Sora no Hōkai [Preludio de un héroe]


Sora no Hōkai
Preludio de un héroe


Las estrellas brillan, anuncian la llegada de aquel héroe que peleo y murió con una espada atravesando su pecho. La maldición de la calamidad que alguna vez amenazo la paz y el poder que manipulo a los dioses.

La leyenda nos cuenta que cuando el mal aparezca los guerreros de la esperanza impidieran que el mal reine en la tierra. Ellos poseen fuerza y poder sobre humana y con valor y coraje protegerán al mundo que los vio nacer. Todos ellos repitieran una historia que ya fue contada una y otra vez y donde el final termina siendo el mismo, pero en esta época ellos trataran de ir en contra de aquel destino, un destino que cualquiera de ellos pensó que lo ha elegido libremente, pero una fuerza mayor a la de los humanos y a los dioses ya lo había escrito.

Las 88 fuerzas que protegen la tierra y los que la gobiernan serán engañados por aquella fuerza maligna, el viento dejará de soplar, el fuego dejará de arder, el agua se secará y la tierra se pudrirá. El sello mágico que protegía la estabilidad de las piedras elementales se romperá y dejará salir a las hijas de Cosmos. Héroe tras héroe caerá junto con sus compañeros de combate, habrá todo tipo de perdidas, sangre inocente se derramará en distintas épocas de la humanidad. Hasta que aparezca según la profecía el guerrero legendario, aquel que recibió la maldición y junto a sus valientes amigos peleara una vez más contra aquel destino, sin importar si la lucha es con humanos o con dioses, llegando a dudar en el campo de batalla.

Héroe no te rindas sigue por el camino que has elegido, no hay vuelta atrás, lo que has perdido se ha quedado en el pasado, ahora ve al frente y lucha. Rubí la dama del ritual oscuro te ha preparada un mil de eventualidades, el rey del tiempo dejará salir a los hijos de Caos y una batalla cósmica dará inicio la caída del cielo afectará el transcurrir del tiempo y dejará en si un terremoto entre Europa y Asia dejando a miles de muertos a su paso.


Andrés González C.
25/03/18

No hay comentarios.

Publicar un comentario