7 Noticias De La Semana #57

1.- Nuevo Tráiler De "Venom"

El hype de Avengers: Infinity War ha crecido bastante, pero hay uno que aún comienza por crecer y que, cerca de su estreno, podría convertirse en uno de los más grandes del año (si sus fanáticos le dan el mérito de ello).

Nos referimos a Venom, el simbionte que se apodera del reportero Eddie Brock y que escapa de quien ha logrado aislar esa sustancia extraña. Al parecer Eddie es parte de un experimento y cuando se sale de control, el doctor responsable lo quiere de vuelta, aunque no será tan fácil.

Tras la controversia de que el anti-héroe ya mencionado pueda aparecer sólo 10-15 minutos en la película, el tráiler da una buena imagen de lo que es su aparición. Si solo es ese poco tiempo, esperemos que sea de calidad.
Por cierto, que el tinte del tráiler parece más de acción y no como se esperaba, pero habrá que esperar a Octubre.

Fecha: 5 de Octubre del 2018 [USA]

2.- Tráiler De "The Rain"

«Después de que un virus brutal aniquila a la mayor parte de la población, dos jóvenes hermanos se embarcan en la peligrosa búsqueda de seguridad». Así nos dice Netflix la parte central de la trama de la serie. The Rain, serie de ciencia ficción, post-apocalíptica, llena de drama juvenil y de clichés que hemos estado viendo en otras series, pero que si logran moldearlas bien, dará cmo resultado un buen producto.

Conn el poco avance que hemos visto, me hace recordar a Revolution, la serie que también nos cuenta una historia post-apocalíptica, pero llevada por la desaparición de la electricidad, a comparación de The Rain que se trata de el agua, y por supuesto, a The 100.

Fecha: 4 de Mayo del 2018 [Netflix]

3.- Fecha Para El Episodio Final De "Sense8"

La petición de los fanáticos se escuchó desde el año pasado, y la serie Sense8 confirmó que abría un solo episodio final en este año. Ahora sabemos la fecha exacta del que será el último capítulo de la vida de estos 8 personajes entrañables. Tenía que ser el 8, aunque hubiera sido mejor de agosto, para el cabalístico. Aún así, ya está cerca.

Cuenta la historia de ocho desconocidos (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. Debido a ello, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas, el cual es otro sensate. Sin embargo, otro hombre llamado Whispers intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones. A su vez se explora su vida en cada una de sus culturas y países así como su sexualidad. (Wikipedia.com)

Fecha: 8 de Junio del 2018 [Netflix]

4.- Stranger Things 3: En Producción

El hype por ver cómo continúa la historia de los amigos de Hawkins en Stranger Things ha llegado a un nuevo límite después de ver el nuevo anuncio que Netflix nos ha dado en sus cuentas oficiales.

Aún falta mucho tiempo para ver la continuación de lo que vimos en la segunda temporada, y conocemos muy pocas cosas que se planean para esta nueva temporada, y apenas comenzó la producción, así que tendremos que esperar un poco más para conocer más noticias. Pero al menos la confirmación de la nueva temporada ya está en la mesa.
Los mismos actores y algunos nuevos traerán sorpresa a la historia.

Fecha: 2019

5.- Tráiler De "El Club De Los Insomnes"

Hay algunas películas que quieren contar historias sencillas con un gran mensaje o al menos entretener al espectador de una muy buena manera. Eso es lo que intenta hacer el nuevo cine mexicano, y que fracasa en ello, llevando la historia a un punto cómico absurdo y la misma narrativa se deforma. Caso contrario con la mayoría de las producciones de España (se ve que me gusta ¿verdad?). Ahí no quieren ser más con la historia, quieren que la misma narración se vaya aligerando y entretenga.
Ahora, la presente película nos sorprende porque tiene ese tempo español, y es mexicana. Habrá que verla ya que promete.

En El Club De Los Insomnes: Para amenizar su insomnio, Santiago, un insomne irredimible, visita un minisúper 24 hrs. cuya encargada, Danny, aspira a convertirse en fotógrafa. Sus veladas dan un giro inesperado cuando Estela, una veterinaria que acaba de descubrir que está embarazada, llega una noche y cambia sus vidas más de lo que cualquier otra criatura nocturna lo ha hecho antes.

Fecha: 15 de Junio del 2018 [México]

6.- Nacho Vegas: Nuevo Sencillo, Disco Y Primeras Fechas


Al fin tenemos noticias y adelanto de lo que será el nuevo disco de Nacho Vegas, Violética. Con el nombre en homenaje a la que se ha convertido en un ejemplo a seguir, Violeta Parra, tras los descomunales e infortunados enfrentamientos en tierras españolas, Nacho ha sabido continuar, después de su último EP Canciones Populistas, en el tenor de la lucha por el menospreciado, por la justicia y por el pueblo.

No hace falta explicar la letra de «Ser Árbol», su primer sencillo que se ha podido escuchar en exclusiva por Radio 3 desde el viernes, y que estará disponible el 4 de Mayo en sitios digitales, para darse cuenta que sigue apelando a la comunidad de la gente, a la ayuda y al estar juntos en todo momento.


Además del sencillo, también nos compartió en redes sociales una imagen con lo que será a portada del disco (provisional) y las primeras fechas de conciertos en España. ¿Será que a finales de año podremos verlo en México?

Violética se publicará en Junio y será un Doble CD y Triple LP que contendrá 18 canciones (a pesar de que en fotografías compartidas hace meses, se veían 22 canciones, ¿cuál quedará fuera?). Dos de ellas ya las conocemos: «Todo O Nada» y «Los Sabios Idiotas».

Fecha: Junio del 2018

7.- Champions League & Europa League

En esta pequeña sección dedicada a los deportes, hablamos de la mejor liga de clubes del mundo: la Champions League, que ha tomado un curso fascinante y atractivo para varios.
Algunos no esperaban tal resultado, otros lo esperaban, pero no se imaginaron que termianría así la fase de ida.

Los resultados fueron:
• Liverpool 5 - 2 Roma
• Bayern Munich 1 - 2 Real Madrid
El conjunto inglés mostró su poderío contra una disminuida loba, pero así como sucdió con el Barcelona, no hay que darlo por muerto. ¿Habrá una remontada más? No tiene nada que perder y mucho que ganar.
En el encuentro que se podría llamar «la final adelantada», el conjunto bávaro había comenzado con la victoria, pero tras varios desajustes, el bicampeón les dio la voltereta y se llevó la victoria en suelo ajeno. A pesar de que el Bayern no es un equipo menor, pocos han salido con una victoria del Bernabéu. Será el duelo decisivo. ¿De aquí saldrá el campeón?



No se trata de un torneo menor por ser el segundo mejor de Europa, pero sin duda sus encuentros aún permanecen en el limbo. Por fortuna también hemos visto enfrentamietos vistosos y el presente torneo nos ha entregado algunos buenos. En su fase final, la Europa League, nos dio estos resultados:

• Arsenal 1 - 1 Atlético de Madrid
• Olympique de Marsella 2 - 0 RB Salzburg

¿Será que el trofeo vuelva a España después de estar 3 veces en Sevilla, interrumido por el reciente campeonato del Manchester United, o se quedará en Inglaterra, ahora con el Arsenal?

No hay comentarios.

Publicar un comentario