo de lo que será su nuevo material (un EP llamado Kaleidoscope, que estará disponible en línea el 13 de Julio y en formato físico hasta el 4 de agosto y que incluye 5 canciones), Coldplay nos otorga el segundo sencilla llamado ALIENS.

La música nos remite a sus tres últimos discos, lo cual nos indica que podría ser lo que se quedó sin salir a la luz, pero que ahora lo hará. Después de 21 años, y pasando por varios géneros musicales, se han quedado a la deriva de un sonido de sintetizadores y atmósfera luminosa.
Parece que la música, en su totalidad, ha bajado de calidad, sin embargo la letra ha ido en aumento y para prueba el presente sencillo. ALIENS viene con un video con la letra y podemos ver la profundidad de la lírica. Es, simplemente, maravilloso, como toma la actualidad para transformarla en poesía, en una nostalgia convertida en música.

6.- Tráiler De "Musa" De Jaume Balagueró

Con un tráiler misterioso, por no decir algo más, Filmax nos presenta la próxima producción de Jaume Balagueró, director que anteriormente nos dio la saga de REC (junto con Paco Plaza) o Mientras Duermes, ahora nos ofrece MUSA, su nuevo proyecto.

Adaptada libremente de la obra llamada La Dama Número 13 de José Carlos Somoza, "la trama nos presentará a Samuel, un profesor de literatura que, tras la muerte de su novia, sufre una recurrente pesadilla en la que una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. Cuando esa desconocida con la que sueña es hallada muerta en idénticas circunstancias, decide colarse en la escena del crimen para investigar. Allí se encuentra con otra joven que asegura haber soñado también con el asesinato y, juntos, harán todo lo posible para descubrir el misterio" (cortesía de fotogramas.es).

Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Manuela Vellés y Leonor Watling son algunos de los nombres que protagonizarán el filme, el cual se espera se estrene en cines españoles el 1 de Diciembre.

7.- Inicio De La Copa Oro 2017

Después de vivir un emocionante y extraño torneo de Confederaciones, en donde Alemania ganó el trofeo con su equipo B, un nuevo torneo ha comenzado en el continente Americano, en la localidad del centro y del norte.
La Copa Oro 2017 ha dado inicio con una jornada llena de goles y de participaciones y resultados esperados.

Los primeros encuentros han dejado un resultado positivo a los equipos más preparados. El día viernes se dieron los sigueintes enfrentamientos:
El primer encuentro, con el que abrió la copa, fue el de Canadá contra Guyana, en el cual los de la hoja de maple se llevaron los primeros 3 puntos por un resultado de 4 a 2.
El segundo encuentro fue más cerrado pero de igual manera terminó con un vencedor. Costa Rica ganó por la mínima a un Honduras duro de vencer.

Para el día Sábado, dos nuevos encuentros se dieron cita
El primero fue el de Estados Unidos contra Panamá, y los dos terminaron con un empate a un gol, obteniendo sus primeros (uno cada quien) puntos.
El segundo fue Martinica contra Nicaragua, y el resultado fue para la colonia francesa por 2 goles a 0.

México se medirá más al rato a su similar de El Salvador, y para finalizar la primera jornada, se tiene a Jamaica contra Curazao.

Deja un comentario

1 comentario

  1. Holaaa
    la noticia que "más" me afecta es la de la canción de Coldplay porque me encanta el grupo, y me gusta mucho todo lo que crea, pero ha sido genial leer todas las noticias que nos has traído
    un beso!

    ResponderEliminar