La Peor Semana (The Week Of)

Después de que vimos un par de películas buenas de Adam Sandler, creímos que ésta nueva producción seguiría el patrón de las anteriores, pero estuvimos equivocados. Pero tiene algo diferente a las que hemos visto en el cine últimamente, y no es la peor. También vemos a un Chris Rock mermado por culpa del mismo libreto.
La Peor Semana (The Week Of, en inglés) es una película estrenada directamente en Netflix, y es una de las que fueron agregadas en el nuevo trato entre la compañía y Sandler (aun faltan más). Comenzó mal, pero después se fue arreglando con dos buenas películas: Sandy Wexler y The Meyerowitz Stories. Sólo que con esta última volvió a decaer.
Kirby y Kenny son los padres del novio y la novia, respectivamente, que están a una semana de casarse. Debido a que el padre de la novia es el que planea toda la celebración, y su familia está en una situación económica baja, hace todo lo que puede por que la fiesta sea lo mejor. Aun con ello, los problemas con el lugar, la comida y la música aparecen en cada momento. Kirby, quien está en un mejor momento económico, le pide ayudarlo, pero se niega. Al final, la boda ocurrirá a como de lugar.
Comenzaré diciendo que es una mezcla de El Padre De La Novia y The Meyerowitz Stories. Se supone que se cuenta la semana antes de la boda, y la misma película nos va introduciendo en cada día, pero al final, la duración de la película, termina por hacernos parecer que ha pasado todo un mes. No todos los días hay algo interesante que contar, y pareciera que querían rellenarlos para cumplir con el título (en inglés, porque el español fue bueno, ha sido la peor semana que he visto).
Si hubieran dejado la película en 80 o 70 minutos, habría estado mejor, pero las dos horas que tenemos que ver no dejan nada por entretener. Los actores principales, simplemente, no hacen un esfuerzo por dejarnos una huella divertida en toda la película. Preguntarán, ¿entonces porque un 6 de calificación? Bueno, ante toda la falta de actuación, de escenario y de guión, hay pocas escenas que terminan siendo buenas. Clichés y tomas que hemos visto en otras producciones, pero que le dan un toque aceptable a esta.
Si tienen dos horas libres, de verdad libres, que no les importe perder o ver algo que no les dejará mucho por delante, véanla, si no, hagan algo más.

FICHA TÉCNICA
Título Original: The Week Of
Estreno: 27 de Abril del 2018 [Netflix]
Reparto: Adam Sandler. Chris Rock. Rachel Dratch. Steve Buscemi. Allison Strong. Scott Cohen. Melanie Nicholls-King. Noah Robbins. Maury Ginsberg. Liz Larsen. Patricia Belcher.
Director: Robert Smigel
Género: Comedia

Calificación: 6/10

TRAILER

No hay comentarios.

Publicar un comentario