Euphoria



Euphoria

Me da gusto tenerlos aquí y en esta ocasión he preparado una reseña de uno de los hentai que sin lugar a dudas he tenido el más desagradable gusto de ver; ya que este sobre sale un poco del contexto de este tipo de géneros. Ya que las escenas son algo fuertes y además hay varias escenas donde el sexo, violaciones, torturas muy sádicas. Hacen que Euphoria sea un hentai muy rudo y el cual muy pocos lo podrán ver. Euphoria es un hentai realizado en seis capítulos en formato de OVAs y los cuales están basados en la novela visual homónima.

La historia de Euphoria nos platea a siete personas los cuales han sido seleccionadas para formar parte de un experimento macabro, el cual consiste en hacer actos bizarros para poder sobrevivir y así ver que tanto pueden aguantar en estas condiciones sumamente sádicas. Keisuke es la llave de este juego, ya que poco a poco nos revelan que todos los tipos de cromosoma “XY” son potencialmente “abridores” o “llaves” y los cromosomas “XX” son conocidas como “cerraduras”. Por lo tanto, él debe de elegir a seis participantes de este experimento. Resulta que es el único hombre y que los demás concursantes son mujeres. Kanae: es la amiga de la infancia de Keisuke, Byakuya una compañera la cual es algo seria y no muestra ningún gesto aparente, Nemu es la estudiante perfecta, Makiwa es la típica loli que en un hentai que se aprecie no pude faltar, Miyako es la presidenta de la escuela y por ultimo Natsuki una profesora algo ya madura y sumamente voluptuosa.

Cada uno de los integrantes al igual que Keisuke tienen un collar el cual en caso de escapar puedan ser rastrados fácilmente. Al no acatar las reglas del juego los llevaría a la muerte; caso que ocurre con la presidenta que muere en una silla eléctrica. Así que Keisuke debe ir con una de sus compañeras a una habitación siendo vigilados por cámaras y en cada habitación le espera una serie de pruebas los cuales están pintados en la pared. Para conseguir su libertad nuestro protagonista tendrá que someter a sus compañeras sodomizándolas, torturarlas, violarlas, penétralas e incluso acabar dentro o fuera de ellas en más de una ocasión. Aun así, no todo es masoquismo y sexo, ya que está basado en una novela visual eroge y al final de los OVAs nos muestra algunas escenas reveladoras que harán que te confundas e incluso investigues para sacar tus propias conclusiones a la historia.



Conclusión:
Es un hentai que expresa una manera diferente de ver este tipo de géneros. Lo malo es muy explícito, sádico y en ocasiones tiende a hartar al ver las escenas lo que les quita el disfrute a los espectadores y lo más seguro a mucha gente no le va a encantar y mucho menos a mí. Por las escenas que son fuertes, crudas y por ser una animación sus creadores realizaron todo tipo de morbo y perversiones para aquellos fetichistas que buscan este tipo de contenido.

       

Ficha Técnica:
Género: Hentai, psicológico, Drama, Sadomasoquismo.     
Adaptación: Visual novel
Estudio: Majin
Estado: Terminado
Capítulos: 6 (Formato de OVAs)
Año: diciembre 2011




Calificación 3/10
       El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.


No hay comentarios.

Publicar un comentario