7 Noticias De La Semana #39 (y un extra)

1.- Teaser Tráiler De "Psychokinesis"

Hace unos días se confirmaba que Netflix se había hecho con los derechos de distribución mundial de PSYCHOKINESIS, la nueva película del director de la fantástica Train To Busan, y desde esta semana ya pueden ver su primer teaser tráiler oficial.

PSYCHOKINESIS contará la historia de un hombre corriente que obtiene un día de forma accidental superpoderes y los utilizará para ayudar a su hija y a la gente que le rodea.

Yu mi Jung, Eun kyung Shim y Seung ryong Ryu son los encargados de protagonizar la película.

En Corea Del Sur, la película se estrenará en Enero del 2018. Se espera que en el primer trimestre llegue a otros países.

2.- Tráiler De "Ready Player One"

Un futuro distópico. En concreto es el año 2044. Mientras las grandes multinacionales se reparten las ganancias de un mundo en decadencia, la mayoría de la población mundial vive hacinada en torres formadas por autocaravanas. Es también el caso de Wade Watts, un joven aficionado al videojuego de realidad virtual llamado OASIS que, con todas las posibilidades imaginables que ofrece, le proporciona una vía de escape, como a tantos otros ciudadanos que dedican más tiempo al juego que a la deprimente y oscura vida real.
El excéntrico creador de OASIS, James Donovan Halliday, que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, es un gran fan de los años 80. Tras su muerte se anuncia que el juego contiene un Easter Egg. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna. El joven Wade decidirá, como tantos otros, lanzarse a la carrera para encontrar el Easter Egg, resolviendo un rompecabezas cuyas claves están basadas en la cultura popular de los años 80 y así conseguir el preciado galardón. Comienza entonces una frenética carrera en la que la única opción para sobrevivir es ganar.

Basada en la novela homónima de Ernest Cline, que también escribe el guión de la película, Ready Player One está dirigida por Steven Spielberg.

El estreno será el 28 de Marzo del 2018, en Estados Unidos, y se espera que ese mismo fin de semana llegue a México.

3.- Tráiler De "Spiderman: Un Nuevo Universo"

Sony Pictures ha publicado el primer tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo (Animated Spider-Man:Into The Spider-Verse), película animada en la que Miles Morales recoge el testigo de Peter Parker como el hombre araña, y en donde se reunirán las diferentes versiones alternativas del vecino más famoso.

La película, que llegará a los cines el está dirigida por Phil Lord y Chris Miller, responsables de películas como La Lego Película o Infiltrados en clase.

La película será estrenada el 21 de este mes, diciembre.

4.- Nuevas Temporadas Y Series En Netflix

Este adelanto es más un pequeño aperitivo que cualquier otra cosa, ya que nos permite reencontrarnos con la singular Jessica Jones, que hace  años conocimos, sin ofrecer grandes detalles sobre el argumento de la segunda temporada. Pese a que no hay rastro de él en el tráiler, sabemos que David Tennant va a volver a dar vida a Kilgrave.

Además de Ritter y Jones, también repiten presencia Rachael Taylor como Trish, Carrie-Anne Moss dando vida a Jeri Hogarth, Eka Darville metido en la piel de Malcolm Ducasse, Leah Gibson interpretando a Ingrid y J.R. Ramirez encarnando a Oscar.
Tampoco hay cambios en el puesto de showrunner, ya que Melissa Rosenberg sigue implicada e incluso colaboró con los de 'The Defenders' para ir plantando semillas que germinarán aquí.

Lo que sí resulta llamativo es que los trece episodios de esta segunda temporada van a estar realizados por directoras, una curiosa iniciativa que contó con el pleno apoyo de Marvel y Netflix

Estreno: 8 de Marzo, por Netflix. (13 episodios)


Todavía no se estrenaba y ya se había confirmado que una segunda temporada estaba confirmada. Y no nos extraña pues el final ha dejado más incógnitas de las que la serie en total ha planteado a través de sus escasos 8 episodios.

3% se ha convertido en un homenaje a The Hunger Games (así lo plantea su protagonista Bianca Comparato), pero con un estilo propio, con más ciencia ficción y suspenso, en donde la perfeccción no es sinónimo de "mejor".

El teaser tráiler que Netflix nos muestra es sólo un adelanto de lo que vendrá en el 2018, pues no se conoce la fecha exacta del estreno de la nueva temporada.


Ya habíamos hablado anteriormente de Altered Carbon, pero lo rectificamos. Serie basada en el libro nomónimo de Richard K. Morgan que lleva el cyberpunk a nuevas instancias.

Desde el 2016, Netflix mencionó el interés por crear una serie que contará la historia y así ha logrado llegar hasta este sitio, ya que el año próximo veremos el resultado en su plataforma.

Plantea que la tecnología ha transformado a la sociedad, pues ahora la conciencia puede digitalizarse, los cuerpos son intercambiables y la muerte no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares caídos en una rebelión contra el nuevo orden mundial. Su mente estuvo congelada por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario de larga vida, le ofrece la posibilidad de volver a vivir. A cambio debe resolver un asesinato: el del mismísimo Bancroft.

Además cuenta con la presencia de la actriz y productora Martha Higareda, en su primer papel en la compañía de streaming.

Estreno: 2 de Febrero del 2018,  en Netflix. (10 episodios)


Netflix acaba de compartir el tráiler oficial de la tercera temporada de Fuller House. El spin-off de Full House (Tres Por Tres en Latinoamérica) estrenará a finales de diciembre la esperada segunda parte de la nueva temporada.

En el tráiler se pueden ver algunos momentos que ocurrirán durante la temporada 3B como el viaje a Tokio al que se embarcaron la temporada pasada, un embarazo, y una posible propuesta de matrimonio.

Tras estrenar exitosamente su primera temporada en febrero del 2016, Fuller House continúa apostando por los líos familiares y la comedia como su predecesora, y estrenará su nueva temporada este mes.

Estreno: 22 de Diciembre. (9 episodios; dando un total de 18 en la Temporada 3)

5.- Tráiler De "15:17: Tren A París"

La sinopsis distribuida por Warner nos indica que 15:17 Tren A Paris cuenta la historia de la vida real de tres hombres que se convirtieron en héroes durante un viaje en tren a alta velocidad. En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo vio en silencio atónito como los medios reportaron un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys 9364 con destino a París, un intento evitado por tres jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa.

La película sigue el curso de la vida de los amigos, desde las luchas de la infancia hasta encontrar un lugar en la vida, a la serie de eventos poco probables previos al ataque. A lo largo de la terrible experiencia, su amistad nunca vacila, convirtiéndolo en su mejor arma y permitiéndoles salvar la vida de más de 500 pasajeros a bordo.

El heroico trío está compuesto por Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, que se interpretan a sí mismos en la película. Les acompañan los actores Jenna Fischer, Judy Greer, Ray Corasani, P.J. Byrne, Tony Hale y Thomas Lennon. Clint Eastwood dirige un guión de Dorothy Blyskal, basado en el libro de Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern.

El estreno en cines estadounidenses será el 9 de Febrero del 2018.

6.- "Captain Tsubasa", "Sakura Card Captor" Y Mazinger Z

El manga Captain Tsubasa, publicado en 1981 por Yoichi Takahashi, fue adaptado al anime en 1983, 1994 y 2002, llegando a todo el mundo bajo distintos nombres, siendo conocido en México como Súper Campeones, donde conocimos a dos niños llamados Oliver y Benji. Ahora la noticia es que volverán en el 2018.

Por ahora sólo sabemos que serán 2 temporadas de 24 episodios cada una, y que será transmitida sólo por TV Tokyo. Al parecer puede tratarse sobre la clasificación de Japón al Mundial y su participación en la competencia más grande del fútbol.



Sakura Cardcaptor es un manga que comenzó a ser publicado en 1996 hasta el 2000. Tras la publicación del manga se creó una adaptación en anime, de 70 capítulos y un par de películas, que comenzó en el año de 1998 y terminó en el 2000.
En el 2016 se comenzó a publicar la continuación del manga con el título de Cardcaptor Sakura: Clear Card, en donde continúa la vida de Sakura Kinomoto y su vida como cardcaptor. El anime adaptado de esta historia se estrenará en enero del 2018, sólo en Japón.

Hasta ahora se han publicado 3 volúmenes de la nueva historia y se plnaea que el anime se componga de 26 episodios.


El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.

La película llega en la conmemoración de los 45 años del manga, y qué mejor que hacerlo con la historia que en los años 70 revolucionó el género Mecha a nivel tanto internacional como nacional. Mazinger Z: Infinity será dirigida por Junji Shimizu y estará bajo la producción de Toei Animation, la productora encargada de otros famosos anime.

El estreno será el 19 de Enero.

7.- Fútbol Mexicano

A una semana de haber terminado el torneo de Apertura 2017 de la Liga MX y de que el equipo de Tigres de la U.A.N.L se haya coronado con el primer lugar, logrando así su sexta estrella de su historia, los demás clubes han comenzado a planear el siguiente torneo.

Si bien, algunos equipos como el mismo campeón actual, Tigres, o el subcampeón Monterrey, tienen una alineación bastante decente y competitiva, aún se espera que estos mismos hagan algúna renovación o algún cambio en el Draft que se llevará a cabó el Miércoles 13.


El Draft de la liga mexicana terminó con varios movimientos, pero ninguno fue tan impactante o llamativo como para llamarlo una "bomba".
Quizá el que más revuelo causó fue la llegada de Carlos Fierro, procedente de Chivas llega a La Máquina, quien a su vez ha cedido de manera temporal al "Chaco" Giménez a los Tuzos del Pachuca.

Aquí pueden ver, de manera oficial, los traslados, compras y préstamos de los clubes:

Los equipos de Pachuca y Monterrey, debido a que se enfrentarán en la final de la Copa MX el 21 de Diceimbre, cuentan con una prórroga hasta el 29 de Diciembre para finalizar sus fichajes.

Tambien se dio a conocer el calendario del Clausura 2018 en donde el 5 de Enero es la fecha inicial y el 20 de Mayo para la final.

EXTRA:
Disney Confirma Compra De 21st Century Fox

Tras varias semanas (y quizá años, porque un trato de esta magnitud no se da en sólo uno) se ha confirmado que The Walt Disney Company ha adquirido de manera oficial 21st Century Fox, por la módica cantidad de 52.400 millones de dólares.

Ya en 2012 la compañía del ratón había adquirido Lucasfilm y debido a ello renació la saga de Star Wars. Desde 2006, año en que compró a su competidor en animación, Pixar, no ha dejado de hacerse de varias compañías para hacerse aún más grande.

Rememorando sus adquisiciones más importantes:
1993: Miramax Films (70 millones)
2006: Pixar (7.400 millones)
2009: Marvel Entertainment (4.000 millones)
2012: Lucasfilm (4.000 millones)
2017: 21st Century Fox (52.400 millones)

¿Por qué la alta suma de su última compra? Porque no sólo es una saga de películas o algunos proyectos, sino una larga lista de títulos que se han realizado a través de su historia, así como los canales de televisión y producciones de las mismas.


En la televisión se ha hecho de: "Los Simpsons", "Padre de familia", "Modern Family", "Los expedientes secretos X", "How I met your mother", "24", "Prison Break" y "Homeland", entre otras. Ya que también adquiere el canal FX, se hace de "The Shield", "Fargo", "Louie", "American Crime Story", "American Horror Story", "Sons of anarchy" y "The Americans". También el canal National Geographic.

En cine, ha regresado a los 4 Fantásticos, X-Men, Deadpool al lado de Los Vengadores de Marvel. Además, ya que sólo contaba con parte de la propiedad, ahora ha conseguido la parte completa de Star Wars: Episodio 4.


Para aquellos que gustan de las curiosidades (y porque no decirlo, de las conspiraciones), The Simpsons pudo haber predicho la unión de estas dos compañías desde 1998 (justo un 14 de Diciembre de 1999 se estrenó en España), ya que el su temporada 10, en el episodio llamado "When You Dish Upon A Star" (Cuando Se Anhela Una Estrella, título en latinoamérica), se puede leer la leyenda «A Division Of Walt Disney Co» (Una división de Walt Disney Company) debajo del logo de la 20th Century Fox.

En el mismo episodio aparece un poster de Star Wars en la oficina de Ron Howard, quien dirigirá el spin-off de la saga, Solo: A Star Wars Story.

¿Coincidencia o no?

Deja un comentario

1 comentario

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por las noticias de la semana ^^
    Es una gran tragedia lo de Disney y Fox, tengo curiosidad por saber si tendremos nuevas películas de Los 4 Fantásticos o X-Men.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar