Dainiji Ura Nyuugakushiken THE ANIMATION




Dainiji Ura Nyuugakushiken THE ANIMATION


Es un placer tenerlos aquí de nuevo. En esta ocasión les he preparado una mini reseña de un anime Hentai. El cual cumple las características típicas de este género. Así que más que decir comencemos.
Dainiji Ura Nyuugakushiken es un manga estilo Doujin realizado por Migumigu. El anime está basado en este manga y hasta la fecha cuenta con un solo y único capitulo en formato de OVA con una duración de dieciocho minutos aproximadamente. Este capítulo nos introduce de lleno sobre la protagonista Youko Shirayuki una estudiante ejemplar y con altas calificaciones en el colegio. Sin embargo, el directos del colegio la amenaza con unas fotos comprometedoras donde mantenía actividades indecentes con varias de sus compañeras y para no ser expulsada del colegio se ve obligada a tener relaciones con el director y con varios de los profesores de la escuela. Al principio es sodomizada por los docentes y después ella acepta que odia a los hombres ya que mantenía una atracción hacia el mismo sexo, pero poco a poco empieza aceptar los varoniles miembros de los profesores llegando a tal punto de excitarse y empieza a gustarle lo que los profesores le hacían. Terminando por aceptar que será el contenedor de todos los profesores de la escuela.

Ficha Técnica:
Título: Dainiji Ura Nyuugakushiken
Genero: Hentai
Director: ¿?
Estudio: ¿?
Emisión: 5 de mayo 2017
Formato: OVA
Capítulos: 1 - ¿?



Calificación 6.3/10
       El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario