Descanso

Cada vez que la veo me siento en una banca que está en la azotea de mi edificio y la admiro. Admiro su cuerpo y admiro su posición. Ella está, también, en su azotea, pero debido a que el edificio en donde vivo está más alto, ella queda a dos pisos por debajo. Vive al lado mío y los fines de semana le gusta salir en bikini y tomar el sol.
Algunos días he querido lanzarle una bola de papel con mi celular escrito en él para poder comunicarnos, pero no lo hago. No le hablo. No sé si quiera si sepa que existo, pero yo sé que ella existe y eso es suficiente.
Hace unos años ella llegó y desde ese primer momento me enamoré de ella perdidamente. Quizá no crean que con sólo verla pudo haber pasado tal cosa, pero así fue, y aunque no lo crean, desde ese preciso segundo he soñado con ella, tomando el sol a su lado, poniéndole la crema en su espalda, dándole un masaje por todo su cuerpo, y cuando nos aburramos del sol, y se haga de noche, ir a la cama y volver a darle un masaje, esta vez dentro de su ser. Así me imaginaba un día con ella.
Pero no sucede nada de lo que queremos, aun deseándolo con todas nuestras fuerzas, ni pidiéndoselo a los dioses. Ellos saben que desear a una mujer de esa manera no es «aceptado», pero me muero de ganas por hacerle el amor, cada vez que la veo descansado, como si su paz, su tranquilidad, sea sagrada y yo estuviera ahí para transgredir esa sacralidad. La sacralidad de su cuerpo.

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Qué bonito Thomas (nombre generacional en mi familia) bello y triste, como la vida.

    Un besito 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Gracias por la visita.
      Sí, un gran nombre, jaja.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Espero que sigas con este escrito, es muy bueno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde.
      Muchas gracias, espero que continué.
      Lo pensé como único pero ya veremos jaja
      Saludos.

      Eliminar
  3. Holaaa
    Que bonito, me ha encantado leerte *.*
    Escribes realmente bien, y trasmites bastante para haber sido un fragmento tan corto
    un besazo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar