Acceso Denegado Capitulo: XIX


Acceso Denegado
Capitulo: XIX

Con mucho trabajo me levanté y vi el cielo oscuro por algunas nubes que aparentaba que se venía una fuerte lluvia.
     Vamos coño… — decía Ale mientras me tomaba del hombro.
     Bien pues vamos… — decía Sebastián, mientras veía a su alrededor.
Con trabajo entre a mi casa y haciendo el menor ruido posible para no despertar a mis padres. Llegamos por fin a mi habitación el cual era algo pequeño.
     Se ve chico.  — decía Sebastián mientras miraba el lugar con detenimiento. — aun así, creo que será lo mejor que nos quedemos ¿no Ale?
     Se ve que se viene una fuerte tormenta, vuestra casa está algo lejos. Te importaría… que nos quedemos. — Me dijo Ale con una sonrisa algo maléfica.
     Claro, gracias a ustedes estoy aquí o más bien vivo.
Ambos se sentaron en un pequeño sillón que tenía, el cual usaba para jugar play. Ahí los dos estaban sin decir nada, Ale parecía que ya tenía sueño y lucia cansada, mientras que Sebastián solo observaba mi cuarto.  
     Disculpa, se puede saber quién eres y porque me ayudaste. Los otros se quedaron y tu… — Sebastián se quedaba viendo el lugar, era como si no le estuviera dirigiendo la palabra.
     Disculpa es que me emocione mucho al estar aquí.
     ¡¿como?! — no entendía a este sujeto, era sumamente raro.
     Si, lo siento si te incomodo, pero… el lunes no podrás ir a la escuela. Ya que lo que acaba de suceder fue algo grande que se salió de control, por eso decidí ayudarte o sino… las cosas se hubieran puesto de color de hormiga.
     No te entiendo, estás diciendo que falte… — de pronto me vi interrumpido.
     Claro, más bien no estoy seguro si continuaras yendo. Ese chico como se llamaba mmm… — Sebastián se detuvo a pensar y de la nada dijo. — claro este Jair, es hijo del secretario del presidente municipal.
     Ese tío te va a joder vuestra vida, si no hacéis nada, comprendes Alex. — Ale que se había quedado callada por un momento empezó a comentarme que esa familia tenía algo de influencia y que todos los que se involucraron en aquella fiesta serian castigados.
     No, no puedo creer que tú me digas esto, ya falta un par de meses para que el semestre para que acabe el ciclo escolar y yo… —  no podía creer que mi vida como estudiante se viera frustrado de esa manera. Algo estaba mal definitivamente mal.
      Por eso Ale dice eso, debemos hacer algo para que no ocurra eso. — Sebastián trataba de tranquilizarme, pero yo me sentía mal en ese momento.
     Tu tranquilo, por eso estamos para ayudarte. — decía Ale, tratado de tranquilizarme.
Aun no entendía algunas cosas, me sentía algo confuso así que empezaba a cuestionar a Ale y a Sebastián para tratar de asimilar las cosas.
     ¿Por qué estaban con Fernando? — realice la primera pregunta.
     Hace algunos días regrese a México para visitarlos, después de la pelea que tuviste con Rogelio y con él y el cual causo la separación de los del valle. Alguien se había comunicado conmigo, el cual resulto ser Sebastián, el cual me dijo que tenía unos planes para que realizara una investigación de una extraña secta. — decía Ale, hasta que fue interrumpida por Sebastián.
     Si, después de eso… más bien cuando te peleaste por primera con ellos, yo apenas los empezaba de conocer y en pocas ocasiones escuche tu nombre y además de que después de salir de la secundaria, tu familia decidió cambiarse de casa para alejarte de ese grupo pandillero que eran los valles, después de eso ellos tuvieron varias disputas y Rogelio se vio interesado por un grupo dirigido por un español el cual conocía a Ale y el cual se llamaba los de Alicante. Ellos junto con los del valle se rivalizaron y crearon grandes disputas, para controlar la zona. Aun así, todo era casi un juego de niños, como algo pasajero, algo que tarde o temprano se iba acabar con algo estúpido. Hasta que cierto día nos llegó una carta de un grupo extraño que nos prometió que acabaría con los de Alicante. Este grupo se llamaba…                         


No te pierdas el siguiente capítulo de Acceso Denegado, ahora con su nuevo horario, todos los viernes.




No hay comentarios.

Publicar un comentario