Bible Black II





Bible Black II

Ya habíamos reseñado el anime que está basado en la novela visual del mismo nombre ahora le toca los Spin off los cuales incluyen un gaiden, es decir un anime que nos cuanta los acontecimientos antes de que sucediera los hechos posteriores de lo que el anime nos cuenta y algunos especiales, al igual otra historia Spin off el cual es la continuación de los hechos ocurridos de la noche de Walpurgis. Así que sin más dilatación vamos con la reseña.

Bible Black Gaiden

Bible Black Gaiden o Bible Black Originis nos relata la historia que ocurrió hace 12 años, antes de Bible Black: La noche de Walpurgis. Hiroko Takashiro era alumna del mismo colegio donde años más tarde se convertiría en profesora. Ella era aficionada a la magia negra y el ocultismo y junto con Rie y otras estudiantes intentaron crear un club, el club Rose Cross, pero el consejo estudiantil negaría el permiso de fundar ese club. En aquel tiempo Reika Kitami una hermosa e inocente estudiante era recién trasferida al colegio despertando el interés de la presidenta Nami Kosono, quien la acoso sexualmente, demostrando su atracción hacia su mismo sexo y en varios intentos de intimar con Reika, esta gano el desprecio de ella.
  
Mientras tanto, el fracaso de crear el club de magia, Hiroko y sus amigas deciden continuar su pasatiempo. Rie compra en una tienda de antigüedades un libro el cual se cree que fue escrito en el periodo del oscurantismo por un monje francés, el cual empiezan a traducirlo. Tras lograr traducir el libro, Hiroko y sus amigas deciden usarlo para vengarse del consejo estudiantil, empezando por Junka Mochida, quien era la secretaria del consejo, además de ser la amante de la presidenta del consejo. La sorpresa es grande ya que utilizan un hechizo con ella el cual hace que se masturbe enfrente de todo el colegio en una ceremonia oficial y después para comprobar que no fue una casualidad utilizan otro hechizo con la presidenta el cual consistía que se enamorada de Hiraya Siichi, un estudiante desagradable y patético de todo el colegio. Finalmente Rose Cross ganaría respeto y tomaría grandes ambiciones ya que podían utilizar hechizos eróticos para comerciar favores a sus compañeros y profesores, realizando hechizos donde sus compañeras del colegio se vieran envueltas en mantener relaciones sexuales con sus profesores y sus compañeros de clases. Poco a poco se van integrando más miembros al club.

Poco tiempo después Hiroko libera del hechizo a Nami y después es incluida al club. Al realizar un sacrificio utilizando a un perro, el cual Reika cuidaba. Algo sale mal en el ritual y un demonio aparece violando a Hiroko, enviándola al hospital. Con la ausencia de Hiroko, Nami convence al club que necesitan realizar otro sacrificio más adecuado para pactar con el demonio y así tener más poder. Para ello secuestra a Reika manteniéndola cautiva con la ayuda de algunos hombres que con la orden de sodomizar a Reika, con la condición de violarla, pero sin quitarle la virginidad. Lo cual hacen caso omiso y terminan desvirgando a Reika. Con la razón que sería difícil que Nami se enterada de ello.

Hiroko se percata de las intenciones de Nami e intenta sin suerte impedir que no realicen el sacrificio y pacten con satanás. Lo cual es demasiado tarde, sin embargo, de nuevo fracasan en el ritual ya que Reika dejo de ser virgen y Nami inmola con una espada a Reika y a todas sus compañeras del ritual. Sin embargo, con un descuido Reika agonizando mata a Nami y al no querer morir hace un pacto con el demonio, sobreviviendo de aquel ritual donde fue víctima de una masacre. Hiroko llega al lugar viendo una escena el cual sus amigas, junto con los demás miembros de Rose Cross y el cuerpo inerte de Nami a la única que no ve es a la chica que iba a ser ofrecida de sacrificio, cuya identidad le era desconocida. Finalmente, en un amanecer soleado se ve a una Reika desnuda caminando en la calle la cual sonríe maléficamente.

Bible Black: La lanza de Longinus

Sigue el argumento original de la serie; el cual nos introduce a la historia a la historia de Saeki, Imari y a Jody Crowley. Los secesos se dan 12 años después de la noche de Walpurgis. Imari es el personaje principal de la historia la cual se ha unido a una división especial de investigación policiaca. Mientras tanto Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio donde alguna vez fueron alumnas. Mientras que Hiroko Takashiro se ha ordenado como monja. Nuevamente ocurren sucesos extraños ligados a la anterior secuela. Ya que Reika Kitami toma de nuevo el control del cuerpo de Imari ya que esta fue sellada en la noche de Walpurgis.

Especiales:

Bible Black: Only
Consiste en un grupo de escenas que se desarrollan durante y después de los acontecimientos de la noche de Walpurgis y constan de solo dos capítulos los cuales nos dan otro enfoque mientras y después se desarrolla la historia principal.

Bible black: Imari Special
Es un capítulo especial dedicado a Imari de una duración de diez minutos en donde uno de sus compañeros la viola en la noche; cuando Imari iba saliendo del colegio.

Bible black Remake
Es un remake del capítulo 3 de Bible Black: La noche de Walpurgis, con escenas mejoradas.

Bible Black: La lanza de Longinus Restored
Se lanzó a finales del 2008, son solo seis capítulos resumidos en uno solo sobre los acontecimientos de la trama, al igual incluye varias escenas inéditas del pasado de Jody Crowley con una duración de dos horas.





Ficha técnica:
Género: Drama, Horror, Hentai, Romance, Fantasía oscura.
Director: Hamou, Kazuyuki Honda, Sho Hanebu
Estudio: Milky
Lanzamiento: 21 de julio 2001
Episodios: 16 capítulos


Calificación */10

       El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.


*No incluye una calificación ya que es un complemento de la primera parte.

No hay comentarios.

Publicar un comentario