Himegoto


Himegoto

En esta ocasión te traemos una nueva reseña y se trata de un anime un poco picante, pero a la vez un poco fetichista y se trata de Himegoto, también conocido como Secret princess el cual es una serie basado en el manga del mismo nombre y que fue escrita e ilustrada por Norio Tsukudani.

El anime cuenta con trece capítulos con una duración de tres minutos aproximadamente, en si es una historia corta en el cual se centra en el protagonista Hime Arikawa, un chico en el cual sus padres viajan por el mundo gastando mucho dinero que ellos no tienen y al acumular una enorme cantidad de deudas lo cargan a nombre de su hijo. Este se ve obligado a aceptar en pagar todas las deudas de sus padres y para pagarlo el consejo estudiantil de la misma escuela a donde va decide solventar esa deuda a cambio de que se vista de niña y que forme parte del consejo estudiantil.

El anime en si muestra un ambiente de humillación y vergüenza que pasa el protagonista a la obligación de ser un travestí y aparentar o más bien posee un cuerpo muy similar a una niña y el cual en Japón fue muy criticada en el aspecto de la humillación de género.

En mi opinión el anime es un poco simple, sencillo pero disfrutable para los que les gusta este tipo de géneros en el cual el protagonista a pesar de ser hombre posee los encantos de una chica y en el cual la historia se basa en la comedia y en fanservices. En lo personal solo lo recomiendo para las personas que le agrada este tipo de género, pero al público en general mayores de 15 años en adelante es un anime que solo sirve como para pasar el rato viéndolo ya que muy pocos capítulos te hacen reír y al ser corto no lo disfrutas mucho ya que es muy resumido y posee un final un poco pésimo.

Sin más que concluir espero que les agrade esta reseña y sobre todo la recomendación de este anime que tiene muy pocos puntos a favor. Hasta la próxima reseña.     

       
Ficha Técnica:
Dirigido por: Yuji Yanase
Estudio: Asahi production
Emitido por: BS11
Capítulos: 13




Calificación 4.6/10

       El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario