7 Noticias De La Semana #49

1.- Tráiler De "Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2"

En 2012, una película que agradó a bastantes fanáticos de Disney, de las películas de animación y de los videjuegos fue Ralph El Demoledor, ya que tenía bastantes easter eggs de la cultura ochentera y noventera de estas compañías. Ahora apuestan por continuar la historia llevando al protagonista al inmenso mundo del internet.

En Ralph Rompe El Internet (como fue llamada en español), Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Fecha: 21 de Noviembre del 2018 [USA]

2.- Tráiler De "Sexy Por Accidente"

A pesar de que Amy Shumer no es una de mis actrices favoritas, debo decir que en las películas que protagoniza sí hay un poco de comedia divertida. Hace poco vi una de ella en Netflix y, aunque no me gustó su actuación, la historia me gustó.

Ahora, nos da otra más llamada I Feel Pretty (Sexy Por Accidente) en donde personifica a Renee Barrett, una mujer acomplejada por su cuerpo ya que no es delgada y, en público, se percata de que la gente prefiere a éstas últimas. Tras un accidente, ella percibe su cuerpo como perfecto y adquiere una seguridad inmensa.

El tema es sencillo y quizá no tan verosímil, pero de acuerdo a los canones de belleza será una gran apuesta. Esperemos que no se vea opacada por tantos chistes fuera de lugar.

Fecha: 20 de Abril del 2018 [USA]

3.- Tráiler De "Fahrenheit 451"

¿Quién no es fanático de la emblemática obra de ciencia ficción distópica de Ray Bradbury, Fahrenheit 451? Yo lo soy bastante. Es una de las mejores novelas existentes, no sólo por lo fantástico del tema sino por la crítica social que enmascara su trama. A pesar de ya haber sido adaptada en varios escenarios como el del teatro, en radio o videojuegos, y hasta cómics, la más famosa ha sido la película de Francois Truffaut, en 1966.
Ahora, la noticia es que HBO se ha encargado de darle un toque contemporáneo al clásico y ha hecho una película para su cadena.

En un futuro distante, los libros son prohibidos y quemados y los bomberos son los encargados de realizar el trabajo. Guy Montag es uno de ellos: él se cuestiona acerca de su trabajo, cree que está ayudando a el mejoramiento de la educación social. Pero todo cambia cuando conoce a otra persona que cambia sus acciones y convicciones.

Esperemos que el resultado termine de manera brillante, no queremos ver destrozado una excelente obra maestra.

Fecha: Junio del 2018 [UK]

4.- Tráiler De "Cada Día"

Basado en el libro homónimo de David Levithan, Cada Día (Every Day, en el original) es una película de drama romántico que promete ser el nuevo gran estreno juvenil. El tráiler, a pesar de la diferencia de la historia, nos recuerda a If I Stay y a Before I Fall.

Rhiannon es una chica tímida y bastante solitaria. Un día conoce y se enamora irremediablemente de 'A'. 'A' es una entidad que no tiene cuerpo físico y que por ello cada día tiene que poseer el cuerpo de algún adolescente o niño que este cerca. El problema llega cuando la entidad se despierta un día en el cuerpo de un chico llamado Justin y se enamora de la novia de este.

Fecha: 23 de Febrero del 2018 [USA]

5.- Tráiler De "No Me Las Toquen"

En inglés el título es Blockers y en español se tradujo a No Me Las Toquen, un título que no llama mucho la atención, y eso es malo porque el tráiler nos muestra unas secuencias divertidas, y el que parece ser el mejor papel de John Cena. Algunos recordarán sus anteriores papeles, y ninguno convence, en esta parece que ha mejorado.

Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación. En su intento por lograrlo, se verán en peores situaciones que las de sus hijas.

Fecha: 6 de Abril del 2018 [USA]

6.- Tráiler De "The Boss Baby:

Después del éxito que supuso la película en el 2017, la plataforma de streaming Netflix ha dado un salto riesgoso y adecuado al ya mencionado éxito, pues ha decidido crear una serie con los personajes de la producción de The Boss Baby.
Pocos sabrán que la película estuvo basada en el libro ilustrado homónimo del 2010, creado por Marla Frazee.

Al parecer, la compañía ha vuelto al trabajo y se dan cuenta que los cachorros comienza a quitarle el lugar de "cariñosos" y "tiernos" a los bebés. Es por ello que el trabajo deberá consistir en regresar el encanto a los bebés y eliminar a la competencia.

Además de la serie, se planea la secuela y se ha propuesto la fecha siguiente para su estreno: 26 de Marzo del 2021.

Fecha: 6 de Abril del 2018 [Netflix]

7.- Futbol Mexicano

Durante la semana, y algunas antes, se habló y se dictaminó la desaparición del ascenso y descenso del futbol mexicano en la categoría de oro, es decir, la Primera División. Todo esto se dará inicio desde la temporada 2018-2019, o sea que comenzará desde el verano del año en curso.

Se ha ratificado hace unos días que los equipos de la Liga MX no descenderán a la liga de Ascenso, todo esto para dar mayor solidez a los clubes. De parte de la división de plata habrá ascenso, pero todo sería tras una serie de requisitos como el económico, el estadio y el buen pago de salario.

Además, se dijo que: "Se confirma la posibilidad de que el Club que termine en último lugar de la tabla de cociente pueda conservar su lugar en la División, al tiempo que realizará una aportación económica para ser utilizada en beneficio de ambas Divisiones".

También se planea llevar a 20 equipos la Liga MX, pero por el momento no hay los clubes para poder llevar a cabo el plan.

No hay comentarios.

Publicar un comentario