Spots Dentro Del SuperBowl

El SuperBowl ha dejado de ser sólo el evento deportivo con más espectadores en todo el mundo, y no sólo porque se trata de la final para conocer al campeón de la NFL, sino que también estamos a la espera de ver que tal lo hace el famoso que tiene la responsabilidad de amenizar el medio tiempo.
La música se ha convertido en el ingrediente principal del juego, dejando de lado el enfrentamiento de los equipos. Pero algo sucedió en esta Edición del SuperBowl 52 que ni el deporte, ni la música fueron lo importante. Lo que se llevó la atención fueron los comerciales que se transmitieron en el famoso medio tiempo, relegando a segundo plano la actuación de Justin Timberlake.
Y es que no se trata sólo de anuncios de películas y series, sino que son «las películas» y «la serie» del momento.
Si no me creen, vean los comerciales.

JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM

SOLO: A STAR WARS STORY

A QUIET PLACE

WESTWORLD - Segunda Temporada

MISSION: IMPOSSIBLE 6: FALLOUT

AVENGERS: INFINITY WAR

SKYSCRAPER



RED SPARROW




Además, se ha transmitido un trailer exclusivo de la tercera película de la saga Cloverfield, The Cloverfield Paradox, con el texto que alertaba a todos pues, después de terminado el juego, la película se liberaría en Netflix, de manera internacional. Y así fue. Desde las 10 pm pudimos disfrutar de la excelente producción. Un nuevo, impaciente y sorpresivo estreno en la plataforma.

No hay comentarios.

Publicar un comentario