Love (Temporada 3)

Las relaciones de pareja suelen considerarse como problemáticas, y es verdad, solo una minoría, desde el principio de la relación misma, tienen todo solucionado, sin discusiones ni peleas, sin desacuerdos. Algunos dirían que eso es lo que le da sentido a la pareja (y a la vida), otros no estarían de acuerdo. Y, aunque no sea una regla, lo que nos muestra LOVE nos recuerda, muchas veces, a nuestras propias vivencias con una novia o con un novio.
Tras dos exitosas temporadas, hemos conocido la relación que se forma con Gus Cruickshank y Mickey Dobbs. Además de ellos, otros como Bertie y Randy y algunos otros personajes que también están cerca del círculo social de los dos. Las cosas no pueden ir mejor después de que terminaron y volvieron como pareja. Ahora, todo se pondrá aún más extraño y srtearán esas vicisitudes.
El elenco lo conocemos, no hay ningún personaje nuevo, pero las situaciones sí lo son. Creemos que ya lo hemos visto todo, pero no es así.
Sin duda Netflix ha dado un golpe de calidad (este 9 de Marzo del 2018) con esta tercer y última temporada de LOVE. Esperamos que haya otra serie que llene el vacío de su ausencia.
Pueden leer la reseña de la Primera y Segunda Temporada en el siguiente enlace:


TEMPORADA 3
[2018]
1.- Escapada A Palm Springs (Palm Springs Getaway): Gus y Mickey planean irse un fin de semana a Palm Springs, pero Randy los escucha y se van los 4 a una casa que, prometía ser un buen lugar, y termina siendo muy malo. Además sorprenden a Gus masturbandose y van a una fiesta de alguien desconocido. Al final los cuatro se desquitan entre todos.
2.- Ganadores Y Perdedores (Winners And Losers): Arya ya no se siente cómoda en Witchita por los cambios que han acontecido. Mickey se enfrasca en una problemática con su compañero, pero sale bien tras un genial día. Gus vive lo contrario al tener un día fatal.
3.- Arya Y Greg (Arya And Greg): Gus trata de ayudar a Arya en su descontento tras su menor aparición en la serie y algunas escenas en ella. Mickey también trata de ayudar a su compañero, el Dr. Greg, tras una lectura de su libro a la cual asisten muy pocas personas y aparece una mujer sobre la que escribió.
4.- Enfermos (I'm Sick): Gus se encuentra en un tour de locaciones de películas con sus amigos, pero Mickey le habla para decirle que está enferma. Él decide volver a cuidarla y se da cuenta que el tour ha sido un éxito. Después de unas horas, Gus se enferma y Mickey se siente mejor.
5.- El Cumpleaños De Bertie (Bertie's Birthday): Es el cumpleaños de Bertie y nadie tiene tiempo libre para acompañarla a celebrarlo. Después de algunas horas va en visita de varios lugares en Los Ángeles junto con Chris para festejarlo lo mejor que pueda.
6.- El Director (Directing): Mickey se entera que sus amigas comienzan a alejarla y las invita a cenar, aunque no sabe qué hacer. Gus trata de ser el director de su película, pero las cosas no salen muy bien y termina siendo un fracaso.
7.- Sarah De La Universidad (Sarah From College): Gus y Mickey asisten a una boda de una compañera de él de la universidad. En la fiesta se encuentran con Sarah, una ex-novia de Gus, con quienes tienen algunos problemas. Mickey se da cuenta que hay muchas cosas que no conoce de él y no le gusta que le ponga más atención a Sarah que a ella.
8.- El Programa De Dobles (Stunt Show): Chris sigue con sus clases de doble y su instructora puede que le consiga un papel en una película importante y vuelve a contactar a Chris. Mickey trata de hacer que Stella y el Dr. Greg se lleven mejor, aunque no termina bien. Gus sigue con su película y le pide a Arya que haga un pequeño papel.
9.- Eres Mi Gran Torino (You're My Gran Torino): Bertie le confiesa a Mickey que tuvo relaciones con Chris. Gus y su banda dan un concierto con las canciones de películas y termina muy bien. Además, Gus y Mickey se preparan para ir a visitar a los padres de él.
10.- Los Cruikshanks (The Cruikshanks): Antes de irse a Dakota del Sur, Gus se entera que no puede usar las escenas de Arya en su película, entonces quedará sólo un trailer. Gus y Mickey han llegado a la casa de sus padres y se la pasan bien. Bertie tiene un problema cuando llama a Chris y Randy está en casa también.
11.- El Aniversario (Anniversary Party): Gus y Mickey están separados, pero aún así asisten a la fiesta del 40 aniversario de los padres de Gus. A ella asiste multitud de familia y se vuelve incómodo para Mickey.
12.- Catalina (Catalina): Después de reconciliarse, las cosas van mejor. Gus tiene una propuesta de trabajo para una nueva serie. Los dos pretenden ir a la isla de Catalina para casarse e invitan a algunos amigos.

Quizá sea la temporada más sencilla y tranquila en cuanto a situaciones extremas o muy fuera de lugar, pero eso no significa que no sea buena, al contrario, también es la más personal, la más controversial en cuanto a la pareja que forman Mickey y Gus, la que toca más puntos sobre una pareja normal, y eso es lo que diferencía a otras series de Love, que no es pretenciosa en el tema de la comedia romántica, tal cual es la vida de una pareja, lo retrata así: drama, peleas, romance, sexo, amistades, discusiones, rompimientos y regresos, todo ello forma parte de una relación.
Pocas series nos muestras a una pareja tan compleja, pero que nos gusta tanto que queremos que terminen juntos. Cada uno nos muestra cómo es en las buenas y en las malas. Los conocemos desde antes de su relación, durante y un futuro después incierto, pero que es prometedor. Delas pocas series que, tras sus temporadas, te dejan con ganas de más, pero agradeces lo que se ha hecho.

Aún así, quedan algunos huecos que se quedan si explicar o sin darles un final adecuado. No esperamos una cuarta temporada porque ya han dicho que esta es la última, pero sería algo genial.


Calificación: 9/10

TRAILER

No hay comentarios.

Publicar un comentario