Daimidaler The Sound Robot


Daimidaler The Sound Robot



El misterioso ejército que aparece y desaparece repentinamente utiliza robots brutales, lo que causa grandes problemas a la humanidad. Sin embargo, aún no se conoce cuál es su objetivo.

Daimidaler The Sound Robot o conocido como Kenzen Robo Daimidale es un anime que consta de doce capitulos y seis OVAS. Este anime mezcla la comedia y el erotismo. El protagonista, Kouichi Madanbashi, es un estudiante de instituto que posee partículas Hi-Ero, la fuente de poder que le permite manejar al Daimidaler. Con la ayuda de Kyouko Sonan, miembro de la misteriosa organización Prince Beauty Parlor, Kouichi se enfrentará al Imperio Pingüino. 

 

Confrontación – Daimidaler al ataque

Conocemos a Koichi Madanbanshi un estudiante pervertido, pero con un extraño poder conocido como las partículas Hi-Ero, el cual se producen cuando nuestro protagonista realiza un acto pervertido a una chica. Koichi conoce a Kyoko sonan el cual trata de reclutarlo para una misión el cual consiste en detener al imperio pingüino el cual ha causado daños a la ciudad con robots, pero en ese momento aparece un grupo conocido como “Comando pingüino” el cual tiene la misión de capturar al poseedor de las partículas Hi-Ero, sin embargo, Kyoko lo convence para que luchen y así derrotar al imperio pingüino utilizando el Daimidaler un robot el cual se suministra con partículas Hi-Ero.

Al fin ha revivido el Daimidaler. ¡Pero la batalla contra el imperio pingüino acaba de empezar!


¡Peligro! El sol robado

La base secreta es el salón de belleza príncipe, y es una organización el cual está apoyada por las demás organizaciones del mundo, aquí conocen al comandante Matayoshi el cual es el líder de esta organización y es el maestro de combate de Koichi. También conocemos a Moriko Tomoyose, Soriko Makijina, Sewashiko Goya las cuales son las científicas que le dan mantenimiento al Daimidaler y son las responsables de hacer las operaciones en cada combate, pero aparecerá una misteriosa chica el cual será una rival difícil para el Daimidaler.


¡Amenaza! ¡Aparece el apasionado Jake

Una misteriosa chica aparece ante el “Emperador Pingüino” el cual es el líder de los pingüinos, se trata de Licantz Sherberry es una chica que aparece en la base del imperio pingüino y el cual posee una fuerza enorme al igual puede producir partículas Hi-Ero y es una oponente difícil de vencer, además forma parte del comando pingüino, luego de pasar algunas pruebas en el cual consiste en demostrar sus habilidades en el combate. En una batalla difícil Koichi y Kyoko tienen dificultades de vencer a Licantz Sherberry, en el cual ninguno sale victorioso tras la batalla.


El desafío de Six

El emperador pingüino tiene pensado usar las partículas Hi-Ero que produce Licantz el cual es el poder del Daimidaler y así suministrarlo a uno de los miembros del comando pingüino y así poder atacar con el proyecto “Comando Six” el cual trae resultados secundarios el cual convierte un pingüino a un humano, pero con más poder para Koichi y Kyoko la batalla es más dura y difícil.

“Soñamos una felicidad. Deseamos un amor”
                                                      Kyoko Sonan



¡Baile Salvaje! El temible pingüi-bira  
El emperador pingüino ahora sabe que al infundir partículas Hi-Ero hace que los pingüinos se conviertan en humanos pese a eso no pudieron vencer al Daimidaler y aunque Licantz lucho bien tampoco pudo derrotarlo a pesar que el combate termino en un empate.


Chieko Kakazu es la profesora de Koichi el cual no cree que sea el piloto del Daimidaler.

El emperador pingüino prepara un arma secreta el Antártida número 8 un robot personalizado y pensado para que la pilotee Licantz y el cual posee un poder destructivo el cual se alimenta con partículas Hi-Ero y se almacenan en el interior del robot. Una verdadera batalla comenzara el Antártida número 8 contra el Daimidaler ya que ambos se asemejan con el mismo nivel de partículas Hi-Ero el cual se almacena en un regenerador que es donde se almacenan, sin embargo, Licantz pierde el control y su odio hace que el regenerador almacene más energía y esto ocasiona que el Antártida número 8 tenga cinco veces más poder que el Daimidaler.  Koichi y Kyoko están en grave aprieto ya que Licantz cae en el frenesí y está dominada por el Hi-Ero y hace destruir la ciudad completa, sin antes Koichi dando la última pizca de energía para salvar a Kyoko. La ciudad es destruida dejando como sobreviviente a Kyoko, aun así, se librarán más batallas.




“La verdad es que te quería…”
Koichi Madanbanshi

Conclusión
Daimidaler The Sound Robot es un anime con cierto contenido fanservices, el cual da muy poco de que hablar, pero en si la historia y los personajes son muy buenos, aunque no tanto. Aun así, lo recomiendo ya que puedes pasar un buen rato entretenido con este anime.

Ficha técnica:
Título original: Kenzen Robo Daimidaler (Daimidaler the Sound Robot) (TV Series)
Año: 2014
País: Japón
Director: Tetsuya Yanagisawa  
Género: Serie de TV, Animación, Ciencia ficción, Acción y Comedia.


                                                                  Calificación: 7.5/10 

No te pierdas la segunda parte de Daimidaler The Sound Robot
 

El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.
 





 


Deja un comentario

1 comentario

  1. Holaaa
    No la he visto pero es llamativa así que me la apunto, espero disfrutarla mucho!
    Gracias por tu recomendación ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar