Luces en el cielo



Luces en el cielo



Luces en el cielo es una película de animación realizada por el estudio Shaft y dirigida por Akiyuki Shinbo.  Para aquellos que les gusta el anime y las películas y sobre todo ir al cine. Este filme es una realización muy buena y en aspectos gráficos muy hermoso.


Este pasado 14 de febrero Cinemex nos trajo el estreno de una de las películas realizadas y dirigidas por el maestro Ayuki Shinbo el cual es recordado por la serie de Mahou Shoujo Madoka Magica y Bakemonogatari y también en trabajar en otros diversos proyectos y de formar parte del estudio de animación Shaft y sin duda Cinemex dio justo en el clavo ya que precisamente se celebra el día del amor y de la amistad.


Luces en el cielo nos habla sobre dos chicos que van a la secundaria y los cuales están enamorados por una chica el cual hará que su vida sea alterada, Nazuna es una hermosa chica que trata de huir de su casa, debido a la decisión de su madre y de su nueva pareja en mudarse. Nazuna por casualidad encuentra una extraña esfera de cristal en la playa el cual hará que su vida y destino cambie totalmente, mientras Norimichi un joven con apariencia débil y su amigo Yusuke se ven envueltos en una apuesta junto con Nazuna en una carrera de natación y el que pierda debe cumplir con una promesa. El vencedor es Nazuna y esta le pide a Yusuke que salgan juntos para ver los fuegos artificiales, pero por cosa del destino Yusuke la deja plantada y en su lugar sale con Norimichi, pero la realidad es que Nazuna trata de escapar de su madre y esta termina encontrándola y esto ocasionara que la vida de Nazuna y Norimichi cambie radicalmente.


Uno de los atractivos de esta producción es su manera de narrar la historia, el diseño de los personajes y como se van desenvolviendo durante la historia, aunque en el clímax crea cierta confusión, no solo la producción en sí, sino que también a nivel argumental hace que el espectador se pierda rápidamente y deje de disfrutarlo pensando que sucedió o que fue lo que paso, el cual baja mucho a esta maravillosa película el cual no solo la belleza de Nazuna sino la comedia que está muy bien cuidada y otros puntos como la música, hace que esta película pierda un poco de sentido en el aspecto final de este. Un final confuso y el cual te dara de que pensar, pero sin duda lo que más entendí fue lo que ocasiona esta confusión argumental es el “amor de dos adolescentes” lo cual en conclusión creo que dejan de plano todo y deciden huir viviendo felices y enamorándose.


Sin dudas una buena película a pesar de su complejidad en el final de esta trama, pero si recomendable. ¡Hasta la próxima reseña!





Ficha técnica:

Título: luces en el cielo

Dirección: Ayuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi

Guion: Hitoshi Ohne

País: Japón

Estudio: Shaft







Calificación 9.5/10



       El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.

Deja un comentario

1 comentario

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar