7 Noticias De La Semana #24

1.- Nuevo Video De Love Of Lesbian: "El Yin Y El Yen"

Después de más de un año de que El Poeta Halley salió a la venta, el grupo Love Of Lesbian ha estrenado el video de una de las canciones representativas del disco: El Yin Y El Yen. Grabado en directo en el Teatro Diana de Guadalajara y en el Teatro Metropólitan de CDMX durante los días 10/11/12 de noviembre del 2016.

En la descripción del video nos mencionan que podemos "dedicarla a cualquier elemento perturbador en sus vidas, aquellos tipos que provocan una "alteración en la fuerza". Esperamos disfruten de esta anti-canción a años luz de un sentimiento de amor y positividad, aunque ya saben que a veces, los extremos se tocan".

¿Les gusta el video?

2.- Bunbury Anuncia Nuevo Disco

También hay estrenos en la carrera de Enrique Bunbury después de haberse tomado un descanso de las novedades y la música inédita (sin contar el disco con Andrés Calamaro y el MTV Unplugged, así como de algunas colaboraciones y su recopilatorio).

Se ha anunciado que, para el 20 de Octubre, el nuevo disco Expectativas saldrá a la venta. Además, como adelanto, el 8 de septiembre saldrán dos adelantos del disco: La Actitud Correcta y Parecemos Tontos.

Además, para concer más a fondo el trabajo que se realizó para concebir el disco, y ya se liberaron las primeras fechas para los conciertos del Ex Tour 2017-18.


3.- Tráiler De "Jeepers Creepers 3"

Jeepers Creepers 3, será la próxima entrega de la saga de El Demonio (como es conocida en español) que será estrenada el 26 de septiembre del año en curso. Será una intercuela, es decir, la historia se situará entre la 1 y la 3.

The Creeper se ha llevado a Darry Jenner consigo dejando a Trish Jenner muy traumada, pero Gaylen Brandon una excéntrica y dotada Médium lidera una tropa de sargentos, entre ellos Chirs Brandon con el fin de detener a la temible criatura.

4.- Tráiler De "Suburra: La Serie"

En la descripción del video tenemos que: "Un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego... y en el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos".
En el video vemos una buena mezcla de las disputas familiares de los dos bandos que se pelean por la zona de Suburra, Italia. Una clara impresión de los clásicos dramas políticos y del noir. También están involucrados el gobierno y la religión, lo que nos da una expectativa de una buena historia.

Suburra: La serie será una precuela del film del mismo nombre del 2015.
Todos los episodios (10) serán liberados en 6 de Octubre por la plataforma Netflix.

5.- Tráiler De "Downsizing"

Seguramente recordarán la mítica película Querida, Encogí A Los Niños, pues ésta película llamada Downsizing contiene una trama parecida a ella, lógicamente con un poco menos de comedia y más de drama.

La historia nos dice que: "un hombre y su esposa quienes deciden que sus vidas se han salido de las manos, deciden voluntariamente encogerse. Desafortunadamente para el hombre, su esposa retrocede en el último minuto".

Por supuesto que la historia no es tan sorpresiva como lo han sido muchas en otros momentos, pero es sólo un teaser, así que hay que esperar el trailer oficial, y el estreno será el 22 de Diciembre del año en curso.

6.- Tráiler De "Molly's Game"

Las mujeres siempre an tenido el poder en varios ámbitos, y son muy peligrosas cuando se lo proponen. En esta película veremos como una mujer, a quien la vida le sonreía, sufre por la injusticia de su labor. Pero volverá con una venganza bien planeada y con las vidas de los involucrados en sus manos.

Molly's Game cuenta con la actuación de la hermosa y talentosa Jessica Chastain. Además contará con Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera, Brian d'Arcy James, Chris O'Dowd, Bill Camp, Graham Greene, Claire Rankin, Joe Keery and Jeremy Strong, en lo que promete ser una película llena de drama y juego sucio.

El 22 de Noviembre será el estreno en cines, ya que habrá una premiere en el Festival de Toronto en Septiembre.

7.- Resultados De La Fecha FIFA

Durante el fin de semana y algunos días de la semana siguiente, durante la Fecha FIFA, se dieron encuentros en todo el globo, en donde se dieron partidos amistosos y varios encuentros oficiales, pertenecientes a las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Aunque desde el Jueves se dieron algunos partidos que terminaron con la clasificación matemática de Japón e Irán, los resultados representativos de los días Viernes, Sábado y Domingo, son:

Viernes:
Ghana 1 - 1 Congo
EEUU 0 - 2 Costa Rica (EEUU poniéndo en peligro su pase a la siguiente fase)
Trinidad Y Tobago 1 - 2 Honduras
México 1 - 0 Panamá (México está prácticamente calificado)
República Checa 1 - 2 Alemania
Dinamarca 4 - 0 Polonia
Malta 0 - 4 Inglaterra

Sábado:
Gabón 0 - 3 Costa De Marfil
Finlandia 1 - 0 Islandia
España 3 - 0 Italia
Gales 1 - 0 Austria
Ucrania 2 - 0 Turquía
Croacia - Kosovo (suspendido por mal estado del campo)

Domingo:
Francia 0 - 0 Luxemburgo
Grecia 1 - 2 Bélgica
Estonia 1 - 0 Chipre
Hungría 0 - 1 Portugal
Países Bajos 3 - 1 Bulgaria
Bielorrusia 0 - 4 Suecia

Este Lunes y Martes siguen los encuentros.

Deja un comentario

1 comentario

  1. Estoy tan desconectada del mundo que no sabía que BUNBURY TENÍA NUEVO DISCO EN MENTE omg, leer tu blog me ha hecho el día, en serio *^* las películas me interesan menos porque soy poco cinéfila pero <3 me encantan este tipo de artículos, me ponen muy al corriente.

    Un saludo y gracias por compartir la info!!

    ResponderEliminar