Magical Girls Lyrical Nanoha Reflection (Reseña)



Magical Girls Lyrical
Nanoha Reflection

Magical Girls Lyrical Nanoha Reflection es una película que se estrenó este fin de semana en las salas de Cinepolis, lo cual forma parte de la saga del mismo nombre, el cual involucra tres series animadas, más otras dos películas, aunque se puede disfrutar si no has visto las demás, es decir no es necesario como en la película de Fate Stay Night Heaven´s Feel (Presage Flower I).

La historia en si cuanta después del final de uno de los animes y en donde conoceremos a Kyrie y Artia, dos hermanas de otro planeta que llegan a la tierra buscando un par de artefactos que le ayudaran a salvar a su padre y a su planeta de la muerte, pero Artia tratara de tener a Kyrie, pues está afectando la paz de otro mundo al cual no corresponden, sin embargo, Iris una inteligencia artificial guiara y engañara a Kyrie para cobrar una antigua venganza.

Al principio de la trama vemos que las intenciones de Kyrie no son malos, solo quiere salvar a su padre y a su planeta, pero a pesar de que sea una buena intención, se deja llevar por la desesperación y actúa de una manera inapropiada, inclusive haciendo daño a Nanoha y a sus amigas.

Cada personaje se enrola perfectamente en la historia, uno de los problemas como suele suceder en una película hecha para fans de la serie es que hay ciertas escenas que van hacia flashback y eso hace que la gente se confunda un poco, aun así, son pocas escenas que traen ese aspecto, lo demás es la acción que presenta donde el espectador es testigo de increíbles batallas, explosiones y una excelsa música que acompaña a las escenas de acción y una brillante parte de humor y fanservices dejaran al espectador en la punta de su asiento.

Al llegar al clímax del filme se corta y aparecen los créditos dejando un buen de sabor de boca, pero con una expectativa. Esta serie forma parte de dos entregas, la segunda parte se estrenará en este año sin tener en cuenta la fecha de confirmación.




En si la animación es excelente, combinado los efectos de CGI en las escenas de peleas dando muy buenos detalles a la hora de presentar luces y explosiones. Nanoha Reflection es una pelicual con un buen trasfondo y visualmente impactante; lamentablemente, solo los fans del anime en general y sobretodo de esta gran saga sabrán apreciarla en todo sentido. Uno de los mayores disgustos es que en México solo hubo una función por día y no dos como se esperaba, tomando por sorpresa a los fans y a la gente que deseaba ver la película; además de que solo se iba a exhibir solo en dos días. ¡Hasta la próxima reseña!



Ficha técnica:
Director: Takayuki Hamana
Escritor: Masaki Tsuzuki
Estudio: Seven Arcs
Música: Nana Mizuki



Calificación 9.9/10
       El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario