Loca Obsesión (All About Steve)


Los amores obsesionados, ya sea hacia una persona o hacia algún objeto o algo más, nunca son buenos, excepto cuando a lo que va dirigido acepta todo ello. Pero en ocasiones no es así. Una mujer o un hombre obsesionado con una cosa, ya es suficiente, pero cuando es a dos cosas, se vuelve insaciable.
Mary Horowits es una mujer inteligente que trabaja en el periódico local creando los crucigramas. Es introvertida, hasta que sus padres arreglan una cita con un camarógrafo de la cadena CCN, Steve. Al comienzo los dos parecen llevarse bien, pero la obsesión de Mary por los crucigramas la lleva a terminar con la cita.
Ella cree que Steve es el amor de su vida y, recordando lo que él le dijo en la cita, va tras él en cada uno de los lugares que la cadena va a grabar. Así termina en un gran hoyo, siendo una heroína y conociendose a sí misma más, y haciendo amigos.
Bueno, en realidad no hay mucho qué decir sobre esta película. Y lo poco que puedo decir va encaminado a Sandra Bullock. No sé cómo es posible que una actriz (o un actor) acepte un papel en una película que sabe que no va a ser buena (a menos de que de verdad estén ciegos y no van lo mala que es). Ella me gusta mucho, tiene actuaciones que valen la pena ver, y él (Bradley Cooper), a pesar de que no es tan aceptado por la crítica, también tiene sus momentos de buena actuación. A pesar de ello, no hacen una buena pareja, para empezar, y no se les cree ninguna escena en la que están juntos.
Si se dieron cuenta, la pequeña reseña que hice explicó muy bien la trama, eso quiere decir que la historia no es tan buena si se cuenta en dos párrafos, y aun así, puedo quitarle varias palabras. Eso no es una buena señal para una película.
Pr cierto, Sandra Bullock, en dos días, pasó de ser la peor de las actrices a la mejor, ya que fue galardonada por lo peor del cine en los Premios Razzies, y un día siguiente ganó el Óscar por la película Un Sueño Posible. Sin duda una carrera dispar, o "equilibrada", como diría ella.
Pero volviendo a la presente película, no creo que haya más que decir.
Si ustedes tienen algo que decir, los invito que lo hagan en la sección de comentarios que para eso son.

FICHA TÉCNICA
Título Original: All About Steve
Estreno: 4 de Septiembre del 2009
Reparto: Sandra Bullock. Bradley Cooper. Thomas Haden Curch. Ken Jeong. DJ Qualls. Katy Mixon. Beth Grant.
Director: Phil Traill
Género: Comedia. Romance.

Calificación: 3/10

TRAILER

Deja un comentario

1 comentario

  1. Holaaa
    pues la verdad es que no la he visto, pero creo que me dejaría a medias, quizás para pasar el rato estuviera bien pero sin más, así que no muero de ganas por verla
    un besazo!

    ResponderEliminar