7 Noticias De La Semana #56

1.- Fecha Para La Segunda Temporada De "Mr. Mercedes"

A través de las redes sociales oficiales de la cadena Audience, han soltado la imagen que confirma la segunda temporada de Mr. Mercedes y que, además, tiene la fecha en que se estrenará.

Después de una primera temporada de 10 episodios espectaculares, y de adaptar de una extraordinaria manera el primer libro de la trilogía de Bill Hodges, escrita por Stephen King, se acerca la que será la segunda parte, que aun no está confirmada, pero podría ser Quien Pierde Paga (Finders Keepers).

Fecha: 22 de Agosto del 2018

2.- Tráiler De "Aggretsuko"

Netflix nos ha dado magníficas series de animación orientales estos últimos meses, magníficas producciones que nos han dejado con el corazón desbordando sentimientos. Ahora apela a la emoción, al desenfreno, a la tranquilidad y a la ira embotelladas dentro de nuestra vida diaria. Así es Aggretsuko.

Retsuko es una empleada de paso en una oficina, y como tal, es bombardeada de trabajo hasta por las orejas. Sabe reprimir los sentimientos que la hacen sentir, pero los saca por las noches cuando va al karaoke a cantar Death Metal.

Fecha: 20 de Abril del 2018 [Netflix]

3.- Confirmada Una Tercera Parte De "La Casa De Papel"

Con un mensaje claro, preciso y corto, algunos de los protagonistas de la serie española más exitosa de los últimos años, han confirmado que habrá una tercera parte de "La Casa De Papel".

Tras un buen final, que ha parecido insatisfactorio para varios fans, pero adecuado para otros, se avecinaba que el éxito derivaría en algo más. La tercer parte se hará esperar casi un año y ahora la pregunta (y la duda) será: ¿qué historia contarán? ¿Podrán darnos algo igual o mejor que lo que ya hemos visto?
La apuesta está alta y parece que apostarán por ella.

Fecha: 2019

4.- Tráiler De "The Innocents"

Además de los excelentes animes que Netflix nos ha dado en su plataforma, también ha comenzado a subir varias series dramáticas y de ciencia ficción muy buenas y recomendadísimas. Esta vez se trata de The Innocents, que nos remite un poco a The OA, pero con un toque menos onírico y más dramático.

La nueva vida de June en Londres se vuelve mucho más complicada de lo que se podría haber imaginado: de repente, se halla en el centro de una conspiración de secuestro de la que no conoce la causa. Ante un nivel de estrés tan extremo, su cuerpo y su identidad comienzan a cambiar de la manera más inesperada. La pregunta no es cómo, sino… ¿por qué?

Fecha: 24 de Agosto del 2018 [Netflix]

5.- Tráiler De "Anon"

Y Netflix no deja de darnos sorpresas a los amantes de buenas historias (adelantándonos a lo que el tráiler nos revela y dando por sentado que será una buena producción) y de la ciencia ficción, ahora trayéndonos una narrativa completamente cyberpunk acerca de un humano hackeado: Anon.

En el mundo del detective Sal Frieland, nada es privado y nadie es anónimo, la gente lleva una vida transparente que se puede rastrear y el crimen parece algo del pasado. Sin embargo, una serie de asesinatos desata una investigación donde Frieland se encuentra con una joven que solamente se conoce como “La chica”, alguien sin identidad e invisible para las autoridades.

Fecha: 4 de Mayo del 2018 [Netflix]

6.- Controversia En La Venta De La "Barbie Frida"

La Barbie inspirada en la artista mexicana Frida Kahlo que tanta polémica generó en las pasadas semanas saldrá hoy  oficialmente al mercado. En algunos lugares de preventa la muñeca se agotó en horas, pese a la protesta de familiares por los derechos de su imagen.
Hace poco más de un mes, cuando se celebraba el Día Internacional de la Mujer, Mattel, la multinacional de juguetes y casa matriz de Barbie, anunció que Frida estaría dentro de las 17 mujeres inspiradoras de una colección especial.
La reacción de la sobrina nieta de Frida, Mara Romeo, y su hija Mara de Anda, herederas de la fallecida Isolda Pinedo Kahlo, sobrina de la pintora, fue de total rechazo por no haber sido consultadas sobre el proyecto, el cual consideran contrario a la “imagen y la fuerza” de la artista. Además, consideran que la Barbie no representa bien a Frida Kahlo.

Para Alvarado, portavoz de Mattel, es importante tener claro “que se trata de una Barbie caracterizada como Frida Kahlo”. “No es una muñeca Frida Kahlo sino una Barbie inspirada en la artista que sigue siendo un icono para las mujeres del mundo incluso 64 años después de muerta”, agregó.
Un juez mexicano prohibió la venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de los juguetes Mattel, al reconocer como única propietaria de los derechos de imagen de la célebre pintora a su familia, informó ayer el abogado de las descendientes.
El fallo tiene efecto inmediato en México, pero Mattel podría apelar. La familia dice que esperará al final del proceso jurídico para interponer una demanda similar en Estados Unidos, matriz de la firma.

Cortesía: Excelsior

7.- Dos Nuevos Videos Musicales
El Poeta Halley - Love Of Lesbian

Maniobras Surrealistas - Mariona Aupí

Quizá no a muchos les guste el indie rock español, y quizá tampoco les guste las bandas que han estrenado videoclip esta semana, pero a nosotros sí y no sólo porel gusto musical, sino por la profundidad de las letras con la que se muestran en cada una de sus canciones.
Colocamos estos dos videos, por el hecho de gustarnos la musica de éstos artistas, y porque sabemos qu ese han estrenado otros como el de Ariana Grande o Natalia LaFourcade, y esos son más comerciales.

El primero se trata del video de la canción El Poeta Halley del grubo barcelonés Love Of Lesbian. Con escenas cotidianas, mezcladas con la magnífica voz de Santi Balmes y el spoken word de Jodorowsky, es un video sublime, contada con una historia y con extractos del concierto que dieron en Barcelona y Madrid en noviembre del 2017. Ya de por sí la letra es una oda a la nostalgia, a la esperanza y a volar.

El segundo es más onírico, pero no por ello menos importante. Se trata del segundo sencillo de la grandiosa Mariona Aupí y la pieza viene de su último material Le Monde: Maniobras Surrealistas. Como su nombre lo dice, todo por completo se vuelve en una historia romántica surrealista, bajo una dulce voz que embriaga junto con el videoclip, se convierte en una atmósfera increíble, vívida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario