Acceso Denegado Capitulo: XIV (“Amor”)


Acceso Denegado
Capitulo: XIV (“Amor”)

Al entrar a la casa de Michelle veo a los demás invitados al igual que Jair quien luce extraño, pero mi interés hacia él se va cuando veo a Michelle, el cual usa un hermoso vestido purpura y un pendiente en forma de corazón y su maquillaje la hace casi irreconocible, una belleza sin igual, además de un perfume que emana en ella. ¡Por fin estoy adentro de la fiesta!

Al entrar a la casa de Michelle, sentí que estaba en un lugar especial, se sentía algo extraño, era difícil describir tal sensación. En momento Sharon tomaba de mi mano y dando señas difíciles de entender, pero lo que más me tranquilizaba era que estaba con ella y con Paola, así que poco a poco empecé a sentirme más seguro en lo que veía a mi alrededor. Todos empezaban a reunirse en pequeños grupos algunos eran mixtos entre chicos y chicas y algunos eran en género, hombre con hombres y mujeres con mujeres y los que estaban haciendo un buen “caldo” con sus parejas intercambiando saliva entre sí. Conforme pasaba el tiempo cada vez se estaba llenando y la casa que al principio lucía un poco vacía se llenaba hasta tal punto de impedir el libre paso y poco a poco el olor a cigarrillo y alcohol llenaba el ambiente y la música empezó a sonar, música que no estaba acostumbrado a escuchar y lo cual algunas eran canciones de algún artista y otros remixes de alguna canción que en su tiempo fue popular y conforme pasaba los meses ya no se sabía más de aquella agrupación o la canción se quedaba en un recuerdo más, como algo pasajero. Después una música el cual me recordaba a cierta película de anime sobre chicas mágicas empezó a sonar al principio me sorprendí que pusieran un Soundtrack de aquel anime ¡ahhh! Como se llamaba creo que era sobre Madoka Magi… (劇場版 魔法少女まどかマギカ 前編), mi pensamiento se interrumpió cuando la quitaron y en pocos segundos apareció Ángel y el novio de Lili checando la tornamesa y abriendo el “virtual dj” y en momentos pude observar a DJ Dhila Shonnnen eligiendo los temas en su macbook y revisando los audios en momentos tomo el micrófono y tomo una botella de cerveza y dijo:

Ok, mi gente vamos a reventar el lugar que les parece, ¡Vamos a darle vida a esta fiesta! ¡Y ponernos hasta él tome si señores!

Y mientras tomaba de la botella empezó a girar los platos desde la consola de virtual dj y empezó a poner su selecta música electrónica el cual hacía sonar toda la sala y poco a poco como un virus empezó la gente reaccionar con la música muestras algunos bailaban en parejas otros solo movían la cabeza o el cuerpo discretamente. Todo lo observaba desde un rincón junto con Sharon que al parecer se veía animada en bailar, pero como estaba conmigo solo se limitaba en darle unos tragos a su vaso lleno de “aguas locas” y Paola también se veía con ganas de unirse al enorme grupo que bailaba.

En un momento también quise mover, aunque fuera solo la cabeza imitando el sonido de la batería o del bajo que apreciaba escuchar, pero a la otra esquina de lado contrario de la sala vi a Michelle un poco pensativa y a lado Jair el cual lucia pálido, quizás se encontraba enfermo o algo, pero su manera de actuar era muy diferente a lo habitual.

La sala se llenó completamente ni un alma más podía caber en aquella sala y tratar de moverse era cada vez más difícil, pero poco a poco me acostumbre a rosar a los demás sin tener que pedirles permiso para tomar más “aguas locas” que cada vez empezaba a surtir los efectos del alcohol y al mismo tiempo veía más atractivas a Paola y a Sharon y sorpresivamente DJ Dhila Shonnnen puso una mescla de otro Soundtrack del mismo anime que sin tener la intención de recordar era Puella Magi Madoka Magica el cual tenía partes de tambores, batería, órgano y un sonido muy parecido a música árabe el cual hacia mescla perfecta en el cual en el anime está acompañado por una increíble batalla.

No sabía si la música o el alcohol me estaba haciendo efecto o si todo estaba acompañado, pero poco a poco me sentía como si estaba con toda esa multitud moviendo la cabeza y el cuerpo al mismo tiempo, me sentía libre y solo me dejaba llevar, era tanto mi libertinaje que no sabía si mis movimientos tenían algún sentido o simplemente movía mi cuerpo como el sonido de la música me daba entender.

***
         
Mientras tanto…
Ya pararon más de dos horas y aun no llega mi hermano, esto está mal, él debió haber llegado hace menos de una hora y aun no llega, esto ya no está bien.
     Fer… dice Ale… que Rogelio no vendrá que está en una fiesta cerca de la prepa donde va
     ¡Maldito perro! Oye Sebastián deja de acariciar a ese gato y ya vámonos él está en otra fiesta.
     Tranquilo, que tienes en contra de los gatos, además este peludo amigo se ve que le caí bien, además porque ya nos tenemos que ir si esto apenas empieza ¿no?
     Dice Damián que Ale le dijo que estará en otra fiesta.
     Jajajajajaja… o sea nos tendió una trampa mmm ok, además así me sirve para conocer al alguien.
     ¿como?
     Nada solo olvídalo (de todas maneras, esto tenía que pasar)
     Viejo, a veces te noto raro, mejor deja de meterte en esas cosas de la Deep web.
     Viejo yo que tu mejor no hablo demás, ya se te olvido quien te cambio los resultados de la boleta, además formas parte de Evoct.
     Estás loco we,¡Damiena reúne a la tropa, nos vamos de aqui!
Esta vez te pasaste Rogelio, pero esto no se queda asi…

***

Mientras bailaba tropecé con Sharon el cual ya estaba animada en el baile y ella se dio cuenta y me sonrió un poco y ambos simultáneamente nos abrazamos y puse con toda la intención del mundo mi cabeza en su cuello y la abrase fuerte hubo un momento que estaba a punto de decirle que la amaba, pero algo me detuvo de hacerlo, poco a poco y con la intención de acariciarla en la espalda baje mi mano hasta su cintura y después la subí y las desvié  hasta tocar sus brazos y de ahí las baje hasta tocarla sus manos. La sensación se sus manos eran frías y suaves, era extraño mientras las tocaba, con tan solo tocarlas sentí una pequeña erección y después ella se apartó su cuerpo con el mío y con su mirada señalo a la mesa de las bebidas y la tome de nuevo del brazo y como pude camine con ella hasta llegar a la mesa y tomamos mientras sin sentido reíamos y ella juagaba con su vaso y después me miraba y se agachaba un poco, como pude recordé a Michelle y ella no estaba y tampoco Jair la escalera hacia las habitaciones donde ella custodiaba estaba descuidado y solo Ernesto y Ángel eran los únicos que estaban a media vigilando que  nadie subiera y cuando me percate tenía en mano a Sharon y sin llamar la atención subí junto con Sharon por las escaleras ella al principio no estaba de acuerdo, pero sin importar camine en el angosto pasillo y abrí una habitación y sin prender las luces abrace a Sharon y la empecé a besar, ella como que quería seguirme y después intento rechazar mis besos, pero al final se rindió y la empecé a besar de una manera alocada y en pequeños, pero rápidos besos en su boca, después quise probar su delicado cuello y conforme le dejaba algunos chupetones en el cuello le tocaba la nalga con una mano y con la otra su pequeño, pero bien formado pecho.

Poco a poco los dos sudábamos evaporando con el sudor el alcohol consumido y sin más le baje un poco su vestido de sus hombros hasta donde llegaba sus pechos y solo podía apreciar su sostén color negro con bordes rojos y ella hizo lo mismo subiendo mi playera dejando al descubierto mi cuerpo superior y des pues le baje la balda por completo dejando ver sus bragas que igual eran negras y ella desabrocho mi pantalón y en bóxer empezó con su mano a tocar mi masculinidad y como pude le baje las bragas a Sharon y levantándola la coloque en la cama y con la mano derecha deje a descubierto su pecho y chupando su hermoso pezón empecé a besar su cuerpo pasando por el obligo y llegando a su parte más íntima de ella ¿esta es Sharon? Me dije mientras observaba su vagina y sin más la empecé a acariciarla con mi lengua y con la punta de mi lengua tocaba su clítoris y sin más me propuse a penetrarla sin preservativo, al principio ella mostro un poco de dolor y viendo mi asta vi sangre en ella, el virgo de Sharon me pertenecía, ella acababa de entregar su virginidad a su amigo de la escuela. Hubo cierto momento en que pensé en Paola y en sus enormes pechos y ese gran trasero que poseía, y después pensé en Michelle y que probablemente estuviera haciendo esto con Jair eso me lleno de celos y de nuevo puse mi masculinidad en el interior de Sharon y empecé a penetrarla, pero pensando en ella.

Al terminar había recuperado bien el conocimiento o simplemente al sudar los efectos del alcohol desaparecieron. Sharon se levantó sin decir nada y se cubrió con la cobija su cuerpo el cual había visto anteriormente desnudo, como pude busqué mi teléfono en mi pantalón y lo prendí para ver lo que había a mi alrededor y a lado había un buró y en ella había fotos de… Michelle    


No te pierdas el siguiente capítulo de Acceso Denegado, todos los jueves.

No hay comentarios.

Publicar un comentario