7 Noticias De La Semana #55 (Y Un Extra)

1.- "Toy Story 4": Fecha Y Sinopsis

Según lo declarado en el Facebook e Instagram de la compañía, la cuarta parte de Toy Story se estrenará el próximo 21 de junio del 2019. En un principio se tenía pensado que la película llegaría a los cines en este 2018, pero se retrasó un año con la intención de darle espacio a Los Increíbles 2, la cual llegará a las salas este 3 de agosto.

Se ha estado hablando respecto a la trama de Toy Story 4 desde noviembre del 2014, cuando Dinsey anunció a varios inversionistas que se estaba trabajando en la cinta. Las cosas se complicaron para los implicados, por lo cual se decidió que Stephany Folsom escribirá la cinta, con dirección de Josh Cooley, Director de Historia de Inside Out (2015).

Toy Story 4 tratará sobre el romance de Woody y Betty, centrándose en la ausencia de esta última en la tercer película de la saga. Woody y Buzz tratarán de rastrearla y traerla de vuelta a casa.

Fecha: 21 de Junio del 2019
Cortesía: warp.la

2.- Tráiler De "La Sirena"

Como las películas de terror jamás pasarán de moda, y tras el éxito que supuso la película de terror La Novia, el director ruso Svyatoslav Podgaevskiy vuelve con un nuevo trabajo que pretende aterrorizar más que su anriguo trabajo.

La Sirena nos presenta a una malvada Sirena que se enamora de Roman, el prometido de Marina e intenta llevarlo a su Reino de Muerte en el fondo del Océano. La Sirena es una joven que murió ahogada siglos atrás y que ahora ha reencarnado en una terrorífica criatura acuática. Marina debe superar su terror a las aguas profundas para permanecer humana en una mortal lucha contra las criaturas que quieren atraparla.

No hace falta darse cuenta que los efectos no son de lo mejor, así que esperemos que la trama lo compense, o esperar a que Estados Unidos compre los derechos para una versión americana.

Fecha: Diciembre 2018 / Enero 2019

3.- "NOS4A2" Se Adaptará En Serie De 10 Horas

Desde que Joe Hill publicó su primer libro, 20th Century Ghosts, su fama ha ido creciendo, y no sólo por el hecho de ser el hijo del Rey del Terror, Stephen King, sino por su calidad como escritor, como creador de un imaginario que comienza a ser inmenso.

Además de que el piloto de Locke & Key, adaptada el comic que Joe Hill y Gabriel Rodriguez, fuera cancelado por Hulu; su novela NOS4A2 tiene mejores noticias, pues la cadena AMC (sí, la misma que ahora tiene a la extraordinaria The Walking Dead) ha dado luz verde a su adaptación en una serie que, por lo pronto, durará 10 episodios de una hora cada uno.

Es el mismo Joe Hill quien ejercerá como productor ejecutivo y Jami O’Brien, quien ya ha trabajado para AMC en Fear the Walking Dead y Hell on Wheels, será el showrunner. La compañía productora es Tornante.

NOS4A2 cuenta la historia de la joven cuenta Victoria McQueen, que tiene la habilidad de rastrear y ubicar a Charlie Manx, un inmortal que se alimenta de almas de niños y luego deposita los restos en un sitio llamado Tierra de la Navidad, un lugar producto de su imaginación, donde es Navidad todos los días y la infelicidad está prohibida por ley. Vic deberá enfrentarse a Manx para rescatar a las víctimas luchando por no convertirse en una de ellas.

Fecha: 2019

4.- Tráiler De "Dude: Así Es La Vida"

Las películas de adolescentes, por lo común, teman tratas acorde al nivel escolar en el que se sitúan, es decir, si la película muestra a estudiantes de secundaria, sus tramas son sobre el momento psicológico y social de esa época; si es de universitarios, el tema es un poco mayor, pero a la vez también comienza con temas absurdos como el romance.

Dude: Así Es La Vida parece ser que no será la excepción de ello. Y aunque hay que darle el beneficio de la duda pues aún no se estrena, el tráiler y la sinopsis no muestra algo diferente a ello. ¿O sí?

Cuatro amigas intentan sobrevivir a la escuela mientras coquetean con los chicos, las drogas y la buena vida. Protagonizada por Lucy Hale, Alex Wolff, Alexandra Shipp, Awkwafina y Kathryn Prescott.

Fecha: 20 de Abril del 2018 [Netflix]

5.- Nuevo Tráiler De "Los Increíbles 2"

Ya nos habían mostrado un adelanto hace algunas semanas, y ahora nos muestran otro que no deja más que crecer el desespero de que ya sea junio y poder ver la segunda parte de la vida de Los Increíbles.

La familia de superhéroes favorita de todos regresa en Los increíbles 2, pero esta vez Helen está en el centro, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack Jack. Cuando un nuevo villano prepare su brillante y peligroso plan maligno, la familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles.

Fecha: 15 de Junio del 2018 [USA]

6.- Tráiler De "Hot Summer Nights"

Timothée Chalamet, quien se hiciera famoso por su papel en la película Call Me By Your Name, ahora protagoniza otra cinta de adolescentes-contra-la-vida-misma, pero ahora cambiando el giro y el género hacia un thriller de acción.

En Hot Summer Nights encarna a Daniel Middleton, quien es mandado por su madre a Cape Cod durante las vacaciones de verano. Tras algunos eventos fortuitos comienza a crecer y a conectarse con personas peligrosas a las que no teme, al contrario, hace que el negocio de drogas en el que está inmiscuide crezca. Junto con ello, experimentará el amor de verano.

Fecha: 27 de Julio del 2018 [USA]

7.- Semis De Champions League Y Europa League

La sorpresa en los Cuartos de Final no se hicieron esperar en la Champions League. Ya habíamos anunciado en noticias anteriores que los encuentros podrían estar definidos, pero no imaginábamos la magnitud de partidazos que faltaban por disputarse.

En un fatídico encuentro para el Barcelona, en el que el cuadro italiano combatió como gladiadores para conseguir los tres goles para clasificar, el cuadro blaugrana quedó eliminado en un global 4-4, pero el gol de visitante fue para la Loba.
El encuentro que podría ser más electrizante de la jornada entre los cuadros ingleses, terminó por ser un mero tramite para el Liverpool que, tras ganar 2-1 (5-1, global), pasó a semifinales.
Para el Real Madrid no fue una llave fácil ya que la Juventus estuvo a punto de llevar a tiempos extra el encuentro de vuelta, pero una jugada muy polémica en el tiempo agregado, les dio la victoria al conjunto merengue.
En el encuentro que más asegurado estaba, el Bayern no tuvo problema y tras un empate a ceros, clasificó a la siguiente fase, sobre el Sevilla.

Los cuatro equipos asistieron al sorteo que definió la penúltima fase del torneo:


¿Quién llegará a la final?

Así quedan las semis de la Europa League, en donde, quizá, el equipo del Arsenal es el que tiene mejor propuesta.

EXTRA
Tráiler De “Dark Crimes”

Después de no verlo en el cine durante cuatro largos y sufridos años, Jim Carrey vuelve a las andadas y reaparece con un proyecto bajo el brazo, pero no cualquiera, sino uno grande, tanto que promete ser el mejor producto de thriller policiaco del año y que, si la trama corresponde, podrían darle su primera nominación y el premio Óscar.

True Crimes (mejor conocida en América como Dark Crimes) es un thriller policiaco que, si bien ya se ha estrenado en Polonia en el Festival Internacional de Varsovia desde Octubre del 2016, apenas el año pasado se compraron los derechos para distribuirla en el continente americano (primero, Estados Unidos).

La historia nos presenta a Tadek, un policia que se envuelve en un caso de asesinato de un empresario. Tras la investigación, se da cuenta que el asesinato es similar al de la trama de un libro recientemente publicado. Mientras avanza en la investigación, van apareciendo oscuro secretos.

Película adaptada del ensayo de David Grann: True Crime: A Postmodern Murder Mystery, que se encuentra en la antología llamada «The Devil and Sherlock Holmes: Tales of Murder, Madness, and Obsession», del 2010, y que retrata la vida del asesino Krystian Bala.

Fecha: 18 de Mayo del 2018 [USA]

Deja un comentario

1 comentario

  1. ¡Guau! Vaya entrada más variada, me ha encantado, si tiene hasta fútbol :O

    Bajo mi humilde opinión, creo que deberían parar ya con Toy Story, la segunda ya me costó, la tercera, ni la he visto... Echo de menos un poquito de originalidad últimamente en el cine en general.

    La sirena tiene buena pinta, al menos la sinopsis...

    Muy buen trabajo recopilatorio.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar