7 Noticias De La Semana #42

1.- Tráiler De "Mom And Dad"

Bueno, creo que la película no necesita mucha presentación si pueden apreciar el tráiler. Algunos dicen que sólo es una version «retorcida de Mi Pobre Angelito en sales de baño», aunque creo que iría mejor «con un toque de El Resplandor». Comedia negra con un toque de suspenso mediano, para apreciar a dos buenos actores en un papel totalmente impensable para ellos.
¿Lo harán bien?

En Mom And Dad: Un día, todos los padres comienzan a atacar a sus hijos, y, de alguna manera extrema, a matarlos. Es por ello que, dos niños se refugian en casa para no ser atrapados por sus padres.

Fecha: 19 de Enero del 2018 [Estados Unidos]

2.- Tráiler De "Hasta Que La Boda Nos Separe"

Una comedia que quiere ser parte de las mejores del género, ya no del mundo, sino del país, pero termina siendo una historia mal lograda, como las que ya se estilan en México.
Además, es un remake del filme ruso del 2013 «Gorko!» (conocido en inglés como «Kiss Them All!»), cosa que últimamente ha sido una constante en las películas mexicanas.

En Hasta Que La Boda Nos Separe: Daniel y María están por dar ese paso y tienen en mente una boda moderna a lado de la playa. Sin embargo, sus familias les tienen preparadas una celebración mucho más tradcional… que tan loco podría sonar hacer dos bodas distintas? una para la familia y otra para los amigos. Sin embargo por azares del destino las dos bodas tendrán que ser el mismo día, convirtiendo este importante evento en un caos.

Fecha: 30 de Marzo del 2018 [México]

3.- Millie Bobby Brown Será La Hermana De Sherlock Holmes

La actriz que ha sido aclamada por su actuación en la serie de Netflix, Stranger Things, no para de aceptar proyectos, y el siguiente será del personaje de Enola Holmes, la hermana del detective más famoso, Sherlock Holmes, en las novelas escritas por Nancy Springer, las cuales han sido 6 (hasta la fecha).

Millie Bobby Brown no sólo espera la tercera temporada de la serie ya mencionada, sino que también está a la espera del estreno de Godzilla: King OF The Monsters, que será en el 2019.

La novela que se adaptará será «El Caso del Marqués Desaparecido», en el que Enola Holmes descubre que su madre ha desaparecido —y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas—, sabe que puede encontrarla sola.
Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido —Holmes— puede prepararla para lo que le espera. Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

Fecha: Aún no hay

4.- Tráiler De "Dirty Money"

Últimamente, los documentales han sido un arma con la que Netflix ha dado de qué hablar en todos los países en los que se han estrenado este tipo de producciones. El tema varía, desde deportistas confesando trampas en sus juegos, hasta personalidades confesando sus nexos con cárteles del narcotráfico o al ser parte de una mafia mayor.

No hace falta explicar mucho si podemos ver de lo que trata Dirty Money. 6 historias que recogerán el manejo del dinero en Estados Unidos, principalmente, para obstaculizar los fraudes más grandes de la historia en cuestión de política, cultural, de salubridad, etc. los problemas del «dinero sucio».

Fecha: 26 de Enero del 2018 [Netflix]

5.- Cambian De Fecha Las Películas De FOX

La noticia ya no es la compra de FOX por la multimillonaria compañia de Disney, sino el cambio de fechas de algunas producciones que la marca FOX tenía planeadas y que ahora ya no serán así.

Las películas que sufrieron cambios son Deadpool 2, The New Mutants y Gambito.

La secuela del mercenario bocazas se adelantó 2 semanas, del 1 de Junio, al 18 de Mayo del 2018. La segunda película, The New Mutants, fue quien sufrió más el cambio pues su estreno se planeaba para el 13 de abril del año en curso, y terminó en el 22 de Febrero del 2019. La última, Gambito, además de cambiar de director, su fecha de estreno tuvo el mismo cambio para situarse hasta el 7 de Junio del 2019.

6.- Sale Del Aire El Programa "La Mano Peluda"

Tras poco más de 22 años llenos de programas que nos erizaban la piel, que también pasó por cambios de conductor, con audiencias altas y bajas, pero con radioescuchas fieles a la emisión semana tras semana, el programa radiofónico que se transmitía por el 104.1 FM: La Mano Peluda.

El programa comenzó en el 13 de Agosto de 1995 a través del 104.1 FM y en el 970 AM. El primer conductor fue Rubén García Castillo, pero pronto se haría presente quien sería el máximo representante del programa hasta su muerte en el 2011, Juan Ramón Sáenz. Desde ese año volvió Rubén a los micrófonos. Tras este último cambio de voz, la gente disminuyó su escucha, y fue por eso que se convirtió en un motivo para que, este viernes 12 de Enero, fuera el último programa.

El programa se basaba en los testimonios de personas que hablaban al programa y contaban eventos sobrenaturales. El terror, el suspenso y lo mágico se hacia presente cada noche, de lunes a viernes. Casos que pueden ser verdad o ficticios, nos hicieron sentir la piel de gallina varias veces. Ahora, extrañaremos el programa.

7.- Copa Del Rey &

Con resultados que se vaticinaban desde el principio, los equipos de la primera división de España han llegado a los Cuartos del campeonato de la Copa del Rey.
No habrá sorpresas si los que ocupan los primeros lugares en la liga avanzan a las semifinales, es decir, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia. Si alguno de ellos no avanza, será un fracaso.

Los enfrentamientos se darán a mitad de semana, el 17 de enero (Ida) y el 24 de enero (Vuelta).


Y en México tampoco se deja de lado la Copa, en la cual se ha dado la primera jornada de 6 que será la Fase de Grupos.
Algunos resultados sorprendentes y otros que ya se esperaban debido a la diferencia de planteles, fueron los que aparecieron en estos primeros partidos.
La segunda jornada viene en la siguiente semana y seguirá dando de qué hablar.

Deja un comentario

1 comentario

  1. ¡Hola!
    Te agradezco el compartir las noticias ^^
    Ya no sé qué pensar de FOX, espero que pronto haya estabilidad con sus proyectos.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar