Bible Black Parte I


Bible Black Parte I


Después de dejar un rato las reseñas de anime y manga ahora regreso con una nueva reseña de uno de los animes hentai más populares de la historia y entre los fanáticos a este género lo consideran incluso un anime de culto, junto a su novela visual eroge (juego con contenido para adultos). Se trata de Bible Black el cual es sus inicios como ya lo mencioné antes, es un video juego del genero eroge, el cual fue realizado por la compañía Active-Soft y el cual su popularidad fue después convertido a anime por la compañía de animación Milky studio. El anime que se realizó mediante OVAs, es la más exitosa en la industria de la animación hentai y el cual ha fascinado a miles de fans en todo el mundo.

Bible Black: La noche de Walpurgis

La serie consiste en seis capítulos los cuales nos introduce a la historia de un joven estudiante que descubre un libro de magia negra. Este libro fue usado doce años atrás por un grupo satánico el cual era conformado por estudiantes del mismo colegio. Los cuales practicaban rituales y sacrificios para obtener más poder. Lo que caracteriza la serie es en la utilización de magia negra para realizar rituales o lanzar conjuros con características sexuales.

Minase empieza a practicar brujería, en uno de sus intentos de realizar conjuros lanza un hechizo amoroso a una de sus compañeras para que el chico que le gusta se fije en ella. Al principio todo resulta una broma e incluso para Minase le resulta divertido, pero luego se sorprende cuando ve a un grupo de estudiantes que están viendo en multitud el pasillo que da a los casilleros. Para su sorpresa se da cuenta que su compañera mantiene relaciones con el chico que le gustaba de una manera desenfrenada hasta que llega Rika Shiraki la presidenta estudiantil a detenerlos.

Después minase es atraído por la presidenta del consejo estudiantil y utiliza el mismo hechizo para convertirla en su esclava sexual. Paralelamente Reika Kitami, la doctora del colegio y hechicera seduce y viola frecuentemente a las alumnas en busca de una virgen ante la llegada de la noche de walpurgis, resultando ser una hermafrodita. Despertando así el interés de Hiroko Tashiro, profesora de arte.

Minase es sorprendido por Rika, una compañera fanática del ocultismo, el cual desea conocer el poder de Minase a cabio le ofrece sexo oral, para que le cuente de donde obtuvo sus poderes, el cual el acepta y le dice que sus poderes vienen de un libro que encontró en un salón abandonado.

Después ocurren varios sucesos los cuales son piezas fundamentales de la historia. Donde Imari descubre a Minase y a Rika manteniendo relaciones y el cual ella se va dolida ya que en el fondo ama a su amigo. Minase se da cuenta de los sentimientos de su amiga y decide abandonar a Rika la cual se suicida, pero gracias a la magia de Minase ella sobrevive. Reika se da cuenta del poder del chico y después lo seduce utilizando un poderoso hechizo el cual lo transforma en su familiar. Y este le entra al grupo de ocultismo de Saeki, las cuales terminan siendo violadas por la doctora y por Minase. Posteriormente violan a Reika y a la profesora de arte Hiroko, además de ser revelado que Hiroko Takashiro fue una de las miembros de aquella secta y la única sobreviviente hace doce años, cuando aún existía el club de magia en el colegio. Tras esta revelación Reika le confiesa que ella fue el sacrificio humano que iban a utilizar para pactar con el demonio, pero al no funcionar el ritual la líder de la secta mato a todas sus compañeras y en una distracción ella termino matando a la líder y realizando el pacto con satanás.

Imari es secuestrada y Minase rompe su trance que se le había impuesto, queriendo rescatar a Imari, pero el poder de Reika es más fuerte que él y termina violando a Imari. Reika se da cuenta que Imari aún es virgen y prohíbe otro tipo de violación ya que el plan de Reika es intercambiar su alma con la de Imari. Ya que su pacto termina en la noche de Walpurgis y necesita un alma para que este se vaya al infierno y no la de Reika.

Minase en cambio rescata a Hiroko y junto con ella planean rescatar a Imari, pero como Reika es demasiada poderosa intentan realizar un conjuro que rompa solo el ritual y así evitar que Reika intercambie su alma con la de Imari. Minase junto con Hiroko llegan al ritual y rompen el hechizo de Reika el cual es vencida y muere. Todo regresa a la normalidad y Minase y Imari inician una relación amorosa. Mientras tanto Saeki obsesionada con poseer el libro llega al salón olvidado con la intención de robar el manuscrito, pero es sorprendida por Imari quien le revela que Reika vive en su interior y convirtiéndose en hermafrodita también quema el libro y viola a Saeki, riendo diabólicamente de placer al saberse dueña del cuerpo joven de Imari.

Fin.





Ficha técnica:
Género: Drama, Horror, Hentai, Romance, Fantasía oscura.
Director: Hamou, Kazuyuki Honda, Sho Hanebu
Estudio: Milky
Lanzamiento: 21 de julio 2001
Episodios: 16 capitulos

Calificación 7/10

       El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario