7 Noticias De La Semana #22

1.- Godzilla Estará En La CDMX

El monstruo titánico japonés estará en la CDMX este fin de semana, del 20 al 22 de agosto para filmar unas escenas de su nueva película: Godzilla: King Of The Monsters.

La nueva producción ha elegido a México como escenario de algunas tomas que saldrán (o eso esperamos) en el nuevo film del monstruo. La locación será en los alrededores de la Plaza de Santo Domingo, así que si quería pasear por ahí, desde ayer estuvieron cerradas las calles, y permanecerán así hasta mañana o el martes.

A menos de que sean fanáticos, quizá tengan la oportunidad de acercarse aún y ver de lejos algunas tomas.

Y para antes de poder disfrutarla, el 17 de Noviembre tendremos una animación japonesa del mismo monstruo: Godzilla: Monster Planet y que, por supuesto, nos la trae Netflix.


2.- Tráiler De "Toc Toc"

Y como si las series y películas sobre enfermedades mentales o físicas no fueran suficientes, tenemos Toc Toc, una producción española que pretende entrar al tema con un poco de humor.

En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso.
Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?

La película se estrenará el 6 de Octubre en España.

3.- Tráiler De "Muerte Instantánea"

La estudiante de secundaria Bird Fitcher no sabe que secretos oscuros están ligados a la cámara Polaroid con la que tropieza, pero pronto descubre que quienes toman fotografías se enfrentan a un final trágico y violento. Nadie en la ciudad puede entender cómo una foto puede matarlos, y depende de Bird y sus amigos sobrevivir otra noche y llegar al fondo del misterio de la cámara poseída antes de que los mate a todos.

Así está una pequeña sinopsis de la película que será estrenada en Estados Unidos el 1 de Diciembre del año en curso, de la película Muerte Instantánea (Polaroid, en inglés).

Un film más de terror que nos trata de dar unos cuantos sustos a través de los jumpscares, que han comenzado a pasar de moda (a menos que sigan siendo fanáticos de ellos).

4.- Fotos Filtradas De Anne Hathaway

Anne Hathaway se ha caracterizado por ser una figura pública alejada de los problémas de paparazzis o de cualquiera que sea. Es por ello que la sorpresa es muy grande cuando vemos que algún hacker ha filtrado fotografías íntimas de ella y se ha unido a una larga lista de actores y (sobretodo) actrices que han sido víctimas del hackeo de fotos.

Desde el famoso Celebgate hemos visto a un sinfín de estrellas ser asediadas por aquellas filtraciones que no terminan.

Les pondría el enlace pero es su deber buscar.

5.- Tráiler De "The Killing Of A Sacred Deer"

Y si ya hablábamos de las películas de terror y su uso descarado de los jumpscares, también existen producciones que se salen de esa línea y comienzan a acercarse más al terror o thriller psicológico, y The Killing Of A Sacred Deer es una de ellas.

La película se espera para el 27 de Octubre en Estados Unidos y para el 17 de Noviembre en Reino Unido, aunque ya se ha estrenado en el Festival de Cannes el 22 de Mayo.

Un cirujano de éxito, vive con su mujer y sus dos hijos, un niño y una niña, en su lujosa casa, al tiempo que mantiene una relación de naturaleza misteriosa con un chaval que acabará trayendo la ruina a la familia.

Y así como se ve el tráiler, se espera que sea una buena producción.

6.- Tráiler De "RedWood"

Hemos visto muchas películas sobre personas atrapadas en los bosques, desde las clásicas hasta las independientes, y cada una nos muestra algo diferente (o al menos eso es lo que pretenden), y RedWood también lo hace.

La sinopsis nos cuenta que: después de recibir malas noticias en casa, el músico Josh y su novia Beth se dirigen a un parque nacional aislado para aclarar las ideas sobre la situación a la que se enfrentan. Al llegar al lugar, ignorarán los consejos del guardabosques y se adentrarán en lo más profundo del bosque y se encontrarán cara a cara con un ser legendario conocido como el Redwood.

La película se estrenará el 24 de Agosto en Reino Unido en el Horror Channel FrightFest.

7.- Campeones De La Supercopa En Su País

El año futbolístico ha comenzado entre Julio y Agosto en los diferentes países que tienen al fútbol como deporte favorito (o como unos de los más jugados y queridos). Pero antes de que haya comenzado su Liga propia, nos han dado un partido (o dos) en donde se disputen el primer trofeo: la Supercopa; campones de liga vs campeones de copa (o en caso de que un equipo haya ganado los dos torneos, se invita al subcampeón de liga).

Así ocurrió en Alemania, donde el Dortumund y el Bayern se enfrentaron, como los respectivos campeones de Copa y Liga. El partido terminó empatado a 2 goles, pero en penales el Bayern ganó 5 a 4.

En España, los dos grandes se enfrentaron en dos encuentros celebrados el Sábado y el Miércoles de la semana pasada. En el primer encuentro el Real Madrid casi golea al Barcelona al terminar 3 a 1, siendo visitante. En la vuelta, en el Santiago Bernabéu, los dos se hicieron daño y terminaron dando un buen partido, aunque el equipo merengue volvió a ganar, esta vez 2 a 0, terminando el global en 5 a 1, a favor del equipo madridista.

En México no fue la excepción, y, aunque el enfrentamiento ocurrió desde mediados de Julio, aun cuenta como ello. Los equipos de Tigres y Guadalajara se enfrentaron a un partido, siendo el ganador el equipo felino por la mínima diferencia a un gol.

Deja un comentario

1 comentario

  1. ¡Hola!
    Vaya, qué sección tan entretenida, gracias por compartir esas siete noticias con nosotros ^^
    La que más me sorprendió fue que Godzilla está grabando algunas escenas aquí en México, vaya, vaya.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar