7 Noticias De La Semana #46

1.- Póster Y Tráiler De "Venom"

La noticia de que se haría una película de Venom agradó a todo el público fanático de los tebeos, y de Spider-Man, ya que, además de que es uno de los villanos más famosos del arácnido, el personaje también es profundo y bien elaborado. Esperamos que en la pelíula también logren delinear ello. Otro motivo que suena posibe, es que puede que en un futuro, estos personajes podamos verlos juntos en una pelícua que podría ser épica.

Eddie Brock es portador de un symbionte que ha obtenido después de despertar de un accidente y que ahora le ha dado un poder inmenso.

Fecha: 5 de Octubre del 2018 [USA]


2.- Primer Sencillo De "Autoterapia", Próximo Disco De Izal

A un mes exacto de que salga «Autoterapia», el cuarto disco de la banda española Izal, se preparan a lo grande y dejan ver el primer sencillo llamado «El Pozo».
Desde el jueves se estrenó la canción por Radio 3, en el programa matutino Hoy Empieza Todo, y tras algunas horas más, se liberó el video del sencillo, que ahora se puede ver en su canal oficial.

¿Cómo les ha quedado? Ya esperamos con ansias el disco y poder escucharlo junto con los demás, todo el día. La Autoterapia comienza saliendo de el pozo.


Fecha: 9 de Marzo del 2018

3.- Nuevo Sencillo De Soledad Vélez: "Flecha"

La chilena, que ya se ha instalado en España, Soledad Vélez, también está celebrando que su nuevo disco, «Nuevas Épocas», está cerca de ser publicado, y lo hace con el primer adelanto llamado «Flecha». Es el primer disco que publicará con todas las canciones en español.

Después de un «Dance And Hunt» del 2016, y de participar en varios conciertos en pro de la lucha por los derechos de la mujer, las letras de su nuevo disco prometen bastante energía.

Fecha: Marzo del 2018

4.- Tráiler De "Deadpool 2"

Bajo la fórmula de la comedia que conocemos del mercenario bocazas, esta semana el tráiler de Deadpool 2 (The Untitled Deadpool Sequel) ha sido publicado con un gran recibimiento. La magia de la gran campaña detrás del personaje hace que los mismos tráilers sean irreverentes (y ya lo habíamos visto con el teaser anterior).

Esta vez, Wade se enfrentará a Cable, uno de los villanos más icónicos que el personaje de Deadpoo ha tenido en los cómics. Después de lo sucedido en la primera película, tratará de vivir alejado de los problemas, pero eso no sucede para él.

Fecha: 18 de Mayo del 2018 [USA]

5.- Tráiler De "El Alma De La Fiesta"

Desde sus primeras películas ha sido un referente en la comedia mundial. Con películas que han trascendido ya sea por la crítica, por el público o por ninguno, se ha convertido en la figura femenina del género.

La nueva película de Melissa McCarthy se llama El Alma De La Fiesta (Life Of The Party) y va de una mujer que ya es mayor de edad, madre de una chica que va en la universidad, quien también decide a la escuela a terminar su carrera. Madre e hija se encontrarán en varias aituaciones que harán de su estancia en el instituto algo inolvidable, por las buenas y malas experiencias.

Fecha: 11 de Mayo del 2018 [USA]

6.- Nuevo Sencillo De Belanova: "Nada Es Igual"

Después de estar varios años sin un disco con material original, Belanova publicó el primer sencillo llamado «Cásate Conmigo», de lo que sería su nuevo material que, hasta la fecha, sigue sin nombre. La canción fue muy bien recibida por el público, pero la noticia quedó en suspenso.

Tras varios meses más, en el 2018, publican su segundo sencillo llamado «Nada Es Igual», con el que pretenden volver a llamar a sus fans y a otros más. La voz de Denisse y el sonido electro pop de la banda hace que suene muy fresco.

Por ahora, tendremos que disfrutar de los dos sencillos hasta que la banda confirme la fecha de salida del disco y la nueva gira.

7.- Semifinales De Copa Del Rey

La Copa del Rey está a punto de terminar ahora que los encuentros de las semifinales han terminado y nos han dado a los finalistas del torneo.

Sevilla empató con el Leganés, en la ida, a un gol; en la vuelta, el cuadro rojiblanco ganó como local con dos goles a cero, convirtiéndose en el primer finalista.

En la otra llave, el Barcelona recibió al Valencia en el primer juegó y sacó la mínima ventaja del Camp Nou; y aen la vuelta, como visitante, volvió a anotar, esta vez dos goles, para ser el segundo finalista. El global terminó 3 -1, a favor del cuadro blaugrana.

La final será entre los dos equipos que se ven en la imagen (Barcelona vs Sevilla).
El partido se realizará el 21 de Abril en una cancha neutral que aún falta por definirse.

No hay comentarios.

Publicar un comentario