Hajimete No Gal

Hajimete No Gal

Hajimete No Gal (Gal por primera vez) es un manga escrito y dibujado por Meguro Ueno, el cual se publica en la revista Shones Ace y el cual se realizó una adaptación a anime.
En esta ocasión Meta Crónica trae la reseña de este anime el cual nos hará pasar un rato agradable con sus diez capítulos los cuales fueron producidos por el estudio NAZ.

Episodio 1: Mi primera vez suplicando
La historia se centra en Junichi el cual juntos a sus compañeros Shinpei, Keigo y Minoru los cuales son estudiantes que conforman parte del club de los vírgenes y los cuales leen revistas hentai y hablan de sus compañeras de clase sobre temas de sexo. Sus amigos lo animaran a tener una cita con una gal se trata de Yukana Yame el cual va en su mismo salón, todo comienza cuando Junichi es sorprendido leyendo una revista para adultos. El plan es que Junichi se arrodille ante la gal y le suplique a salir con él para así perder su virginidad con ella. Todo se vuelve un caos, pero al final acepta a salir con él.



Episodio 2: El primer karaoke
Los amigos de Junichi se enteran que Yame acepto salir con él. Al principio sienten celos por él, pero después lo animan diciéndole que el siguiente paso es besarla. Shinpei le recomienda ir con ella al karaoke y así robarle su primer beso. Shinpei le cuenta el secreto de ir con una chica al karaoke, el cual asegura que es un principio “La norma xxx del karaoke” el cual pudo haber recibido un premio nobel por su descubrimiento.
No pueden ser hombres si solo se preocupan por ustedes mismos.
Chico genial (Subconsciencia de Junichi)



  Episodio 3: La primera gal morena
Junichi recibe una misteriosa carta en su casillero. Al igual que los otros capítulos sus amigos se enteran y lo empiezan a envidiar y tener celos de él, pero al final tratan de animarlo a que asista a la cita. Se trata de Ranko Honjou la amiga de infancia de Yame, Ranko hara todo lo posible para romper la relación de Junichi y Yame.




Episodio 4: La primera gal seria
Junichi, se ha mesclado con Yame y Ranko unas gals las cuales son hermosas y exuberantes, sin embargo, Kashii es una hermosa estudiante, además de ser muy popular e inteligente y que va en el mismo salón de clases de Junichi, además posee un ego, haciendo parecer que todos son sus sirvientes. Un extraño video visto por Shinpei y Junichi revelaran la verdadera personalidad de Kashii. ¿Cómo terminara esta historia?



Episodio 5: La primera gal a medias
Resulta que Nene, la amiga de la infancia de Junichi se convierte en una gal para así gustarle y ser la primera en su vida. Junichi buscara el otro camino el cual es en estar con Yame y dejando atrás su lado pervertido.
Tres diosas presionando sus pechos entre ellas… debe de ser el poder para acabar con todo conflicto.
Junichi Hashiba





Episodio 6: La primera vez en casa de Yame
Los amigos de Junichi planean un método para que Yame y Junichi sean más afectivos, utilizando un juego muy popular en donde se eligen un determinado número de palitos y donde solo uno es el rey y los demás son números y donde el rey determina un castigo eligiendo un número. Todo parece ser un simple juego, pero en realidad una pervertida realidad oculta Shinpei y donde Junichi tendrá que elegir si le sigue la corriente a su amigo o si se sacrifica para salvar la dignidad de Yame y de las otras chicas.




Episodio 7: Primer trabajo
El grupo de Junichi necesita reunir dinero para ir a la playa durante las vacaciones de verano. Shinpei idea un plan el cual consiste en que Keigo y el trabajen en una tienda de mangas, mientras Minoru ira a trabajar en un jardín de niños y por ultimo Junichi ira a trabajar en la cocina de un restaurante de Cosplay. Todo parece marchar bien, pero sin duda varias cosas sucederán.



Episodio 8: Primer viaje
Después de un largo trabajo de medio tiempo, ahora todos tienen el derecho de descansar y de divertirse en la playa. Cada vez Yame se siente más atraída por Junichi y más el sienta algo más en ella. Todo parece marchar bien, llegando a un punto donde Ranko, Nene y Kashii se dan cuenta que la relación de Junichi y Yame a estado floreciendo más. Aun así, ocurre algo imprevisto y hace que Junichi dude de sí mismo.



Episodio 9: Primera pelea
Un inesperado reencuentre entre Yame y Dai un amigo de la secundaria, el cual hará que la autoestima de Junichi decaiga y se sienta no apto para estar con Yame. Sin embargo, Yame realmente está feliz al estar con Junichi, aun así, él le confiesa que no se siente apto en estar con ella. Yame se molesta y le practica la ley de hielo, pero Junichi lo malinterpreta y piensa que todo este tiempo fue utilizado y que al final no era el novio de Yame. Las demás chicas intentan escuchar los verdaderos sentimientos de Yame y otro suceso inesperado pasa y donde Junichi tendrá que sacar fuerzas de flaqueza para enfrentarse a la realidad.




Episodio 10: La primera…
Resulta que Dai solo quiere divertirse con Yame e incluso a sus espaldas habla mal de ella, pero Junichi,Ranko y sus amigos lo escuchan e inician una pelea donde Junichi se ve apaleado por él y su grupo de amigos, aun así Ranko decide ayudar a Junichi y sus amigos no se quedan atrás. Ahora Junichi se tiene que disculpar con Yame. El amor florece una vez más y Junichi y Yame vuelven a estar juntos.




Fin

Conclusión:
Un anime altamente recomendado para aquellos que les encanta las comedias románticas con un toque de ecchi, con personajes que te harán reír en cada capítulo y sin duda un final muy hermoso. Nos vemos en la próxima reseña, trayendo más recomendaciones.

               
 
Ficha Técnica:
Género: Comedia romántica, harem, ecchi
Director: Hiroyuki Furukawa
Estudio: NAZ
 Música: Yashikin
Capítulos: 10 + OVA


Calificación 8.6/10
El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario