Kimi No Na Wa (Your Name)




Este viernes se estreno en los Cinepolis de  México la pelicula del maestro Makoto Shinkai Your Name, una pelicula que ha sido una de las mas taquilleras de la historia y sobre todo a tenido reconocimientos en premios y nominaciones a las cuales ha ganado algunas de estas y las criticas han sido positivas al respecto. Sin mas comencemos con la reseña de esta pelicula.

La historia empieza con Mitsuha Miyamizu una chica que vive en el pueblo Itomori y pertenece a cierta religion que a formado parte de su familia y desea vivir en Tokio y tener una vida mas tranquila. Ell tiene a sus dos amigos Sayaka Natori y Katsuhiko Teshigawara. Un dia despierta sin recordar nada y en el transcurso de la clase Sayaka le comenta que este dia se ve normal ya que ayer tenia un comportamiento distinto.

En su contraparte Taki Tachibana un chico que vive en Tokio, pasa sus días con sus amigos y tiene un trabajo en un restaurante. Al igual despierta sin recordar nada de lo que paso ayer y sus amigos le dicen lo mismo que actuaba de una manera extraña.



Es aqui donde nuestros protagonistas se dan cuenta que un suceso extraño se esta aconteciendo ya que todas las noches intercambian de cuerpo y al dia siguiente viven la vida de cada uno y teniendo un punto de vista de su manera de vivir hasta tal punto de sentir algo más. Tambien en el trancurso de la historia va tomando varios giros donde por medio de mensajes que se dejan y un suceso natural, pero que cambiara la vida de nustros protagonistas dependera de la unión de estos.

Conclusión 

La pelicula posee diversos matices, tanto visuales como sonoras y un gran y muy bien hecho que considero es el argumento de la pelicula al igual que el dialogo de cada uno de los personajes llegando a tener un argumento filososfico y sobre todo hacer algo que pueda evitar un final distinto, es decir algo que alguna vez en nuestra vida debemos hacer, un empujoncito que nos servira en nuestra busqueda de la felicidad.





Calificación: 10/10

El título y todo su contenido corresponde a su respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.  



Deja un comentario

1 comentario

  1. Holaaa
    No lo he leído pero madre mía, pinta tan tan bien *.*
    Me la apunto porque creo que la voy a disfrutar mucho, además el trailer me ha gustado bastante, gracias por añadirlo en la entrada
    Un besazo!

    ResponderEliminar