7 Noticias De La Semana #59

1.- Teaser De "La Casa De Las Flores"

Con un video lleno de motivos florales, y así debe ser por el título, se esconde la segunda noticia oficial de la nueva producción de Manolo Caro que contará con la primera actriz Verónica Castro. Un trabajo del que se ha hablado bastante y que por fin sabemos cuando se estrenará en Netflix.

Mucho se esconde detras de la aparente familia perfecta que maneja un negocio de flores en esta comedia de humor negro que muestra los secretos mas oscuros de la familia De la Mora.

Fecha: 10 de Agosto del 2018 [Netflix]

2.- Tráiler De La Segunda Temporada De "Luke Cage"

Después de una primera temporada mediana, llega nuevamente el héroe de Harlem y llegará con otro villano que tratará de apoderarse del barrio. Así es Luke Cage en la segunda temporada de la serie de Marvel en Netflix. A diferencia de la primera, ésta se ve con mejores escenas, con algunos probleas más que tendrá que resolver Luke.

Luego de limpiar su nombre, Luke Cage se convirtió en una celebridad de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, al estar en la luz pública, los peligros son cada vez mayores y salvar a todos parece imposible. Con la llegada de un nuevo y poderoso villano, Luke camina por la cornisa entre el bien y el mal.

Fecha: 22 de Junio del 2018 [Netflix]

3.- Cartél Para El "Tecate Comuna"

La segunda edición del Tecate Comuna ha dado fecha y el cartél de los artistas que se presentarán en él. Como sorpresa, vemos como principales a Bunbury y a Los Auténticos Decadentes.

Tambien se presentarán bandas icónicas y actuales del rock-pop como DLD, Enjambre, Lucybell, y algunas que habíamos dejado atrás como Papa Roach. Los Ángeles Azules continúan dando sorpresas al presentarse en gran cantidad de festivales y conciertos, y este no será la excecpción.

Fecha: 13 de Octubre del 2018 [Puebla]
Boletos: Venta desde el 16 de Mayo [Fase 1]

4.- Tráiler De "13 Reasons Why 2"

Por fin, después de una semana de saber la fecha de estreno de 13 Reasons Why en su segunda temporada, ahora conocemos la sinopsis gracias al tráiler que Netflix nos presenta.

«Hannah no fue la única». Así reza el slogan de la 2T que nos indica un mayor entresijo en la trama. Si ella no fue la única, ¿quién más? ¿Por qué sigue sucediendo? ¿Qué harán para impedir que sigan ocurriendo?
A través de una serie de fotografías, Clay se enterará de la verdad y tratará de hacer justicia por mano propia al no conseguir ayuda de nadie.

Fecha: 18 de Mayo del 2018 [Netflix]

5.- Tráiler De "You"

Netflix sigue comprando derechos de series y películas para transmitirlas en su plataforma VOD con la leyenda «Original de Netflix», y esta bien, ya que así podemos conocer producciones que en otras circunstancias no lograríamos encontrar.
Una de las últimas adquisiciones en materia de series es You, adaptación del libro homónimo de Caroline Kepnes, del 2014. 10 capítulos de una serie de tintes de drama psicológico que nos hará recordar a un Dexter joven.

YOU, cuenta la atrapante historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante que utiliza la tecnología para conquistar a Beck (Elizabeth Lail) entre las sospechas de su mejor amiga, Peach (Shay Mitchell). Joe pasa de acosador a novio eliminando uno a uno los obstáculos en su camino, aunque eso signifique matar. Ambientada en el mundo hiperconectado de hoy, la serie explora la vulnerabilidad al acoso y la manipulación tanto en internet como en la vida real.

Fecha: 9 de Septiembre del 2018 [Lifetime] // 10 de Septiembre del 2018 [Netflix USA]

6.- Adaptación De "Buscando A Alaska"

Los jóvenes no dejan de regodearse ante tantas noticias que les parecerán asombrosas. Desde series que comienzan y otras que continúan, hasta películas que les harán disfrutar un par de horas de su vida. Ahora, seguirán disfrutando a uno de sus autores favoritos en la pantalla chica, ya que Buscando A Alaska (Looking For Alaska) de John Green será adaptada a una serie que será estrenada en el sistema de streaming Hulu.

Será una serie limitada de 8 episodios que dará vida el director y escritor de la misma Josh Schwartz (quien conocemos por el fantástico trabajo en The OC). Un viaje que comenzó desde 2005, y que ha culminado en el trato de los dos: Josh y Paramount TV, con Hulu.

Fecha: Aún no hay, pero se espera que sea a comienzos del 2019, o mediados.

7.- Museo De La Selección Nacional Mexicana

Con el objetivo de que la afición conozca la historia de México en las Copas del Mundo y hacerla participe de ella, se instalará en Tlalnepantla el Museo Itinerante de la Selección Mexicana de Futbol.
En conferencia de prensa, Rodrigo Renovales Madrid, creador del proyecto, dio a conocer los detalles del museo, el cual abrirá sus puertas del 1 de junio al 15 de julio próximos en las instalaciones del centro comercial Mundo E, en el municipio de Tlalnepantla, y que contará con la presencia de ex seleccionados nacionales. "En la mayoría de los países netamente futboleros se cuenta con un museo de su respectiva selección y de ahí nació la idea de crear el nuestro", dijo Renovales.
"En este museo itinerante la gente se va a encontrar con los trofeos que ha ganado México, como la Copa FIFA Confederaciones, las 10 copas oro, los dos trofeos sub 17 y la medalla olímpica, playeras que han usado los seleccionados", además, podrán ver los 12 mejores goles, como el de Manuel Negrete en el Mundial del 86.
También se verán las estadísticas de 128 jugadores seleccionados y las narraciones de un partido. “Van a ponerse unos lentes de realidad virtual para estar en el centro del estadio Azteca, es una forma de hacerle sentir a la gente que es el jugador número 12 de nuestra Selección".

La inauguración será para el 1 de junio próximo y asistirán los ex seleccionados mexicanos Jorge Campos, Luis Roberto Alves Zague y Luis García, además de que en el transcurso del evento estarán presentes Jesús Ramírez y Alberto García Aspe, entre otros.
Se espera una afluencia diaria de dos mil 500 aficionados tan solo en el horario de la mañana; para presenciar los partidos de México en Rusia 2018 en pantallas gigantes, hay lugar para 750 personas y el boleto de entrada costará 100 pesos.

Fecha: 1 de Junio del 2018 [México]
Lugar: Centro Comercial Mundo E
Costo: $100

No hay comentarios.

Publicar un comentario