Acceso Denegado Capitulo: XIII (“Fiesta”)


Acceso Denegado
Capitulo: XIII (“Fiesta”)

Por fin llego el día más esperado por mí, tanto sacrificio sin ser exagerado llego a su punto final, o eso era lo que pensaba. Las clases terminaban y eran las 1:15 pm, todos iban a sus casas pues la cita de la fiesta que se realizaría en la casa de Michelle era a las 4:30 pm, así que tiempo me sobraba, salí del salón y espere a que salieran todos incluyendo Néstor y David los cuales ni siquiera voltearon a verme, más bien parecía que ni existía, pero eso casi no me importaba. Sharon junto a Paola fueron las ultimas que salieron del salón y caminé hacia ellas para que notaran mi presencia, Paola me vio y me sonrió con una hermosa sonrisa que hasta quise mirar a otra parte para evitar sonrojarme (era una pena que fui la manzana de la discordia, ya que Paola quería salir con Sharon e ir a la fiesta juntas, pero mi pronta propuesta hacia Sharon fue aceptada por ella, así que no me podía quitar de la mente lo que Paola pensaría de mi o si por mi culpa ya no encontró a alguien más con quien salir)
     Este… Alex, Paola nos va acompañar a la fiesta.
     ¿Cómo?, estás diciendo que los tres iremos juntos — Sharon a discreción me da un giño para entender su posición, algo que es normal ya que Paola y Sharon se conocen desde niñas y siempre se han llevado bien.
     Nos vamos a divertir todos— Paola sonríe mientras lo dice esas palabras.
     De acuerdo, vamos. — dijo con un poco de duda.
Me separo de ella y salgo de la escuela, me quede de ver con ellas en el parque que está a cuatro calles de donde vive Michelle a las 4:20 pm para no ser tan puntuales a la fiesta y así hacer algo de tiempo.
***
 Mientras tanto en el parque….
     Qué onda mi buen amigo Jair, está contigo tu novia.
     No, ella está ahorita en su casa y tu hermano. No dará ningún problema.
     No… le puse una cuartada, así que él ira a otra fiesta y cuando se entere que está en la fiesta equivocada, la de tu novia ya se habrá acabado. Te noto preocupado ¿en qué piensas?
     Me preocupa que Fernando se entere y que Michelle este metido en un problema, como sus padres confiaron en ella, la dejaron a cargo mientras ellos salen por un rato, así que todo debe de estar tranquilo, ya que, si se entera de que es mi problema, ella de aseguro me odiara. 
     ¡No te preocupes marica¡, ¿no es tu vieja?, ¿no me digas que ni es tu novia?, además Saúl y Fernando no se van a enterar, esos pendejos del valle no son nada en comparación con los de alicante, además Pitágoras queda bien lejos, por eso te dijo que no te preocupes, esos pendejos de la prepa 86 no saben quién son los que le dan comer.
     Tranquilo, solo estoy preocupado no quiero meter a Michelle en problemas.
     Sabes que… mejor vete más al rato te alcanzo.
     Vale…

***

Llego a mi casa lo más rápido que puedo y tomo un poco de agua y después reviso en el refrigerador algo que comer y después descanso un poco viendo la Champions en la TV. Las 3:30 pm, me prepara para darme una ducha y así consumir más tiempo, mientras me arreglo, al parecer todo está saliendo a la perfección, aunque aún pienso cuales son mis motivos o la razón de todo esto.
Al bañarme, mi cuerpo de relaja con la calidez del agua y mi mente se despeja un poco. Al salir del baño me pongo la ropa que había comprado para esta ocasión y al cambiarme me doy un tropezón y con la orilla de la cama me lastimo, recuerdo que una vez mi abuelita me dijo que al pasar eso sería un mal presagio (un mal presagio) me olvido de eso y salgo de mi casa a las 4:03 pm tres minutos más tarde de lo que había planeado, pero aun así no me preocupa eso, mientras camino veo a alguien que me mira detenidamente, parado es una esquina a fuera de una tienda con una gaseosa en lata sosteniéndola con la mano derecha, mientras camino veo bien que con su mirada me sigue, pero al final no sale de su lugar y mientras camino lo pierdo de vista.
Llegando al parque Paola y Sharon ya estaban esperando, Paola con una hermosa minifalda que hace que sus piernas resalten bien con su hermosa cintura y mostrando unos bellos pechos, y Sharon con una hermosa malla color negro debajo y una especie de vestido gris como gamuza y su cabello chino ahora lacio y su toque de ponerse un poco de labial rojo en sus mejías la hacían ver sexy y hermosa, mi amiga que conocí en la primaria se veía toda una mujer.
     Ya Axel, no te quedes embelesado— mientras Sharon lo dice camina un poco, pero después se detiene.
     Es que las dos se ven muy hermosas, creo que fue buena idea de que los tres fuéramos a la fiesta juntos.
     Vamos. — Paola lo dice un poco apenada.
Mientras caminamos en el parque vimos en el suelo latas de cerveza y un olor a mariguana, parecía que alguien estuvo antes aquí. Después recordé a DJ Dhila Shonnnen asi que no me sorprendería que a mitad de la fiesta este oliendo a eso, es una pena de que sea en la casa de Michelle, no sé si ella lo permita o si sus padres estén supervisando el evento, llegando a la casa de Michelle Ernesto y Ángel están supervisando las invitaciones y mientras observo no conozco a nadie del salón y tampoco veo a Michelle, a lo mejor está adentro de su casa. Después sale Maximiliano y con una discreta mirada se queda viendo a Paola y no lo culpo ya que ella está hecha toda una belleza. Nos ponemos en fila junto con los que llegaron antes y mientras esperamos veo a lo lejos a Lili y al bastardo de Benjamín, sinceramente me olvide de ese tipo. Primero Paola entrega su invitación y después sigue Sharon y al final yo. Ángel se me queda viendo un poco extrañado, y es normal solo yo conozco cosas de él, mientras él ni sabía que existía y ahora lo sabe. Ernesto ve con buen visto mi invitación y me deja entrar. Será extraño, pero quién diablos checa las invitaciones, creo que es una tonta exageración en hacer algo así, es más si esto fuese una novela sería tonto que alguien pensara en una historia el cual se necesita una tonta invitación para entrar a una fiesta, ojalá eso nunca ocurra.
Al entrar a la casa de Michelle veo a los demás invitados al igual que Jair quien luce extraño, pero mi interés hacia él se va cuando veo a Michelle, el cual usa un hermoso vestido purpura y un pendiente en forma de corazón y su maquillaje la hace casi irreconocible, una belleza sin igual, además de un perfume que emana en ella. ¡Por fin estoy adentro de la fiesta!

♫…♪

No te pierdas el siguiente capítulo de Acceso Denegado, todos los jueves.

No hay comentarios.

Publicar un comentario