Acceso Denegado Capitulo: XVI (Fin y principio)


Acceso Denegado
Capitulo: XVI (Fin y principio)

***
Veo a alguien el cual lo están golpeando brutalmente entre cinco personas, eso no es justo él no puede contra todos ellos, oigan si me dan permiso para pasar, le grito a los que están enfrente, algunos voltean y otros siguen animando gritando pelea, pelea… pero nadie me hace caso, es como si no fuera esta mi casa. Por eso no quería esto, no quería que nadie se peleara. Veo a todos con vasos de cerveza y otros abrazando a sus novias. Todos se ríen y parece que no están conscientes de lo que está pasando. En ese instante veo a Sharon entrar a lado de donde estoy yo y corre hacia la persona quien está golpeando y al verlo bien se trata de Axel, su rostro esta demacrado por los golpes y casi no es reconocible por la sangre que baña su rostro. Sharon llora e intenta protegerlo, pero ellos la apartan fácilmente y ella cae violentamente al suelo entre lágrimas escucho su voz que se ahoga en el grito de los demás. Hasta que el chico que antes estaba con el otro muchacho y Jair entran en la multitud y como pueden detienen la pelea y uno de ellos se acerca a Axel y… por que tuvo que pasar esta tragedia.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> 

Mientras llevo a cabo mi necesidad fisiológica, pienso en los motivos de Sharon y lo que la llevo a cambiar su actitud, creo que se dejó llevar por la fiesta y solo quiso hacerlo. Mis pensamientos se ven bloqueados cuando veo alguien entrar al baño y en seguida subo la cremallera del pantalón un chico casi de mi edad entra y me ve mientras me lavo las manos, él no dice nada y solo se me queda viendo posiblemente no se esperaba que alguien estaba en el baño o que simplemente debió tocar antes, o quizás si lo hizo, pero no lo escuche solo decido salir de ahí, pero él me bloquea el paso y trato de evadirlo, pero antes de hacer eso el me sostiene y en instantes veo a otras tres personas entrar y al mismo momento en que entran dan paso a alguien quien conozco a simple vista.

     Qué onda we… a dónde vas si esto apenas empieza. — se trata de Rogelio un examigo de la secundaria.
     Pero, que quieren de mí. — pregunto sin tener una respuesta y a cambio recibo una carcajada de Rogelio quien me mira con tanto odio.
     Escucharon eso chicos, me pregunta que quiero de él. — dice Rogelio con un tono burlón al mismo tiempo que me ve y mira a los demás.

Trato de luchar, pero otro me sujeta y Rogelio da la orden. Todos me empiezan a golpear y yo trato de cubrirme y en momentos a tratar de liberarme y en un breve momento logro quitarme a uno y empiezo a lanzar padas y golpes al azar, la gran mayoría de mis golpes fallan y recibiendo todos los golpes me dirijo hacia donde se encuentra Rogelio y lo golpeo, pero el rápidamente responde y toma mi mano y como si nada me levanta y me tira, mientras que los demás me golpean. Trato de levantarme, pero el dolor y los golpes me dejan sin fuerza, entonces Rogelio se acerca y me empieza a golpear el rostro, y se detiene al ver con dificultad se trata de una chava que acaba de abrir la puerta y encuentra esta horrible escena, mientras otros que igual tenían la misma intención de usar el baño me ven y confusamente se preguntan entre ellos que es lo que está pasando y con la cabeza golpeo la mandíbula de Rogelio y rápido trato de salir del baño pero los demás me sujetan y poco a poco trato de seguir caminando, mientras recibo brutales golpes en la espalda y otro tomándome de un brazo, todo es en vano y caigo en el suelo, me doy la vuelta y lanzo una patada a lo que mi pie encuentra y desde el suelo me trato de arrastrar hasta salir del baño por completo doy los últimos pasos, Rogelio sale con coraje y me lanza una patada el cual mi hombro lo recibe y poco a poco la gente se acerca tratando de ver lo que los demás ya se han anticipado, en un par de minutos todos se reúnen dejándome como el atractivo principal. Las cinco personas se me acercan y entre todos me empiezan a golpear sin dándome una oportunidad de defenderme o por lo menos levantarme. Solo una ventaja o algo, pero no me dan ninguna oportunidad, solo me resigno a recibir los golpes y tratando de cubrirme en las partes donde sé que más duelen. Por momentos escucho gritos de algunas chicas que dicen que se detengan, pero se apagan cuando los demás gritan pelea, pelea sucesivamente, hasta que... Sharon aparece y aparta como puede a algunos de ellos y me abraza. Sharon, las mujeres son raras, con cualquier cosa se molestan, en momentos te quieren, te ven como amigo, te hacen dudar si sus sentimientos son de amistad o de algo más, cuando ellas lo desean te enseñan o dejan que las toques en partes que normalmente uno no debe y en ocasiones se molestan cuando tomas la iniciativa. A pesar de todo estas aquí para detenerlos, sin importar si también puedes recibir un golpe.

Sharon me abraza y en llantos me dice que me “ama” y después es lanzada por uno de ellos trato de reaccionar, pero Rogelio toma de mí y me golpea una y otra vez el rostro. Demacrado veo que Michelle esta entra la multitud, ella trata como de entrar a la multitud, le habla a los demás y algunos voltean y después continúan con gritos, en la mirada de Michelle se ve con ganas de llorar, si lo puedo apreciar cuando sus ojos color café claros los cuales están decorando la parte blanca del ojo se empiezan a cambiar el color a un rojo brilloso. Todo termina aquí y solo cierro la mirada.

     A ver pendejos. — abro los ojos y veo a Fernando y junto con él, veo a Damián y a otro chico que lo acompaña.
     Cámara perro. — Rogelio se alebresta y lanza un golpe a Fernando, el cual lo esquiva con su brazo y lo toma del hombro y como costal se lo hecha a la espalda y lo tira del otro lado donde no hay nadie.

Los demás tratan de racionar y en seguida llega Ale… una amiga que vivía en España y la cual conocí en un evento de anime y manga hace 4 años y junto con ella otros que se unen en una campal, Rogelio y sus chidos se ven rebasados y en seguida DJ Dhila Shonnnen, Ángel, Ernesto, y benjamín se le unen al grupo de Rogelio y del otro lado veo perplejo a Jair, era de esperar nadie y mucho menos yo sabía que algo así iba a suceder. Ya el ambiente más caótico la multitud lanza botellas, vasos con o sin chela, otros se suben en los sillones y otros se ríen mientras lo ven todo y al fondo suena The doors con su tema L.A. Woman, mientras Michelle trata de calmar a todos. De pronto se me acerca el quien acompañaba a Fernando y dice:

     Qué onda viejo te divertiste. — y extrañamente levanta sus manos y sus dedos los dobla un poco y pone una expresión rara. Como la de un gato.
Sharon se me acerca y me abraza, mientras aquel tipo sonriente dice:
     Vengan, vámonos antes de que algo salga mal en esto.
Ale se acerca y hace una señal con la cabeza, tratando de decir vámonos.
Entre el caos y la confusión, salimos entre la multitud mientras Rogelio y Fernando junto a sus Crew´s pelean y se dan de todo.

Antes de salir de la sala volteo a ver a Michelle y sigue estando en el mismo lugar solo que ya no hay nadie que la impida pasar hacia donde se están dando de golpes. Ella se ve enojada, su expresión ya no es de desesperación, es diferente, una mirada vacía el cual se pierde cuando doy la vuelta con los demás.


Esta historia continuara…

                                                          
No te pierdas el siguiente capítulo de Acceso Denegado, todos los jueves.

No hay comentarios.

Publicar un comentario