Maro no Kanja wa Gatenkei


Maro no Kanja wa Gatenkei


De regreso con una nueva reseña, el cual es otro Hentai, pero menos extasiado y sin el toque sádico que la anterior reseña sobre Euphoria. Aun así, este no merita una mala expectativa ya que la historia se centra como cualquier hentai del típico personaje pervertido y enamorado de las heroínas de la historia. Así que comencemos
La historia se centra en Sakimi, la cual va a tomar tratamiento de fertilidad. Un día acompañado de su esposo con la duda y la curiosidad de ver qué clase de tratamiento le daban a su esposa y por un malentendido, este le rompe el brazo del doctor Maro el cual intencionadamente estaba manoseando los enormes senos de su esposa. Sakimi apenada por lo que paso decidí ir a cuidarlo a espaldas de su esposo. Varias cosas sucederán entre el doctor Maro y Sakimi, sin dudas un hentai el cual consta de un capitulo y el cual tiene un especial no te dejara que te muevas de tu asiento con la intención de ver cuando su esposo se entera que el doctor Maro le da visitas a domicilio a su esposa. Una divertida y pervertida historia que te hará que pases el rato viéndola. Sin más que decir los dejo para la próxima reseña.  


Ficha Técnica:
Título: Maro no Kanja wa Gatenkei 
Género: Hentai
Director: ¿?
Estudio: ¿?
Capítulos: 1 + un especial

Calificación 6.5/10
El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.


No hay comentarios.

Publicar un comentario