Eroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai



Eroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai

Y retomando el género hentai, les vuelvo a traer otra reseña el cual también tiene una novela visual, solo que no está considerada como una obra maestra; como es el caso de Bible Black. Aun así, es una divertida y pervertida animación el cual los amantes de este género lo pueden disfrutar en cada uno de sus seis capítulos que tiene esta franquicia. Así que sin más rodeos aquí está la reseña.

Mochizuki Tomoya es un chico que vive solo con un trabajo diario el cual le mantiene a flote en su vida solitaria. Uno de sus pasatiempos es sin duda los juegos de genero eroge lo cual algún día le gustaría trabajar; aunque no posea dotes de dibujar, escribir o componer. Tampoco conoce mucho de la industria, pero lo que sí, es su apasionante mundo de los juegos eróticos y dedicar su vida a lo que más ama. Un día ve un anuncio de una empresa que se dedica en realizar juegos para adultos; la compañía Flower. Así que con una plática con la presidenta consigue un puesto en el sitio web de la empresa. Sin embargo, la empresa está a punto de caer a la quiebra ya que su último juego fue un fracaso masivo.

Así que Tomoya juega el título de la empresa Flower y se da cuenta que sus compañeros de trabajo no saben nada acerca de los eroge. Y por lo tanto carecen de los puntos fundamentales para crear un buen título. Con la ayuda de la presidente de la compañía, nuestro protagonista tiene la misión de salvar a la empresa; para su sorpresa le tiene que ayudar a cuatro chicas las cuales están a cargo de realizar otro juego con la esperanza que la empresa no quiebre. Tomoya tendrá el papel de ser el consultor de estas cuatro chicas y con esa responsabilidad, deberá de mostrarles los pormenores y los puntos importantes que debe de tener un juego erótico. Mientras la historia se desarrolla el conocerá poco a poco a las cuatro chicas a medida que el espectador será instruido al interesante y pervertido mundo del desarrollo de los eroge

Conclusión:
Para los amantes del hentai les puede resultar interesante este título y ver a Tomoya y a sus compañeras pasar momentos eróticos y pervertidos a lo largo de sus seis capítulos. Espero y les guste estas reseñas ya que pienso realizar más de este género. Al igual estoy trabajando en las reseñas de otros títulos. Les envió un saludo y hasta la próxima.


Ficha técnica:
Título: Eroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai
Género: Hentai
 Estudio: Callaboration Works
 Emisión: 26 de agosto 2011
Capítulos: 6 en formatos de OVA


Calificación 7.7/10

       El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.

  

No hay comentarios.

Publicar un comentario