7 Noticias De La Semana #47

1.- Teaser Tráiler De "Cobra Kai"


Más de 30 años después del estreno de KARATE KID Ralph Macchio y William Zabka se volverán a ver las caras en COBRA KAI, la secuela que ha puesto en marcha Youtube que se lanza a la producción de contenidos siguiendo la estela de Amazon.

Hoy podéis ver el primer teaser tráiler oficial en el que Zabka tal vez pueda poner fin a la injusticia que le ha acompañado durante más de tres décadas después de perder la final a manos de Daniel con una patada ilegal (los golpes en la cara no estaban permitidos).
(Cortesía: Aullidos.com)

La serie será estrenada en la plataforma Youtube como material exclusivo en su sección Red. Se planean 10 capítulos para la primera temporada y aún no tiene una fecha exacta de estreno, aunque se baraja el 19 de noviembre del año en curso.

Fecha: 19 de Noviembre del 2018 [Provisional]

2.- Tráiler De "Benji"

Desde 1974 conocimos a Benji, el perro que no cautivó y que a través de los años ha tenido varias historias por contar. Ya no es sorpresa que la mayoría de películas sobre mascotas (en especial los caninos) tengan un motivo sentimental. Ahora, el remake que veremos este año, promete darnos una nueva dosis de sentimiento.

Netflix nos ha dado el tráiler y con él una breve descripción de lo que va la película. Esta dice: Una familia vuelve a ser feliz gracias a un perro muy valiente que acude al rescate de un niño y su hermana pequeña en grave peligro.

Fecha: 16 de Marzo del 2018

3.- Nueva Canción De Gran Sur: "Ay Dolor"

Después de demostrarnos que la música folclórica y la música contemporánea sí se pueden mezclr dando como resultado algo excelente, Gran Sur nos revela el que es otro sencillo y su video oficial a travé de su canal de Youtube.

Ya conocemos varias cosas de la banda, como sus integrantes, sus redes sociales, su música, los sencillos que han publicado, pero lo que no se deja notar es la fecha de salida del disco. Esperemos que no nos hagan esperar demasiado pues ya va siendo hora de que salga a la luz.

Este 14 de febrero, con respecto al día festivo (que varios creemos que no es festivo) publicaron Ay Dolor.

4.- "Tres Dimensiones", Primer Sencillo De Jonston

Después de 6 años de muestras intermitentes bajó seudónimos, bandas itinerantes y grabaciones caseras, Jonston ha decidido regalarnos un nuevo disco con la peculiar carisma y alegría que nos ha dado con sus tres producciones anteriores.

Los Sentimientos, es el título que el cantaautor madrileño ha escogido para su nuevo disco. El primer corte se llama Tres Dimensiones y viene cargado con la ya consabida nostalgia y felicidad que queremos escuchar en él. Sonido que nos recuerda a Taller De Memoria. Sólo espera para un nuevo corte y el disco.

Fecha: Primavera 2018

5.- Paris Hilton Vuelve Con "I Need You"

Algunos recordarán a Paris Hilton por el polémico video que protagonizó con su ex pareja, pero además de ello, también ha sabido adentrarse en el mundo de la moda, de las pasarelas, del modelaje y de la música. En 2006 grabó y publicó su primer disco homónimo como cantante del género pop y R&B, con tintes electrónicos que comenzaban a ser una moda en aquella época.

12 años después, y tras haber grabado anteriormente la canción, regresa de manera oficial con el sencillo I Need You, que volvió a grabar debido a su compromiso con el actor y modelo Chris Zylka.

La canción y el video fueron publicados el 14 de febrero y se une a las demás canciones que, posiblemente, se encuentren en el nuevo disco que planea sacar este año.

6.- Fechas De La Gira De Demi Lovato

Demi Lovato vuelve a México con su nueva gira mundial “Tell Me You Love Me World Tour", la cual pisará nuestro país en mayo para después continuar por Europa.

Sin duda alguna, es una de las exponentes más importantes del Pop de los últimos años, lugar que ha ocupado gracias a su talento y su particular forma de interpretar.

La Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México son los recintos elegidos para que Demi presente su nuevo álbum de estudio “TELL ME YOU LOVE ME”

Fechas:
• ARENA MONTERREY

-Fecha: 04 de mayo, 9:00 de la noche.
-Preventa: Exclusiva para clientes Santander 20, 21 Y 22 de Febrero a partir de las 10:00 Hrs.
-Venta al Público en General: A partir del 23 de Febrero, a las 10:00 Hrs.
-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Innova Sports, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey al Teléfono 15 15 41 00.

• ARENA CIUDAD DE MÉXICO
-Fecha: 06 de mayo, 9:00 de la noche.
-Preventa: Exclusiva para clientes Santander 20, 21 Y 22 de Febrero a partir de las 10:00 Hrs.
-Venta al Público en General: A partir del 23 de Febrero, a las 10:00 Hrs.
-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Cd de México y al Teléfono 15 15 41 00.


- Los boletos oscilan entre los $300.00 hasta los $1750.00 pesos.

7.- Champions League

El torneo con mayor calidad a nivel de clubes volvió con una jornada llena de sorpresas y de dos resultados que ya se avecinaban (aunque uno no tan escandaloso).
En la imagen pueden ver los 4 enfrentamientos de la Champions League que se dieron esta semana y que dejaron 3 victorias y un empate.

El empate fue de la Juventus y el Tottenham. Después de que la veccia signora se posicionó con dos goles a los 20 minutos, el cuadro inglés logró empatar con dos grandes goles. El equipo italiano pudo rematar con el tercer gol, pero falló un penal que sentenció el empate.
La victoria del Manchester City era cantado frente al Basel, y casi ha cerrado la llave con esos cuatro goles que, además, fueron de visita.
En el partido más atractivo de la semana, el Real Madrid logró sacar la victoria frente a un PSG que se vio mermado en el ataque. Un enfrentamiento en medio campo los mantení aen el empate, hasta que, en sólo cinco minutos, el cuadro merengue hizo de las suyas. La vuelta en el Parque de los Príncipes sera desicivo.
El resultado más impactante fue el que ofreció el Liverpool al mexicanísimo Porto. El cuadro inglés vapuleó 5 a 0 al portugués que, si no ocurre nada milagroso en Anfield, quedará eliminado.

Ahora queda esperar la siguiente semana los restantes 4 enfrentamientos y después la vuelta en Marzo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario