Acceso Denegado Capitulo: XI (“cuatro días de la semana, fiesta, amor y tragedia”)

Acceso Denegado
Capitulo: XI (“cuatro días de la semana, fiesta, amor y tragedia”)

Nunca me imaginé una oportunidad de oro de esta manera, es como si el destino deseara que fuera a esa fiesta y gracias a Sharon, sé que hay cierta posibilidad que todo se valla al carajo o que se realice en la casa de Michelle, aun así, no hay motivos de cantar victoria.

     Veré que puedo hacer, vale.

Ya pasaron una hora desde que Sharon se fue, confió en que me pueda conseguir un pase para ir a la fiesta.

Pasa las horas y descansando me doy cuenta de ya son las 5:25 pm y prendo la computadora para ver si en cinco minutos el Gato gordo macuchis sube un nuevo video. Mientras reviso otros videos que voy encontrando desinteresadamente en youtube, pero nada que me llame la atención, solo lo hago para matar el tiempo, sin dudas la semana será larga, después en mi campana de notificaciones veo un nuevo aviso es del el Gato gordo macuchis, le doy clic a ver el nuevo video y el comienza típicamente grabando a su gato en la cama mientras habla al final del video menciona mi Nick… estoy sorprendido apenas el jueves cree mi Nick de “Apolo Smith” y él ya sabía cuál era mi Nick. Definitivamente es el… no hay dudas, pero porque… como lo supo, las dudas y buscar un razonamiento lógico o algo que me dé una razón verídica es difícil. Pongo a Tor a trabajar y entro a mi bandeja de correos, es cierto nunca le envié otro correo, era algo que tenía que hacer, pero al ducharme y con la inesperada visita de Sharon, me olvide por completo enviarle una respuesta. Así que decido escribirle:

De: anonimus69@tormail.com
Asunto: #”#$”!

Maldito como sabes mi Nick, como me encontraste y que más sabes de mí. Responde, lo más rápido posible y no me hagas perder el tiempo. Necesito una prueba de ti.

Enviar. Con eso será suficiente, realmente no estoy enojado, sino asustado o algo así. Es la primera vez que alguien sin ningún motivo aparente sabe quién soy sin que me haya visto o algo así. Pasan las horas y dan las 8:51 pm, después recibo de youtube una notificación y antes de ver de qué se trata ahora, recibo un nuevo correo.

Para: anonimus69@tormail.com
Asunto: :3

Tranquilo no te alteres, checa tu cuenta de youtube y verifica en tus notificaciones, si es que eres uno de mis fieles seguidores o simplemente refresca la página para que puedas ver mi trasmisión en vivo.

Hago lo que esta persona me está pidiendo y me dirijo a la página de youtube y en notificaciones veo un video en vivo por el usuario el Gato gordo mauchis y como de costumbre no muestra su rostro o sus manos, solo graba a su gato mientras comenta sobre las sectas… espera las sectas eso significa que forma parte de ese grupillo que encontré en la web y que posee otra página alojada en la Deep web, quizás el en vez de ser un usuario normal quizás es un administrador y así dio conmigo, pero en primer lugar él ya sabía algo de mí en los foros de cebolla chan. El video transcurre y al final comenta que tendrá un video especial sobre los foros de la Deep web sobre la temática de las sectas satánicas y algunos links que se proporcionará, y antes de finalizar me manda saludos, no mediante mi nombre sino de “Apolo Smith” mi Nick…

Así es como se acaba mi domingo, un domingo diferente a las otras que he tenido en la vida, las cartas están puestas y hay que repartirlas, el destino es el juez que decidirá el orden de estas cartas y con anticipación sabe bien que es lo que sucederá ahora y después. Mi fin de semana culmina, mañana hay escuela y debo asistir, es una semana difícil. Tareas, trabajos de equipo, y exámenes son lo que se vendrá después de que termine la fiesta de Jair y con ella sabré lo que el destino me depara y la carrera que debo de elegir, pero antes debo de enfocarme a la fiesta, sin perder claro la concentración de lo demás. Así que bienvenida semana y con sus cuatro días antes de la fiesta.

El fin de semana de Axel termina y da comienzo una semana nueva donde las primeras cuatro serán decisivas para poder entrar a la fiesta. Aun así, algunos peligros se avecinan discretamente durante estos días y Axel, será víctima de sus deseos juveniles, personajes del pasado y…. no te pierdas el siguiente episodio de Acceso Denegado XII (“cuatro días de la semana”)



No te pierdas el siguiente capítulo de Acceso Denegado, todos los jueves.

No hay comentarios.

Publicar un comentario