Mi primera sensación [zero]


Mi primera sensación [zero]

Creí que la secundaria se acabaría sin nada fuera de lo normal, hasta que tu apareciste de la nada y cambiaste mi destino y mi manera de creer y pensar. Provocaste peleas y a la vez hiciste que creara teorías sobre ti.

Deseo no haberte conocido, ¿una maldición? O es como una vez me habías dicho “cosa del destino”, desde me desperté sabía que algo iba a cambiar, pero no sabía bien que podía ser, comenzar el primer año de secundaria a una distancia de tres filas de butacas o que mi amigo insistiera en que nos conociéramos, fuese cual fuese la causa, no olvidare aquellos momentos en que te vi y supe de tu existencia, tampoco de tu manera de caminar, hablar con los demás y tu forma de vestir, todo se encajaba a la perfección de una bella mujer.
El calor provoca que mis hormonas se aloquen por ti, aun así, eres cruel y pese a ser lista aun prefieres que uno se te acerque y se te confiese, una idea absurda, diría yo, pero que es lo que buscas, realmente deseas ser mi amiga, amante, juegas conmigo sin piedad, cualquiera de tus acciones provoca esta sensación de desearte y a la vez de odio hacia ti y hacia la duda.

Tratas de darme señales, pero son confusas para mí, aun así, día tras día te dedico, canciones, poemas y estos escritos. Algunas te las di no sé si aún las conservas o yacen en un basurero. Esta es la duda que provocas mi primera sensación de creer que amo a la chica más hermosa de todo el instituto y a la vez pensar que se ha fijado en mí, porque en mí que hay de mí que te llamo la atención, no me menosprecio, pero se bien que hay mejores que yo, tu aun así… antes no me importabas, solo sabía que ahí estabas, pero poco a poco cuando me cambiaron hacia dónde estabas sentada fue ahí donde nació esta extraña sensación, algo que desconozco y el cual me hace sentir bien, pero irónicamente me hace sentir mal, cuando voy por el mandado pienso en ti, en lo que se pude referirse a todo tu ser, tu sonrisa, tu voz, tu figura, tu manera de ser hay algo que hace que te recuerde a detalle, no importa donde este o lo que esté haciendo, incluso cuando duermo pienso en ti.

Por eso siempre me pregunto ¿Qué hay en ti? Que es lo que provocas a los demás, porque eres especial y única, todos te admiran, todos tienen fe en ti. Deseo que esto termine en algo bueno, pero hay una corazonada de que no será así, sufriré por lo que te hice y tú me odiaras por lo mismo. Cuando nos veamos tú me desconocerás y yo sabré que se trata de ti, pero fingiré no haberte visto. Estás de acuerdo con nuestro trato.
                
                
Mi primera sensación, espérala muy pronto en Meta-Crónica
Fecha de estreno 24 de agosto 2018

No hay comentarios.

Publicar un comentario