7 Noticias De La Semana #21

1.- Netflix Se Hace De Los Derechos De "Millarworld"

Netflix comienza a hacerse más visible dentro del mundo del entretenimiento pues ha adquirido los derechos del universo de Mark Millar, de todos sus personajes que ha creado o de los que ha realizado algun arco argumental en otra casa editorial.

La plataforma de streaming ha dado un gran salto en lo que a sus adquisiciones se refiere, y es que desde su fundación no había llegado a realizar una compra de gran tamaño. Ahora los fanáticos estamos esperando que Millarworld (editorial de cómics comprada) sea bien acoplada y se adapten los títulos de una excelente manera.

2.- Tráiler De "Mother!"

Después del teaser que vimos la semana pasada, ahora tenemos un tráiler completo, de más de dos minutos en donde vemos de lo que va la película.

Lo nuevo de Darren Aronofsky, (Mother!), se estrenará el 15 de Septiembre en Estados Unidos. Quizá esté en México una o dos semanas después.

La escencia comienza a surgir y la sinopsis que conocíamos ya aparece más revelada. A comparación del teaser, aquí ya vemos a los huéspedes y a anfitriones, los cuales tendrán un encuentro muy extraño, que crecerá y crecerá, hasta alterar a la mujer, personificada por Jennifer Lawrence, quien, quizá sea porque no ha sido mucho, aún no veo con un gran trabajo de ella. Tal vez mediano. Habrá que esperar la película.

3.- Tráiler De "Disjointed"

Una vez más hablamos de Netflix, y es que sus producciones no paran. Algo que me gusta cuando la plataforma publica los tráiler de sus nuevas series o películas, es que no lo hacen muchos meses antes, sino semanas solamente. Me agrada porque así no espero demasiado para disfrutar de su producto.
Así sucede con Disjointed.

Con la fabulosa Kathy Bates (que ha salido de manera fantástica en dos adaptaciones de obras de Stephen King), esta nueva serie de comedia con un poco de humor "gris" (porque ni es negro pero tampoco tan blanco), tratará de llevar el tema de las drogas (en especial, de la legalización de la marihuana) a la mayor parte del mundo.

El 25 de Agosto es la fecha para disfrutar de esta serie.

4.- Video De "Mi Buen Amor" De Bunbury & Mon Laferte

Conocíamos la colaboración que hizo Mon Laferte con Bunbury, y conocíamos la producción de la que formaba parte. Ahora conocemos el video oficial de la canción Mi Buen Amor, que está filmado durante los conciertos que los dos dieron en Estados Unidos y México.

La polémica que llevan los dos por su lado ha dado paso a la polémica de su colaboración, pero a algunos les gusta, así que, aquí está el video.

5.- Disney Quitará Todo Su Material De Las Plataformas

Durante la semana se habló del rompimiento de alianza entre Disney y las plataformas de streaming en el mundo debido a que la compañía del ratón ha decidido montar su propia plataforma de internet en el cual todas las producciones de Pixar, Lucas Film, Marvel, y todas las sub-compañías que pertenecen a Disney, serán exclusivas de ella.

La noticia se propagó en todo el mundo, pero no fue tan abrumadora después de que la misma compañía diera una aclaración: Las películas y series sólo serán afectadas en Estados Unidos (lo cual tampoco es que no sea nada) y en países de Latinoamérica o Europa, no serán removidas. Esto calmó las aguas, las cuales fueron totalmente tranquilizadas cuando las respecivas plataformas, como Netflix, en México o Argentina, declararan lo mismo en comunicados.

Así que no se preocupen, los de Estados Unidos tendrán hasta el 2019 para disfrutar de las películas antes de que sean removidas (lo que será gradual), y los demás países pueden hacerlo sin ningún limite (al menos por ahora).

6.- "Stronger" Y Su Tráiler

Las películas "basadas en hechos reales" nos traen mucha nostalgia, debido a que todas las historias nos dan un mensaje para vivir, para dejar nuestros problemas a un lado y salir adelante frente a todas las adversidades. Son aquellas que, frente a todo pronóstico, nos ofrecen una salida de cualquier problema, y la mayoría tienen un final "real".

Stronger (Más Fuerte Que El Destino) es una de ellas.
Un hombre que, por pura casualidad, decide apoyar a su novia en el maratón de Boston del 2013, se coloca en un lugar al que llega el impacto de ataque de bomba, perdiendo las dos piernas en el atentado. Días después ayudará a la policía en la investigación para atrapar a los culpables, y también tratará de volver a caminar.

Sinceramente, una película que se había tardado en aparecer, pero que esperaremos verla. Se estrena en septiembre, 22, del año en curso, en Estados Unidos.

7.- Subastarán 3 Cómics De La Mujer Maravilla

La plataforma eBay espera batir récord en ventas con la subasta de tres cómics exclusivos y únicos de La Mujer Maravilla, los cuales cuentan con más de 75 años de existencia en un estado casi perfecto.
En un comunicado el sitio de subastas en línea expuso que se tratan de All Star Comics número 8, historieta en donde la Mujer Maravilla apareció por vez primera; que data de diciembre de 1941, así como Sensation Comics número uno, su primer portada en una historieta, de 1942.
Además del primer cómic dedicado exclusivamente al personaje, Wonder Woman número uno, el cual fue lanzado en julio de 1942, los cuales constituyen su debut definitivo, la primera portada y la historia del origen de La Mujer Maravilla.
La subasta será el 17 de agosto.
En ese sentido destaca que en 2014, un Cómic All Star número ocho en no tan buenas condiciones como el que se subasta ahora, se vendió por 81 mil dólares (alrededor de un millón 600 mil pesos) a través de esta plataforma.
Asimismo,  explicó que una parte de las ganancias obtenidas en la subasta será donada Trafficking Hope, una organización sin fines de lucro dedicada a prevenir la trata de personas. (Fuente: El Informador).

Deja un comentario

1 comentario

  1. Holaaa
    Increíble el trailer de Mother, le tengo muchas ganas
    Y lo de Disney me disgustó un poco porque tengo Netflix y amo Disney jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar