7 Noticias De La Semana #61

1.- Tráiler De "¿Quién Mató A Los Puppets?"

Las películas de comedia también tiene su subgénero irreverente, si no me creen, vean La Fiesta De Las Salchichas o cualquiera que sea de su agrado. Esta vez, el hijo del creador de los muppets, Jim Henson. Ahora su hijo, Brian, usa el recurso de las marionetas para entregarnos una película para adultos que parece ser va a romper con varias cosas: The Happytime Murders (¿Quién Mató A Los Muppets?, en español).

En un mundo en el que los humanos conviven con las marionetas, estas son vistas como ciudadanos de segunda clase. Por eso Phil Phillips, un títere ex-policía, ha caído en desgracia y se dedica a darle a la bebida. Pero tras el asesinato de su hermano debe volver a tomarse en serio el mundo de la investigación. Ahora los miembros de The Happytime Gang, un grupo famoso por su programa infantil en la década de los 80, están siendo masacrados uno a uno. Por eso Phil tendrá que formar equipo una vez más con el detective Edwards, pero los resentimientos y viejas culpas saldrán a la superficie mientras intentan resolver este complicado caso.

Fecha: 17 de Agosto del 2018 [USA]

2.- Tráiler De "El Infiltrado Del KKKlan"

Temas interesantes que a veces se abordan. Temas controversiales que son tabú para una sociedad que espera que todo sea políticamente correcto. Gracias a los directores y productores podemos ver historias que dejan de lado aquella línea divisoria y disfrutar de cosas magníficas. Ésta vez nos adentramos, gracias a Spike Lee, al mundo del Ku Klux Klan. Historia basada en la vida (y mierda) real, tenemos El Infiltrado Del KKKlan (BlacKkKlansman, en inglés).
Con ovación en su premiere en el aclamado Festival de Cannes, se propone a ser una de las mejores películas del año.

Nos encontramos a principios de 1970, un momento de gran conmoción social mientras que la lucha por los derechos civiles se intensifica. Ron Stallworth se convierte en el primer detective afroamericano en el Departamento de Policías de Colorado Springs; su arribo es recibido con escepticismo y hostilidad por parte de la base del departamento. Stallworth halla la manera de tener un nombre ahí y uno diferente en su comunidad. Valientemente, se encuentra una peligrosa misión: infiltrarse y exponer al Ku Klux Klan. Fingiendo ser un racista extremista, Stallworth contacta al grupo y pronto lo invitan al exclusivo círculo; incluso cultiva una relación con el Gran Mago del Klan, David Duke, quien admira el compromiso que Ron tiene con el progreso de la América Blanca. Mientras que la encubierta investigación se torna cada vez más compleja, el colega de Stallworth, Flip Zimmerman, se presenta como Ron en las reuniones cara a cara con el grupo de odio, obteniendo información de la trama mortal. Juntos, Stallworth y Zimmerman se unen para derrotar a la organización.

Fecha: 14 de Mayo del 2018 [Cannes]. 10 de Agosto del 2018 [USA].

3.- Tráiler De "13 De Noviembre: Terror En París"

Los eventos que nos desgarran la piel, aun sin estar presentes, siempre serán una muestra de lo mal que está el planeta en cuanto a seguridad, ignorancia, ideologías y a la censura de cualquier cosa. Los ataques terroristas, o simplemente ataques, a ciudades de gran afluencia de gente se han convertido en noticia lamentable. El número de casos sigue siendo perturbador, y lo único que queremos es que se detengan.
Es por ello que Netflix trata de hacer conciencia al estrenar un documental sobre el ataque a París el 13 de Noviembre del 2015.

13 De Noviembre: Terror En París, es un documental en tres partes dirigido por Jules y Gédéon Naudet que se adentra en las historias que surgieron a partir de los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París. El documental presenta los sucesos en orden cronológico y comparte los testimonios de las personas que se unieron ante la tragedia: los sobrevivientes, el cuerpo de bomberos, el departamento policiaco y los líderes del Gobierno francés.

Fecha: 1 de Junio del 2018 [Netflix]

4.- Fecha Para "Doctor Sueño"

Hace años, Stephen King nos deleitó con la publicación de Doctor Sleep (Doctor Sueño), la secuela de The Shining (El Resplandor), que sigue la historia de Danny Torrance, su adicción al alcohol y la aparición del Nudo Verdadero, quien quiere el esplendor de los niños que lo poseen. Pero además de ello, también fuimos bendecidos por dos proyectos que se planean: una precuela sobre el Overlook Hotel, y la adaptación de Doctor Sueño.

Ahora, Mike Flanagan, el director que se encargará de llevar a la pantalla grande la secuela de la mítica obra, ya ha confirmado la fecha en que se planea el estreno. Tendremos que esperar casi dos años para poder disfrutarla. Se suma a las ya confirmadas Pet Sematary e IT: Chapter 2, para el 2019 ambas.

Fecha: 24 de Enero del 2020 [USA]

5.- Fecha Para "Disenchantment"

Matt Groening ha decidido poner la mirada en nuevo proyecto, una producción con su estilo característico, pero esta vez hecha para el servicio de streaming de Netflix, cuyos suscriptores son cada vez más y por ello muchos realizadores tienen que voltear hacia ese abanico de oportunidades.


Se trata de Disenchantment, ambientada en un reino medieval llamado Beanlandia. Ahí seguiremos a la princesa Bean, quién pese a vivir en un mundo de fantasía vive con desencanto y es alcohólica. Ella comparte sus aventuras con un duende de nombre Elfo y un demonio llamado Luci. Juntos recorren su mundo en el que se encuentran diferentes tipos de criaturas como ogros, duendes, brujas y más.


Cómo era de esperarse al ser una creación de la mente de Matt Groening, se trata de una caricatura para adultos, en la que se tocan temas como el alcohol, el sexo, temas sensibles para los menores y por supuesto muchas tonterías que nos dan gracia aunque sean moral o políticamente incorrectas.

Fecha: 17 de Agosto del 2018 [Netflix]
Cortesía: Sensacine.com

6.- Nuevas Publicaciones En Panini Mangas

El mercado de mangas, cómic e historietas gráficas ha comenzado a dar un segundo aire en nuestro país, todo ello gracias al gran acierto de las editoriales que siguen vivas y a las licencias que han logrado perseguir y traer. Una de ellas es Panini.

Gracias a esta gran empresa que se preocupa por su público, han logrado dar algunas noticias sobre los mangas que se planean publicar en los siguientes meses. Sorprende, y agrada, la adquisixión de Dragon Ball Super y de Akame Ga Kill. Por supuesto, Ultimate Saint Seiya e Inuyasha no se quedan atrás y pretender apoderarse del público en Julio.

Los títulos confirmados son los siguientes:

Nombre Pubicación Números Precio B/N o Color
Ultimate Saint Seiya Mensual - Julio ‘18 22 $99 Ambos
Monster Bimestral - Septiembre ‘18 9 $199 Ambos
Inuyasha Mensual - Julio ‘18 30 $129 Ambos
Dragon Ball Super Especial - Noviembre ‘18 5+ $85 B/N
Akame Ga Kill Bimestral - Agosto ‘18 15 $99 Ambos
Gojikanme Sweet Home Bimestral - Agosto ‘18 4 $99 Ambos
Fire Force Bimestral - Junio ‘18 13 $89 B/N
RE:Zero (Chapter One) Bimestral - Junio ‘18 2 $99 Ambos
SAO: Mother’s Rosario Bimestral - Julio ‘18 3 $99 Ambos
Inazuma Eleven Bimestral - Junio ‘18 10 $85 B/N
Little Witch Academy Bimestral - Agosto ‘18 2 $99 Ambos
Como pueden ver, las fechas varian, pero ya se podrán conseguir algunos desde el próximo mes. ¿Qué histora seguirán?

7.- Campeón De La Champions League

Tras una larga temporada de encuentros atractivos, de pases que sabíamos que serían más que adecuados, de victorias obvias y de derrotas sorpresivas, hemos llegado al cúlmen de una edición más de la Champions League y, de esta manera, conocido al campeón de la justa: Real Madrid.

Ambos equipos dejaron todo en la cancha, pero sólo uno podia ser el vencedor. A pesar de que cada uno tuvo un camino lleno de baches que hicieron dudar su pase a la siguiente ronda, lograron salir adelante y colarse a la final.

El equipo merengue logró llevarse la treceava copa de la Champions League, y su tercera al hilo, tras derrotar al cuadro inglés 3 a 1. Quizá lo más increíble fue la manera en que logró vencer. Una jugada polémica entre Sergio Ramos y Mohamed Salah, que terminó con una lesión del emperador egipcio y está al borde de perderse el mundial. Otra jugada que le da el primer gol al Madrid tras un error del guardameta del Liverpool. Un golazo de chilena de Gareth Bale, que, fue lo más vistoso del torneo del cuadro español.

Enhorabuena a su afición y al equipo por su copa #13.

Deja un comentario

1 comentario