Cuando Nos Conocimos (When We First Met)

Últimamente, y no sólo en Netflix, se han hecho películas con el género de la ficción en donde los viajes en el tiempo son lo esencial, y asea para arreglar algo, para conocer algo, o sólo para tratar de encontrar el amor. Sin duda, es una época en que las decisiones y los remordimientos de ellas nos hacen pensar mucho.
Ya la plataforma VOD había estrenado Desnudo, una comedia romántica en el que el protagonista volvía en el tiempo como en un loop, y debía averiguar quién lo había dejado desnudo. Ahora nos da un anueva película del mismo género que nos permite ver un poco más de los vericuetos que el tiempo tiene contra nosotros.
Cuando Nos Conocimos trata sobre Noah, quien es amigo de Avery pero la ama en secreto. Tras la fiesta de compromiso de ella, Noah recuerda el día en que la conoció y, con ayuda de una máquina de fotos, volverá al pasado para tratar de enamorarla y quedarse con ella. Tras algunos intentos se dará cuenta que así no funciona el amor.
Sí, es cierto, hemos visto varias historias del mismo tipo que quizá algunos ya comiencen a cansarse de la misma cantaleta, pero cuando las mismas se hacen de una buena manera, no hace falta enojarse por ello. Esta película en especial está bien hecha, bien actuada (Alexandra Daddario es espectacular y Adam DeVine es muy simpático y creíble en su papel), bien editada, bien contada.
Cada vez que vemos una película sobre viajes en el tiempo vemos algunos detalles que no vimos en la anterior, por ejemplo, lo nuevo en esta es que el protagonista volvía al futuro con la decisión tomada, con su vida cambiada en cada una de ellas, y eso fue bueno. Es interesante ver como nuestras decisiones afectan los años venideros.
La moraleja es similar a las demás: dejar de pensar en el hubiera y ponerse las pilas en el presente, aprovechar las oportunidades y vivir, sólo vivir. ¿Quién no cree que es fácil?

FICHA TÉCNICA
Título Original: When We First Met
Estreno: 9 de Febrero del 2018 [Netflix]
Reparto: Adam DeVine. Alexandra Daddario. Shelley Hennig. Andrew Bachelor. Robbie Amell. Noureen DeWulf.
Director: Ari Sandel
Género: Comedia Romántica. Viajes En El Tiempo.

Calificación: 9/10

TRAILER

Deja un comentario

1 comentario