Acceso Denegado Capitulo: XVIII


Acceso Denegado
Capitulo: XVIII


La oscuridad que sentía se llenaba de azul y rojo, azul y rojo, azul y rojo… una y otra vez, casi podía poner atención a lo que mi mamá me decía.

     Buenas noches señora. — dijo el oficial dirigiéndose hacia mi madre.
      ¡Nada de buenas noches! Como puede decir eso, solo quiero que alguien se haga responsable con lo ocurrido, acaso no ve que mi hija termino traumada, solo no hago que lo despidan por incompetente, ya que mi esposo está de viaje y él tiene buenos contactos y, es más, es amigo cercano del secretario del gobernador de aquí del municipio.
     Lo siento señora, estamos haciendo lo imposible para encontrar a los demás chicos que causaron daños a su vivienda y ahorita los peritos están trabajando en ello.
De repente se acercó un policía más y diciéndole al otro que estaba hablando con mi mamá y este al escuchar lo que le decía su compañero, mi mamá pregunto.
     ¿Sucede algo en el que me deba de enterar?
     Nada señora, pero quiero presentarle al oficial Pérez, él ha resuelto algunos casos y se hará cargo de su situación.
     Buenas noches señora estamos…
     ¡Como que buenas noches! Como puede decir esa barbarie…
Mi mama había vuelto a interrumpió a aquel pobre policía que solo se limitó a escuchar todas las quejas de mi madre. 

***

     Por un momento pensé que la señora no terminaría de quejarse con nosotros. — decía el oficial Zepeda tratando de ver si nadie lo escuchara.
     Tu tranquilo, solo que es histérica, después de resolver el caso del incendio de la fábrica de textiles y teniendo el caso de una persona que mataron hace cinco años en un parque y el cual resulto ser un violador de niñas, ahora tenemos el caso de unos jóvenes que en pandilla dañaron la casa de esa señora histérica…
     ¡Oficial! — el comandante Jesús Hernández, un señor de sesenta años de edad se acercó al oficial Pérez.
     Dígame comandante. — el oficial Pérez se acercó al comándate y este le dijo.
     Bien, mira oficial Pérez, tenemos que resolver este caso y usted haciéndose el pato, no se olvide de su deber como oficial de policía. Su padre trabajo durante mucho tiempo conmigo y siempre fue un gran policía, usted es una vergüenza, así que no avergüence la imagen de su padre que en paz descanse, ¡entendido!
     Si, debemos…
     No debemos si no que lo haremos, son jóvenes así que debe de ser una labor muy fácil, además algunos van a la escuela de la víctima, así que no hay pretextos. Solo es tiempo de esperar a que sea lunes y que la víctima identifique al resto de jóvenes y así determinar la responsabilidad de los involucrados, ¡entendido!
     Por su puesto comandante. — decía el oficial Pérez, mientras se quitaba el sudor en frio de su frente.
     Y bueno, cambiando de tema ya supieron más de ese culto que está secuestrando a algunas estudiantes de la prepa 86 el que está en Pitágoras. — dijo el comandante Jesús Hernández dirigiéndose a los dos oficiales que tenía enfrente.   
     Bueno, solo sabemos que es una secta que opera en la red profunda y lo malo es que no podemos hallar su página, solo sabemos que se hospeda en un hosting de la red “onion”. Dijo el oficial Zepeda.
     Además de que esa secta esta en Perú, Venezuela, Argentina, El Salvador y tiene unos miembros de Estados unidos y Rusia, además que su base, por así decirlo esta en México y se cree que el pez gordo esta en Brasil, pero este último es una teoría.
     Bueno me da igual que este cerca de nuestros culos, pero esto no tiene que hacerse más grande, sino el estado de México terminara como en ciudad Juárez, ¡entendido!                    
    
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> 

— vamos coño despierta Alex. — escuchaba una voz familiar y poco a poco abrí los ojos y se trataba de Ale.
     Pero… — mire y aun estábamos en el taxi, pero no había visto a Sharon. — y Sharon que paso…
     A ella la dejamos en su casa, ahora estamos a fuera de la tuya y como pesas un poco más de lo que imagine, decidimos despertarte.
     Dijiste que, en mi casa, es verdad hoy es sábado.



No te pierdas el siguiente capítulo de Acceso Denegado, ahora con su nuevo horario, todos los viernes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario