Scorpion (Temporada 4)

El equipo Scorpion está de vuelta con más aventuras que nadie podría imaginar, con más casos fuera de lo normal y con más meteduras de pata de las que uno tiene en toda su vida. Con los problemáticos sucesos que desencadenan una variedad de momentos en suspenso, la cuarta temporada de la serie ha llegado.
Los capítulos que conforman esta nueva temporada son 22. Vuelven por la misma cadena de televisión y a la misma hora. Los mismos personajes, pero con historias que nos pondrán los pelos de punta. Comenzó en CBS el 25 de Septiembre del 2017 y terminó el 16 de Abril del 2018.
La serie sigue a Walter O'Brien, uno de los hombres más inteligentes del mundo, líder del grupo Scorpion, en el que también se hayan las mentes más brillantes. En esta temporada veremos a Walter vivir su relación con Paige. Una chica se unirá intermitentemente, y Sylvester tratará de acercarse a ella. Toby y Happy formalizan la relación son el deseo de tener un bebé.
Pueden leer la reseña de las primeras 3 temporadas en el siguiente enlace:

TEMPORADA 4
[2017-2018]
1.- Extinción (Extinction): Walter recibe una llamada de la cárcel. Mark Collins ha encontrado datos sobre el incremento de la temperatura global, y el motivo es una fuga de metano en el Norte de Noruega. El equipo tendrá que ir acompañado de Mark, aunque las cosas no saldrán bien.
2.- Más Extinción (More Extinction): Después de conocer el riesgo provocado por los géiseres de metano, el equipo tendrá que crear nieve y así tapar las fisuras. El problema es que no será tan fácil pues tendrán que robar un helicóptero militar ruso y atenerse a las consecuencias del escape de Mark.
3.- Criar A Una Cabra, Una Cabrita (Grow A Deer, A Female Deer): El equipo Scorpion, después de pagar la fianza de Cabe, se embarcan a África, para averiguar el lugar exacto de donde provienen los cuernos de rinoceronte. Pero, como siempre, las cosas no serán tan fáciles.
4.- Nuke Kids On The Block (Nuke Kids On The Block): Sly pelea con su puesto a concejal. Cabe con su degradación en su empleo. Happy con su incremento de sentimientos. Paige y Walter con su nueva relación. Todo ello con un nuevo trabajo: tratar de desactivar un misil nuclear.
5.- Interfase Caliente (Sci Hard): Walter trata de que lo vuelvan a aceptar en un club de genios. Sylvester asistirá a su examen. Paige, Walter y Cabe asistirán a una convención de tecnología en donde la amenaza será por la inmensa cantidad de dinero que tiene Richard Elia.
6.- Queen Terrorífico (Queen Scary): Un director de un programa de televisión que trata sobre comprobar la existencia de fantasmas, contrata a Scorpion para confirmar la presencia de espectros en el Queen Mary. Pero no será sólo eso. También tendrán que salvar a un buque de estrellarse y explotar con la costa de Estados Unidos.
7.- Seguir La Corriente (Go With The Flo(rence)): El equipo Scorpion es llamado por el MI6 para recuperar un satélite lleno de armas nucleares y un rayo láser que ha sido hackeado para impactar a los Estados Unidos, en una base nuclear. Además, una vecina llamada Florence ha llegado y se ha instalado a un lado de la bodega de Scorpion.
8.- El Renacimiento Apesta (Faire Is Foul): El equipo de Scorpion celebrará el cumpleaños de Sly asistiendo a una feria renacentista. Pero en ella habrá peligro cuando un par de motociclistas corten la luz y comiencen a buscar una prueba que pueda exonerar a alguien cercano, todo ello con violencia.
9.- Llueven Hombres (De Guerra) (It’s Raining Men (Of War)): La basura está a punto de matar a muchas especies en el lecho marino, es por ello que el equipo irá a deshacerse de ella, junto con su vecina Florence, pero algo sale mal y ahora están en peligro de ser picados por cientos de medusas. Toby logra llegar a recuerdos de Cabe.
10.- Crimen En Cada Montaña (Crime Every Mountain): El equipo debe ir a una zona montañosa y despejar un camino debido a un derrumbe de rocas. Cuando terminan, una avioneta cae sin control y van a ayudar a los sobrevivientes. El problema será que las personas no son buenas como ellos pensaban.
11.- Quién Dejó Salir Al Perro (Poque Ahora Está Atrapado En Una Cisterna (Who Let The Dog Out (‘Cause Now It’s Stuck In A Cistern)): Cabe está en el juicio con Sylvester y el resto del equipo espera a quien será el reemplazo de Cabe como guardias de Scorpion. Por tanto estrés aceptan rescatar a un perrito atrapado en una cisterna y controlar lo que pueden controlar.
12.- Una Navidad De Maravillas (A Christmas Car-Roll): En vísperas de Navidad, el equipo decide separarse para festejar cada uno en diferentes sitios, pero Walter decide quedarse en el garage a solucionar algunos problemas económicos, aunque adie esté de acuerdo con él. después de que lo han dejado solo, Walter cae de las escaleras y su vida pende de un hilo. Una alucinación tratará de ayudarlo a sobrevivir.
13.- Los Juegos Del Búnker (The Bunker Games): SafeCorp le ha pedido a Scorpion que revise la seguridad de uno de sus nuevos búnkers en donde ha instalado un sistema de inteligencia artificial. Toby no es invitado, pero aún así asistirá, y será quien, tras un escaneo como amenaza de la IA, afecte al grupo y termine encerrado en el búnker.
14.- El Faro Del Sol Naciente (Lighthouse Of The Rising Sun): El equipo se encuentra separado. Algunos queriendo tener privacidad y encontrandose en un faro (Cabe y Ally y Toby y Happy). En el garage el resto se encuentra grabando un programa científico. Todos comenzarán a ayudar cuando una tormenta solar elimine todas las conexiones electrónicas y el funcionamiento de los mismos. Una avioneta será el objetivo del equipo.
15.- Ola De La Despedida (Wave Goodbye): El equipo va a la costa mexicana del Pacífico a sellar algunas fisuras de un reactor nuclear. Tras un terremoto que causa un tsunami, el equipo no tendrá más opción que tratar de evitarlo y salvarse, aunque sea lo último que hagan. Toby se queda en el garage y le ayuda a Amy a recuperar algunos papeles.
16.- Nerd, Viento Y Fuego (Nerd, Wind And Fire): El equipo se encuentra cerca del día de San Valentín y Walter prepara un sinfín de regalos para Paige. En las noticias se enteran que un helicóptero se ha impactado y atorado en un edificio en construcción. Todos irán alla pues una doctora que ha quedado atrapada en el helicóptero, debe salir pronto para operar a alguien que está a punto de morir. Toby se entera que es él quien no puede tener hijos.
17.- Fuego De Tontería (Dumbster Fire): El equipo debe ir a un laboratorio a kilómetros de profundidad, así que la presión será inmensa y mientras pase el tiempo, su coeficiente irá disminuyendo. El problema llegará cuando se haya terminado el tiempo de estancia y queden atrapados. Dejarán de ser inteligentes y serán guiados por Cabe y Paige.
18.- Estúpida Tarde (Dork Day Afternoon): Toby y Walter van en dirección a la clínica donde Paige y Happy los esperan para comenzar con el tratamiento de fertilidad. A Walter se le ocurre que pueden pasar al banco y sacar algo de dinero, pero no es lo único que pasará, pues hay un robo que ellos, junto con los restates del equipo, tratará de sabotear, además de llegar a tiempo para el tratamiento.
19.- Drilo Hecho (Gator Done): El equipo debe ir a un pantano para liberar a varios mosquitos macho que harán atraer a las hembras, quienes portan el virus del Zika, y así rradicar una posible pandemia. Por supuesto, el trabajo no será fácil con Cabe sedado y en peligro de muerte, con Paige cayendo al pantano y el cocodrilo cerca, y con la cápsula de los mosquitos dentro del estómago del cocodrilo.
20.- Bolas Tramposas (Foul Balls): El equipo Scorpion está en un momento de descanso, fuera de misiones de peligro, pero al llegar un agente de Seguridad Nacional, parece que ya no. En realidad los necesita para un juego de softbol, y debido a que trabajan para Seguridad Nacional, deben aceptar. Como son genios, nadie sabe jugar. Walter y Cabe quedan atrapados en una bodega y los demás comienzan a hacer el ridículo.
21.- Kenny Y El Jet (Kenny And The Jet): El equipo vuelve a estar dividido: en el garage se encuentran Walter, Happy y Toby, en un jet, regresando de un viaje, vienen Paige, Ralph, Sylvester y Cabe. En el jet, los pilotos y una agente de seguridad se percatan que un celular ha sido prendido, lo más probable es que se trate de una bomba, pero cuando los genios pasajeros investiguen, se darán cuenta que es un ninño atrapado en el tren de aterrizaje. El aire se le acaba y aún siguen a miles de metros sobre tierra.
22.- Una Mentira En La Arena (A Lie In The Sand): Un amigo de Sly en Africa ha pedido la ayuda de Scorpion para transportar gasolina en un campo lleno de minas, para asi salvar a su gobernador y pactar la paz con otro sitio. Pero las cosas se ponen más intensas cuando una tormenta de arena los deja atrapados en el campo y la mentira de Walter sale a la luz.

Debo decir que, a comparación de las anteriores temporadas, si ha sido la más floja, como si trataran de hacer los episodios para cumplir con la temporada, y poniendo sólo un pequeño hilo de la historia lineal. No hay capítulos que tengan la emoción desbordante de otros, aunque tampoco dejan de tener cierto toque de suspenso.
La historia romántica entre Walter y Paige no se nota demasiado, a pesar de que tampoco es que se tenga que volver una serie romántica, pero podrían darle notoriedad. Lo rescatable es la relación entre Happy y Toby, y la aparición de Florence, aunque por momentos aparece tibio pues no la usan en todos los episodios.

Esperamos que en la siguiente temporada se logre recuperar la acción, el suspenso y la comedia con la que nos tenía acostumbrados.


Calificación: 8/10

TRAILER

No hay comentarios.

Publicar un comentario