Inugami-san To Nekoyama-san

Inugami-san To Nekoyama-san
Una nueva reseña de unos de los animes que me ha dado mucha risa y que al igual disfrute viéndolo, se trata de Inugami-san To Nekoyama-san un manga que hasta ahorita lleva cinco tomos publicándose desde el 18 de noviembre de 2011 y que fue adaptado a anime en cual se emitió el 10 de abril y con el cual cuenta con doce capítulos. Sin más que decir empecemos con la reseña.

1er Inugami-san & Nekoyama-san
La historia se centra en Inugami Yachiyo de dieciséis años de edad, una chica que le encanta mucho a los gatos y de Nekoyama Suzu igual de dieciséis años de edad la cual le gusta mucho los perros. Cierto día la amiga de Inugami le presenta a Nekoyama su compañera de clases, ambas notan el parecido a un perro y aun gato.






2do Ushiwaka-san & Nezu-san
Cierto día Inugami se tropieza con Nezu Mikine, una chica que a simple vista le cae bien y que a la vez le gusta comer queso y pertenece al “Club de seres vivos surtidos” el cual los demás estudiantes lo llaman el “Club vivo” a pesar de estar registrado como el club de seres vivos surtidos. Nezu invita a Inugami y a Nekoyama a conocer el club y a presentarle a su Senpai, una estudiante un poco extraña cuyo nombre es Ushiwaka Yukiji la presidenta del club que la fundo con el propósito de tomar té y relajarse, una actitud muy apropiada para estas singulares chicas ya que encaja en su personalidad. 





3er Nekoyama-san & Él te de hierva gatera
Aki-chan la amiga de Inugami nota que ella está muy feliz y le pregunta que es lo que la hace feliz y le muestra una botella llena de té de hierva gatera una bebida () el cual planea dárselo a Nekoyama y así provocarle mareos para después consolarla, pero Aki-chan planea detener su plan el cual resulta un caos, sin embargo, el resultado que esperaba Inugami resulta ser otra cosa.





4to Nekoyama-sa & Gafas
Nekoyama no pasa el examen de la vista y necesita unas gafas para corregir su vista, así que Inugami la ayuda a probarse unas gafas con la ayuda de Aki-chan. Aunque Inugami tenía un motivo muy bueno para que Nekoyama usara gafas. 





5to Nekoyama-san & Karaoke
Nekoyama se entera que a Inugami le gusta ir al karaoke, pero ella nunca ha ido y decide pedir ayuda a Nezu para que la acompañe, sin embargo, las cosas se salen un poco de control y a pesar de todo Nekoyama está muy agradecida de que Nezu la acompañase a su primer karaoke.





6to Inugami-san & Nekoyama-san en un día libre
Nekoyama se encuentra en un día libre y decide caminar un poco mientras piensa en las palabras de su hermana. Aki se encuentra en su casa cocinando y recibe una llamada de Inugami quien quiere irla a visitar para después ir a pasear junto con sus perros y las hermanas menores de Aki. En el camino se encuentran con Nekoyama, dejando de camino a Aki y a sus hermanas; Nekoyama e Inugami caminan juntas donde muestran el cariño que se tienen mutuamente.





7mo Inugami-san & Sarutobi-san
Inugami conoce a Sarutobi sora ambas van en el mismo salon, Sarutobi es la representante del grupo y casi no le cae bien a Inugami ya que la considera torpe y desobligada a las tareas esolares.




8vo Nekoyama-san & Torikai-San
Nekoyama esta de servicio en su salon de clases y nota que una de las estudiantes casi nunca se presenta, entoces Nekoyama y Aki espiezan a especular sobre la misteriosa estudiante llegando a pensar de que se trata de un fantasma. Se trata de Torikai Hibari, una chica con problemas de salud el cual le empide ir de vez en cuanto a la escuela, suele ser un poco bromista y en ocaciones algo rara al comportarse con los demas, incluso le pone apodos a Nekoyama y a Aki, ademas de ser amiga de Sarutobi.





9no Una pelea de amantes con Inugami-san
Inugami y Nekoyama estan molestas con la una y con la otra y Aki no entiende el motivo de que se molestaron, ambas se echan la culpa y Aki sigue desconociendo el motivo de su enfado. Nezu y Sarutobi piensan que Inugami se molesto por algo tonto que dijo Nekoyama pero Inugami lo niega que fue asi. Mientras tanto Nekoyama le cuenta a Aki lo que paso y se trata de que a Inugami no le agrado la idea de que Nekoyama se alisiara el cabello.





10mo Nekoyama-san & un dia de piscina
Inugami y sus amigas se divierten en un dia de pscina, pero todo lo contrario para Nekoyama y Torikai quienes estan observandolo todo fuera de la pascina.





11vo Nekoyama & un dia de enfermos
La hermana mayor de Nekoyama despierta a asu hermana de una manera un poco extraña, pero resulta que Nekoyama esta resfriada y se reporta con sus amigas diciendoles que no ira a la escuela ya que se encuentra enferma. Sucesos extraños ocurren en la habitacion de Nekoyama.





12mo Inugami-san & Nekoyama-san en el festival de verano
Por fin llega el festival de verano que se celebra año con año en japon e Inugami y Nekoyama al igual que todas sus amigas se divierten en este singular fiesta.




 
Conclusion:
Un anime que a mi parecer fue extremadamente etretenido y que sin lugar a duda por cada capitulo siempre me saco una carcagada por el argumento y los dialogos que hay en cada uno de sus personajes, sin duda alguna la recomiendo para los que les gusta el genero yuri o para los que se la quieren pasar un buen rato viendo este anime y donde cada uno de sus capitulos duran entre tres minutos aproximadamente. Sin mas que decir hasta la proxima reseña.



Ficha técnica:
Dirigido por: Shinpei Nagai
Producido por: Kanako Umezawa, Gorō Shinjuku, Hitomi Noshioka, Taku Horie
Música por: Angulo G
Estudio: Siete
Capítulos: 12


Primer capitulo


Calificación 6.9/10
 El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario