#200: Lo Que Hemos Logrado Gracias A Ustedes

Cuando comenzamos a planear lo que sería el blog, nunca llegamos a pensar que llegaría a tantas personas, aunque eso esperábamos desde un principio. Las energías, el esfuerzo, las ganas y la planeación rindieron frutos para que, un 28 de Enero, por fin saliera al aire nuestro más ambicioso proyecto (y hasta ahora, el único que se ha logrado entre los 3 colaboradores, compañeros, colegas y amigos): Meta-Crónica.
Las entradas comenzaron a publicarse, las historias empezaron a contarse, nuestras opiniones y las reseñas se hacían cada vez más extensas y mejores. Nuestro contenido comenzaba a crecer con cada día. Hasta que llegamos a los 100 posts en el cual les pudimos contar los planes de tenemos en el blog, y darles las gracias por su preferencia.
Ahora que llegamos a los 200 posts, nos gustaría agradecerles teniéndolos en cuenta en cada una de las diversas maneras en que nos apoyan.

Post #200
Hemos logrado, desde nuestro primer post, ofrecerles todo lo que tenemos, darles lo mejor de nuestra pluma y de nuestra inteligencia al plasmar todas las reseñas, todas las cronicas vivenciales y otras ficticias. Todos los 200 posts que hemos creado son por y para ustedes. Si no hubiera lectores no hubiera contenido.
Por primera vez: Gracias. 



Desde que creamos el blog, como un divertimento para nosotros tres, y para compartir lo que pensamos sobre varias cosas, y nuestras opiniones sobre un sinfín de materiales, no pensamos que llegaría a ser seguido por 200 personas (las cuales van aumetando). Creímos que con que una persona tuviera la molestia de leer lo que escribimos sería una victoria bien ganada, pero la sorpresa ha embargado nuestros corazones.
Por segunda vez: Gracias.
Durante nuestra estancia en las redes sociales, hemos descubierto que la audiencia necesita tener nuevos contenidos diariamente, es por eso que nuestro blog ha sido hecho de esa manera, contenido diario (con un día de descanso) que les atraiga a todas las personas que nos siguen. Es cierto que no es fácil, pero por su preferencia y por sus Me Gusta seguimos trabajando para darles lo mejor.
Por tercera vez: Gracias.

Durante nuestra labor de ofrecerles contenido variado y original, nos hemos visto en el gusto por crear un canal de Youtube, que si bien no hemos trabajado mucho, esperamos (y hemos decidido) que lo haremos funcionar durante los próximos meses, con contenido de calidad y que les guste. A pesar de no estar tan activos en él, hemos conseguido 8 fieles suscriptores a quienes no les fallaremos.
Por cuarta vez: Gracias.

No sólo estamos en Facebook, también estamos en las diferentes redes sociales que tienen mayor presencia en las personas, una de ellas es Twitter. Con esta red es parecida la situación a Facebook ya que no tenemos un contacto directo con la gente que nos sigue, pero estamos encantados de tener 500 seguidores, y nosotros también seguirlos. Nuestro contenido se comparte a través de Twitter y esperamos que quienes lo leen, disfruten de ellos.
Por quinta vez: Gracias.

Colaboración Con Autores Y Editoriales

Por último, pero no menos importante, es la colaboración que hemos logrado con escritores independientes o quienes han sido publicados por editoriales, o con las mismas editoriales.
En primer lugar, queremos agradecer a Editorial Semilla Aérea por darnos la oportunidad de reseñar su opera prima (de la editorial y del escritor Julian R. Rabadán): Los Cruces Del Atisbo. En segundo lugar, agradecer a Editorial Sexto Piso quien ha aceptado colaborar con nosotros, otorgándonos el placer de reseñar sus libros con gusto.

También agradecer a la escritora A. R. Cid, quien amablemente nos obsequió un ejemplar de su obra para poder reseñarla, la cual nos encantó. Así como agradecer a M. García Teirá por compartirnos una de sus obras.
A todos ustedes, y no por sexta vez sino por una enésima vez: Gracias.


Les dejamos un par de canciones con las que nos sentimos identificados a estas alturas:

Ladran, Luego Cabalgamos - Los Muertos De Cristo


H2OZ - Mägo De Oz

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Hola, Thomas. Muchas gracias por formar parte de la comunidad del jardín del Edén. Te agradezco de todo corazón que hayas decidido dejar tu huella. Así pues, me gustaría dejar también la huella en tu pequeño rincón especial del mundo. Espero que con el tiempo podamos compartir pensamientos y seguir conociéndonos. Un fuerte abrazo, Thomas.

    ResponderEliminar
  2. ¡ENHORABUENA POR LOS LOGROS!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar