New Girl

Compañeros de casa. Amistades. Romance. Todo entre seis personas que tratarán de divertirse y de pasarse un rato agradable entre ellos, y entre las personas que los rodean.
New Girl es una serie de comedia estadounidense de la cadena FOX. 7 temporadas que fueron transmitidas desde el 20 de Septiembre del 2011, hasta 15 de Mayo del 2018. La temporada 7 fue la última y constó de sólo 8 episodios. La suma de todos ellos será de 146 episodios.

Jess ha sido engañada por su novio y han roto la relación. Está triste y necesita cambiarse de casa, así que acude a una entrevista con tres hombres, Nick, Schmidt y “Entrenador”, para poder vivir con ellos. Ellos aceptan y las aventuras comienzan. Jess es soñadora, divertida, hermosa y con una personalidad única. Hará que, con su amiga Cece, crezca un vínculo de amistad (y algo más) entre ellas y sus compañeros de casa.

Los actores que nos divierten en este sitcom son:
Zooey Deschanel como Jessica “Jess” Day
Jake Johnson como Nicholas “Nick” Miller
Max Greenfield como Schmidt
Lamorne Morris como Winston L’Andre Bishop
Hannah Simone como Cecilia “Cece” Parekh
Damon Wayans Jr. como Ernie “Coach” Tagliaboo

TEMPORADA 1
[2011-2012]
1.- Piloto (Pilot): Jess ha comenzado a vivir con Nick, Schmidt y “Entrenador”. Aún se siente triste y trata de tener citas para olvidarse de su ex. Uno de ellos (de sus citas) parece buen prospecto y lo intenta. Los tres hombres tiene una fiesta a la que acudir pero prefieren ayudar a Jess en una cita fallida.
2.- Kriptonita (Kryptonite): Un accidente con un balón de basquetbol hará que los cuatro se queden sin televisión. Jess tiene una en casa de su ex-novio, por lo cual, los demás le piden que se enfrente con su ex y recoja la televisión, junto con sus demás cosas. “Entrenador” se ha ido a otro lugar y Winston ha vuelto a la casa.
3.- La Boda (Wedding): Todos están invitados a una boda, en ella asistirá la ex de Nick y el plan consiste en que Jess será la novia de él. También habrá encuentros de Winston y de Schmidt, con una mujer con quien siempre termina teniendo sexo en las bodas.
4.- Desnudos (Naked): Nick tendrá una cita con una compañera del bar donde trabaja, pero en un momento, Jess lo verá desnudo. Nick se sentirá mal pues Jess se rió de él al verle el pene, y no querrá hablar con ella, así que Jess tratará de remediarlo. Por otro lado, Winston intentará buscar empleo pero le será difícil tras estar dos años fuera del país. Schmidt querrá verle el pene a Nick pues cree que los amigos conocen todo de los demás amigos.
5.- Cece Se Queda En Casa (Cece Crashes): Cece, la amiga modelo de Jess, ha terminado con su novio y se quedará durante unos días en la casa, con todos. Entre Schmidt y Winston tratarán de terminar con Cece en la cama. También ella le dirá a Jess que le gusta a Nick y ella se sentirá incómoda.
6.- Día De Acción De Gracias (Thanksgiving): Jess invitará a uno de sus compañeros de trabajo, a un maestro, que le gusta, a la cena de acción de gracias, a la cual los demás están en contra, pues sólo quieren ver el futbol y tomar cerveza. La cena empezará en un desastre y terminará en un poco más.
7.- Campanas (Bells): El grupo de Jess, que es un grupo de chicos que tocan las campanas, tendrá un espectáculo el domingo, así que decide llevarlos al departamento para ensayar. Winston se dará cuenta que es bueno en ello y le ayudará a Jess. Mientras Nick y Schmidt se pelean pues Nick prefiere arreglas las cosas que llamar a alguien para que lo haga.
8.- Mala En La Cama (Bad In Bed): Cuando Jess decide llevar a un nivel más alto la relación con Paul, decide tener relaciones pero les pide a los chicos consejos, eso lleva que dos noches se sienta mal y termine mal con Paul. Schmidt irá a un baby shower.
9.- El 23 (The 23rd): Jess quiere darle un regalo a Paul y el que le da él es mejor que el suyo. Además, cuando Paul le dice que la ama ella no sabe que decir pues prefiere ir lento. Paul le dice que si no puede ir como él quiere es mejor terminar la relación.
10.- La Historia De Los 50 Dólares (The Story Of The 50): La fiesta preparada que tenía Schmidt para su cumpleaños número 29 se arruinó, así que Jess decide celebrarle una fiesta preparada por ella. Será un flashback para contar cómo es que Schmidt tendrá que poner 50 dólares en el frasco. Además Nick conoce a Julia, su cita, y al parecer todo va en serio.
11.- Jess Y Julia (Jess And Julia): Nick no se da cuenta de que a Julia no le cae bien Jess. Schmidt ayuda a Winston a tener relaciones pues hace meses que no las tiene, y éste primero tiene una discusión pues su toalla siempre está húmeda.
12.- El Casero (The Landlord): El apartamento tiene varias fallas y Jess decide hablar con el conserje. Los chicos le dicen que no pero ella aún así le pide arreglar las averías. Nick le dirá que lo único que quiere es tener sexo con ella. Schmidt tiene una “rara” comunicación con su jefa.
13.- Día De San Valentín (Valentines’s Day): Es día de San Valentìn y cada uno de los chicos y Jess tiene una cita con la cual celebrar, pero cada uno de ellos tendrá sus problemas y tendrán que ver cómo lo solucionan.
14.- Abusivo (Bully): Jess defiende a un niño al que están molestando pero ella se convierte en otra víctima. Schmidt tiene sexo con Cece. Nick recibe un cactus de Julia, y Winston le dice que tal vez significa que terminará con él.
15.- Lastimado (Injured): Después de jugar futbol americano, Jess taclea a Nick y queda lastimado de la espalda. Cuando va a revisión le dicen que tiene una “bolita” detrás del oído y que tiene que hacerse un ultrasonido. Los chicos pensarán que es cáncer y harán que Nick piense en su vida.
16.- Control (Control): Nick tiene una deuda de juego con Winston y éste último le pide que le pague cuando se da cuenta que los dos tiene problemas económicos. Jess “controla” a Schmidt para que le deje de importar la limpieza y la cocina y eso hace que el “ecosistema” entre los cuatro se altere.
17.- Hombre Elegante. Parte 1 (Fancyman. Part 1): Jess le da a sus alumnos un momento de tiempo libre en donde pueden hacer lo que quieren. En ese tiempo una niña hace un dibujo muy extraño y el padre de esa niña le dice a Jess que ya no la deje hacer nada. Su jefa le dice que se disculpe pero Jess no quiere.
18.- Hombre Elegante. Parte 2 (Fancyman. Part 2): Jess tiene un encuentro con el hombre elegante, Rusell, después de que tuvieran una primera cita. Schmidt se siente mal tras sentir que sólo es un objeto usado por Cece. Winston también se siente mal tras discutir con la mujer con la que sale. Nick, con un compañero que conoció, tratará de conquistar a universitarias.
19.- Secretos (Secrets): Schmidt y Cece siguen teniendo sexo y, al Winston darse cuenta y decirle a los demás, Jess se molesta porque Cece no le había dicho. Jess cree que todos tienen secretos.
20.- Normal (Normal): Jess y Rusell siguen saliendo y ella se ha quedado en su mansión algunos días. En una fiesta se da cuenta que él tiene una ex-esposa e hijos en otro estado. El plan es que Rusell se quede con los chicos un fin de semana y Jess les pide que se comporten de manera “normal”.
21.- Niños (Kids): Jess cuida a Sara, la hija de Rusell mientras Nick leva a su nueva novia, la universitaria, a la casa, y, además, Cece está pendiente de su periodo pues se ha retrasado y cree estar embarazada. Schmidt decide aceptar la responsabilidad de cuidar a un hijo. Winston debe llevar a su jefe al trabajo pero tendrá una historia diferente a lo que esperaba.
22.- Tomates (Tomatoes): Nick ha decidido cuidar de sus plantas y cultivar tomates pues ha visto que Winston y Shelby han vuelto a ser pareja, Cece y Schmidt también lo son, y Jess y Rusell tienen una buena relación. En cuanto a la última pareja, Jess decide invitar a una cena a la ex-esposa de Rusell y se da cuenta que a su relación le falta algo.
23.- Caer De Nuevo (Blackslide): Nick ha vuelto con Caroline y los demás no aceptan que lo haga, pero aún así planeará vivir con ella. Jess aún se siente mal por terminar con Rusell y los demás le dicen que no debe caer de nuevo, y lo hace, pero con Paul, para darse cuenta que él tiene novia y se aman.
24.- Nos Vemos (See Ya): Nick está decidido a irse a vivir con su novia Caroline, así que todos se reunen para despedirlo y entre Winston y Schmidt le ayudan a llevar sus cosas en una mudanza. Nick se aterra y llegan al desierto.

TEMPORADA 2
[2012-2013]
1.- Re-Lanzamiento (Re-Launch): Schmidt ha dejado el yeso que cubría su pene y por ello ha decidido hacer una fiesta, ha invitado a Cece y ella asiste con su nuevo novio. También Jess irá y será un fracaso vendiendo bebidas. Winston bebe y convierte su personalidad.
2.- Katie (Katie): Jess sigue desempleada y no sabe qué hacer con todo su tiempo así que va al bar donde trabaja Nick y conoce a Adam, le pide a Nick su número pero no sale con él. Pero ahí también conoce a Sam, así que no sabe por quién decidirse. Nick conoce a un Nick mayor quien dice que viene del futuro. Schmidt quiere conquistar a la hermana de Winston.
3.- Amigos Con Derecho (Fluffer): Jess sigue pidiendo ayuda a Nick para que siga teniendo sexo con Sam, pero Winston le dice que Nick que se está convirtiendo en un fluffer. Nick le dice que ya no lo hará y se siente mal. Schmidt miente al decir que es un Romnie para conquistar chicas. Winston se siente mal porque no ha tenido relaciones con su novia así que comienza a fantasear al ver otras mujeres.
4.- Vecinos (Neighbors): Un grupo de jovenes adolescentes se han mudado en frente del apartamento de los 4. Jess y Schmidt asisten a ellos pero sólo aceptan a Jess. Schmidt acepta que lo odian. Nick trata de hacerle bromas para que acepte su edad y Winston no acepta que no sabe hacer bromas y quiere aprovechar su vida.
5.- Modelos (Models): Cece invita a Jess a su cumpleaños a una fiesta con sus amigas modelos. Ella se da cuenta que las modelos no son inteligenets y Cece se molesta con Jess. Winston le da un regalo a Nick y Schmidt se siente mal porque Nick no sabe cómo festejar los 10 años que llevan de vivir juntos.
6.- Noche De Brujas (Halloween): Jess se da cuenta que Sam es un doctor y comienza a sentir algo por él. Nick invita a su ex-novia (la primera, Amalia) a quedarse en su apartamento pues trabajará en Los Angeles un par de días. Schmidt sigue sintiendo celos del novio de Cece, Robbie. Winston, al vestirse de policía, tratará de tener relaciones con su novia.
7.- Humores (Menzies): Jess tiene Síndrome PreMenstrual y la ocasión hace que Schmidt y Nick saquen su humor más escondido. Winston cree tener también SPM.
8.- Padres (Parents): Los padres de Jess visitan a los chicos. Jess tiene un plan para que sus padres se reconcilien. Nick se identifica con su padre. Winston están en una competencia en la que Schmidt y un antiguo compañero del mismo nombre tratan de ganar para quedarse con el mote de Schmidt.
9.- Ovarios (Eggs): Jess y su amiga, junto con su novia, platican sobre los ovarios y su embarazo, sobre las mujeres y la edad adulta cuando dejan de tener probabilidades de embarazarse. Schmidt tiene relaciones con su jefa pero ella espera más de él. Nick decide escribir su novela de zombies, por fin, aunque con dificultades. Winston se acopla a su trabajo nocturno.
10.- La Bañera (Bathtub): Entre los cuatro se discute si comprar una bañera o no. Jess y Winston harán un plan para comprarla, pero algo saldrá mal. Nick y Schmidt discuten sobre si Schmidt le dirá a Cece si la ama o no, pues ella está soltera.
11.- Santa Claus (Santa): Es Navidad y los cuatro no estarán juntos en la noche festiva. Planean un día, antes de Navidad, una salida a todas las fiestas a las que puedan asistir. Schmidt no puede hablar con Cece; Nick lleva a su nueva novia; Winston tiene un arándano en su oído y no escucha bien. Jess encuentra a su ex-novio Sam, quien quiere regresar con ella.
12.- Cabaña (Cabin): Jess y Sam tienen planeado ir a una cabaña, pero Jess aún no se siente muy preparada para volver a salir con él, así que le pide a Nick y a Angy que la acompañen. Schmidt quiere que Winston se siente bien en el departamento por ser “negro”.
13.- Amor Paternal (A Father’s Love): El padre de Nick los visita y todos se dan cuenta que la relación padre e hijo aún no ha mejorado. Jess se da cuenta de ello y trata de planear una reconcilización.
14.- Pepperwood (Pepperwood): Jess, en sus clases, trata de enseñar a escribir a sus alumnos, pero no se puede, hasta que uno de ellos escribe una historia con actos de asesinos. Nick le ayudará a encontrar al autor de la historia, haciendose pasar por alguien llamado Pepperwood. Winston y Cece tienen un vergonzoso accidente y Schmidt habla con él.
15.- Tranquilizante (Cooler): Los tres chicos salen para conquistar a mujeres en el bar mientras Jess se queda en el departamento. Pero unos ruidos la harán asustarse y llamar a los demás. Cuando todos regresan pondrán a Jess y a Nick en una situación interesante.
16.- Mesa 34 (Table 34): Nick y Jess se sientes extraños después del beso que él le dio. Schmidt asistirá a una cita a ciegas para hindúes en donde Cece estará. Los tres irán y ahí se encontrarán Jess y Nick quienes en una discusión harán enterarse a Sam del beso.
17.- Lugar De Estacionamiento (Parking Spot): Jess y Nick siguen teniendo una relación extraña después del beso. Schmidt encuentra un lugar del estacionamiento en el departamento y entre él y Jess pelean por él, y después también Nick se unirá. Winston estará en apuros para tratar de conseguir un condón.
18.- La Fiesta Infinita (TinFinity): Nick y Schmidt van a cumplir 10 años de vivir juntos y Schmidt planea una fiesta. Jess quiere olvidar el beso y trata de estar con el amigo de Winston.
19.- Bloqueo Rápido (Quick Hardening Caulk): Hay nueva administradora en el bar donde trabaja Nick y éste cambia de actitud para agradarle. Schmidt se siente mal porque Cece se casará y la sustituye por un pez. Jess se siente atraída por Nick.
20.- Chicago (Chicago): El padre de Nick murió y tiene que ir a Chicago para planear el funeral. Jess se sorprende porque Nick se encargará de todo. Entre Schmidt y Winston planearán su discurso.
21.- La Primer Cita (First Date): Jess y Nick sienten atracción el uno por el otro, así que Nick decide pedirle una cita a Jess. Winston y Schmidt tratarán de fastidiarles la cita.
22.- Fiesta De Despedida (Bachelorette Party): Jess recuerda que, en la infancia, Cece le dice que quiere una despedida de soltera espectácular y así lo planea, sólo que la madre de Shivrang la ha visitado. También él tendrá su despedida de soltero cuando los demás lo lleven a un bar.
23.- Vírgenes (Virgins): El grupo de los cinco compañeros cuenta cómo han perdido la virginidad, y tratan de competir por quién ha tenido la experiencia más graciosa.
24.- El Cumpleaños De Winston (Winston’s Birthday): Es el cumpleaños de Winston y se hará una fiesta (o al menos eso es lo que Winston cree). El padre de Jess los visita pero se quedará con Nick. Schmidt tendrá que decidir si sigue con Elizabeth o no. Jess tiene la oportunidad de volver a trabajar como maestra, pero el grupo es difícil.
25.- El Gran Día De Elaine (Elaine’s Big Day): Cece está apunto de casarse. Schmidt ha asistido a la boda con Elizabeth pero se da cuenta que Cece no quiere casarse, así que junto con Winston tratarán de sabotear la boda. Nick y Jess hablarán sobre el futuro de su relación.

TEMPORADA 3
[2013-2014]
1.- Apostarlo Todo (All In): Winston ha decidido armar un rompecabezas. Schmidt pide ayuda pues no sabe a quien elegir entre Cece y Elizabeth. Jess y Nick están decidiendo si serán pareja y apostarlo todo a su relación o no. Nick también será arrestado cuando los dos llegan a una playa de México.
2.- Nerd (Nerd): Jess lleva una semana en la nueva escuela pero no ha hecho amigos. Schmidt sigue con su relación con Cece y Elizabeth y tendrá un momento incómodo. Winston quiere saber sobre gatos para cuidar el de Daisy.
3.- Cita Doble (Double Date): Jess ve a Schmidt con Cece y tiene una idea: tener una cita doble. Entre Jess y Nick y Cece y Schmidt. Cece comenzará a tener sospechas por la actitud de Schmidt. Él le confesará a Nick que sigue con las dos. Winston tratará de reservar una mesa en el restaurante Pica.
4.- El Capitán (The Captain): Schmidt ha decidido echarle la culpa a Jess y a Nick por haber echo que Cece y Elizabeth lo terminaran, así que se propone destruir la relación de sus compañeros. Ferguson, el gato de Winston, tendrá que ser castrado, así que Winston le dará una gran noche.
5.- La Caja (The Box): Nick ha recibido la herencia que le dejó su padre y lo gasta en lo que sea. Pero lo guarda en la caja en donde guarda sus problemas, en ella hay facturas y Jess quiere que las pague. Schmidt se sigue sintiendo mal y trata de ser bueno.
6.- Keaton (Keaton): Jess está preocupada por Schmidt quien no ha ido a trabajar y sigue sintiendose mal. Nick le cuenta a Jess que, desde que era niño, Michael Keaton le respondió una carta, pero después Nick fingió ser él respondiendo sus cartas. Ahora Jess le envía e-mails para que Schmidt se sienta mejor.
7.- Couch (Couch): Couch ha vuelto y decide que, para celebrar, irán a festejarlo a un bar. Nick y Schmidt no le pueden decir que no anda que Couch proponga. Jess trata de darle celos a Nick.
8.- Menús (Menus): Un restaurante chino deja una inmensaidad de menús en el departamento y, después de que a Jess le negaran llevar a sus alumnos a la playa, averiguará de donde son. Además Nick le dirá a Couch que lo entrene y Winston querrá estar también aunque está lesionado. Schmidt extrañará vivir con ellos después de la mudanza.
9.- La Noche Más Larga De La Vida (Longest Night Ever): Couch les cuenta que comenzará a salir con Cece, y Schmidt no está tranquilo. Nick y Jess planearán hacer que se tranquilice y hacer que no arruine la cita entre ellos dos. Winston buscará a Ferguson, su gato.
10.- Acción De Gracias III (Thanksgiving III): Es día de acción de gracias y Jess propone acampar. Nick sólo lleva cervezas diciendo que lo mejor de acampar es buscar la comida en el bosque. Cece asiste y Couch y Schmidt estarán mirándola.
11.- Clavado En Un Bar (Clavado En Un Bar): Jess está en un predicamento pues su trabajo de maestra le gusta pero una de sus amigas la llamó para proponerle otro trabajo. Jess les pregunta a los demás sobre su trabajo y las decisiones que han tomado.
12.- Básquetbol (Basketball): Jess se interesa por el básquetbol y se burla de Nick por irle a los Bulls de Chicago, además de que quiere ser amiga de Couch y que no sólo la reconozca como novia de Nick. Schmidt y Winston están inmiscuidos en darle la bienvenida al nuevo trabajador de la empresa.
13.- Cumpleaños (Birthday): Es el cumpleaños de Jess pero ella ha decidido no celebrarlo desde hace mucho ya que nunca lo ha celebrado muy bien. Los demás le prepararán una fiesta sorpresa. El problema es que la fiesta será en la noche y Nick tendrá que llevar a Jess a celebrar desde la mañana. Cece suplirá a Nick en el bar con algunos problemas.
14.- Prince (Prince): Jess asistirá con Cece a una fiesta para festejar a Prince. Cuando ellas se van Nick le dice a Jess que la ama pero ella no le contesta. Los chicos deciden asistir a la fiesta para que Nick desdiga lo dicho.
15.- Ex-novios (Exes): Nick vuelve a ver a su ex-novia Caroline y Jess quiere que cierre el ciclo con ella. Schmidt quiere tener sexo y ha terminado de amueblar su departamento. Winston estudia para su examen en la policía. Los chicos creen que las y los ex sólo son para seguir teniendo sexo y Jess no lo cree así.
16.- Hermana (Sister): La hermana de Jess ha sido arrestada así que tiene que ir a sacarla y a llevarla al departamento. Nick quiere conocerla. Winston los invita a una cena que su novia preparará. Schmidt le pide a Nick que lo acompañe para conseguir una cita.
17.- Hermana. Parte 2 (Sister II): Abby lleva una semana en el departamento y Jess quiere que se mude. Winston evita los resultados de su examen de policía. Nick se involucra para que Abby cambie de opinión sobre quedarse a vivir. Schmidt le ayuda a Nick pero termina involucrándose con Abby.
18.- Hermana. Parte 3 (Sister III): Abby y Schmidt tienen una relación y ella se ha vivido a vivir con él. Jess quiere lo que tienen ellos con Nick y viven juntos, pero ella no lo soporta y se va a un hotel. Cece y Couch investigan a Abby. Winston entrena y estudia para volver a hacer el examen.
19.- Despedido (Fired Up): Abby se ha ido. Schmidt es demandado por un hombre y le pide a Nick que lo represente. Winston les ayudará. Jess le ayuda a Couch para que sea maestro de deportes en la escuela y él le ayuda a que Jess pida un ascenso y sea subdirectora. Cece conoce a un joven de 20 años al que le gusta.
20.- Amartizaje (Mars Landing): Después de una noche de juerga todos tienen resaca. Jess y Nick tienen que ir a un cumpleaños pero se quedan discutiendo sobre el futuro. Schmidt le ayudará a Cece a librarse del chico con quien salió, ya que le envió mensajes ebria. También les ayudará a Winston y Couch a ayudar a mudarse a las nuevas vecinas.
21.- Noticias Importantes (Big News): Después de terminar, Nick y Jess aun viven juntos y deciden esconder su nueva decisión. Winston aprobó el examen para entrar a la academia de policía. Nick, para no pensar en la ruptura, le planea a Winston una celebración. Jess se siente mal porque cree que Nick no sufre.
22.- El Baile (Dance): Jess planea el baile en la primaria pero nadie la apoya, así que pedirá ayuda a los demás. Mientras los chicos se burlan de Buster, el chico al que le gusta Cece, quien tiene 20 años.
23.- El Crucero (Cruise): Cuando eran pareja, Nick y Jess reservaron un crucero, ahora invitan a todos los demás para cubrir el viaje. Schmidt quiere recuperar a Cece.

TEMPORADA 4
[2014-2015]
1.- La Última Boda (The Last Wedding): Han pasado cuatro meses desde la separación de Jess y Nick. El grupo ha asistido a todas las bodas a las que los han invitado. En la última boda Jess trata de conquistar al padrino y los demás también buscan pareja. A ella asistirá Cece y Schmidt sabrá que ha terminado con Buster.
2.- Citas (Dice): Jess continúa buscando citas y una pareja y le pide ayuda a Schmidt para usar la aplicación Dice. Winston le pide ayuda también a Cece, Nick (quienes han fumado hierba) y a Couch para que lo acompañen a una reunión de cadetes.
3.- La Hermana Mayor De Julie Berkman (Julie Berkman’s Older Sister): El padre de Jess tiene una nueva novia, quien fue compañera de la escuela de Jess. Schmidt tiene que vender unas esponjas y le pide ayuda a Winston, Nick y Couch.
4.- Micro (Micro): Después de una plática en donde los chicos prefieren a una mujer por su cuerpo, Jess apuesta con Nick a que no saldrá con alguien que tiene un micro pene. Couch y Schmidt comienzan a modelar.
5.- Línea Fija (Landline): Todos se comienzan a quejar cuando sólo una pequeña parte del loft tiene señal, es por ello que instalan un número fijo. Nick es el único que responde las llamadas así que sabrá la vida de Schmidt y Winston, mientras Jess conoce a un nuevo maestro y trata de que Coach firme un formato de relación escolar.
6.- Comprobación De Referencias (Background Check): Una oficial de policía va a la casa para revisar a sus compañeros de piso y hacerle algunas preguntas y así oficializar un puesto para Winston.
7.- Mina De Oro (Goldmine): Jess quiere tener una cita pero con cada uno a os que les dice que vive con su ex se alejan, al igual que con Nick, así que esta vez mentirán. Schmidt se enterá que Cece puede que disminuya la talla de sus senos.
8.- Profes (Teachers): Jess y Couch asisten a una reunión de profesores y ahí estará Ryan, quien hará pareja con Jess, y ella trata de evitarlo. Nick les enseña a Schmidt a lavar y a Winston a usar una regla.
9.- Acción De Gracias IV (Thanksgiving IV): Es Día de Acción de Gracias y Schmidt tiene una idea: que sea acción de sexo. Cada uno llevará una cita para alguien más. Pero Cece no tendrá su cita, Jess estará con Ryan y Nick se encontrará con ua ex pero será la cita de Schmidt.
10.- Pelea De Chicas (Girl Fight): Cece y Jess tienen una discusión sobre un bolso que pretendían comprar las dos pero que Jess compró. Schmidt lo mencionó y ahora están a punto de sacar todo de sus 20 años de amistad. Nick sale con la nieta de Tran y se da cuenta de que es millonaria.
11.- Navidad En Los Ángeles (LAXmas): Es Navidad y cada uno tiene un destino al cual ir, pero es difícil llegar pues hay un alboroto en el aeropuerto que los demora.
12.- Tiburón (Shark): Una construcción hace demasiado ruido lo que molesta a Jess y a los demás, pero ella es la única que tratará de remediarlo. Schmidt trata también pero es manejado por Fawn. Nick y Couch están preocupados pues Winston es un policía y su compañero es una mujer más pequeña que él.
13.- Destape (Coming Out): Jess les dice a todos sus colegas que tiene una relación con Ryan, y los demás creerán que hay un favoritismo por él al hacer decisiones. Winston tiene un cristal que cree hacerlo más valiente. Schmidt y Nick discutirán por su modo de vida.
14.- Trándal (Swuit): Cece necesita dinero para pagar la universidad y Winston y Couch le ayudan. Nick y Schmidt trabajan en un prototipo pero no sale muy bien. Kai deja a Nick porque trabaja demasiado.
15.- La Ruta (The Crawl): Es Día de San Valentín y Nick se siente mal por terminar con Kai así que realiza una ronda de bares. En ella Ryan le pide a Jess que vivan juntos. Fawn dice que quiere ser novia de Schmidt y Couch conoce a una chica. Winston se da cuenta que a Cece le gusta Schmidt.
16.- Oregón (Oregon): Es la boda del padre de Jess, y ella invita a Ryan que está en Inglaterra, pero no puede ir, así que termina con él. Ella tenía preparado un recorrido por su ciudad natal así que sus amigos lo toman con ella.
17.- Caza De Arañas (Spiderhunt): En el apartamento hay una araña que Schmidt quiere atrapar, es por ello que habrá una caza de arañas. Le pedirán a Cece que vaya y a ella se le hará un poco incómodo estar con Schmidt.
18.- El Paseo De La Vergüenza (Walk Of Shame): May invita a Couch y a los demás a una reunión en una galería de arte, pero Couch y Schmidt prefieren que Nick y Winston no vayan, pero aún así asistirán. Cece y Jess tratan de ser más liberales y quieren acostarse con tros chicos, pero les sale mal y vuelven caminando a casa.
19.- Lo Correcto (The Right Thing): Jess le envía una foto casi desnuda a alguien y termina muerto en un accidente. Ella cree que lo correcto es ir al funeral, pero ocurren cosas inesperadas. Nick y Schmidt tratan de hacer un negocio pero les hace falta dinero. Aprovecharán que la madre de Schmidt ha ido de visita y le pedirán dinero, pero será difícil.
20.- Par 5 (Par 5): Winston conoce a una mujer pero no puede decirle que es policía. Nick, Winston y Couch están planeando algunas cosas, pero May termina con Couch. Schmidt está con Cece tratando de acompañar a Fawn.
21.- Braguergate (Panty Gate): Después del accidente con Fawn, ella le hace decir a Schmidt una discupa que lo pone en vergüenza y termina con ella. Jess cree que sabe todo sobre el amor y ayuda a May y a Couch a que vuelvan.
22.- Borrón Y Cuenta Nueva (Clean Break): Couch ha decidido ir a Nueva York con May y lo ayudan a elegir que dejar y que llevarse. Cece y Schmidt vuelven y él le pide matrimonio. Jess y Nick hablan sobre una taza que significaba mucho en su relación pero que ahora no, porque han decidido una ruptura definitiva.


TEMPORADA 5
[2016]
1.- La Mamá De Cece (Big Mama P): La boda entre Cece y Schmidt está cerca. Nick será el padrino y Jess la dama de honor. La mamá de Cece llegará, pero no sabe que se casará. Nick tendría que ir al aeropuerto por ella, pero se equivoca de mujer. Winston es llamado el héroe de la cochera por salvar a un joven.
2.- ¿Y Fred Qué? (What About Fred): Jess conoce a Fred, un hombre que vive con sus padres, pero a ella le gustan más sus padres que él. Nick y Schmidt ya son propietarios del bar y hacen algunos cambios, sus empleados no están de acuerdo.
3.- Servicio De Jurado (Jury Duty): Jess viaja para ser parte de un jurado y deja a todos solos, quienes comienzan a tener problemas. Cece se ha mudado con ellos y Nick se molesta por su desorden. Winston rompe una pared intentando poner un cuadro.
4.- Sin Jess (No Girl): Nick le quiere regalar un viaje de despedida de soltero a Schmidt a Japón, para ello hace el loft un hotel. Además, un viejo amigo aparce y los quiere llevar a Las Vegas. Cece trata de ayudar a Winston en su ruptura.
5.- Bob, Carol, Nick Y Schmidt (Bob & Carol & Nick & Schmidt): Winston lleva a Cece a comprar su vestido de novia. Los primos de Nick, Bob y Carol, los visitan para pedirles un favor muy personal.
6.- Reagan (Reagan): Tras un accidente de Nick, va al hospital y ahí conoce a Ragan, una mujer que se mudará con los chicos al loft. Es una conocida de Cece y le ayudará con los celos de Schmidt.
7.- La Peluca (Wig): Nick se siente atraído por Reagan y al no poder acercarse a ella, Cece y Schmidt le ayudan a hacer que la olvide o que se atreva a hablarle. Winston le ayuda a Reagan a terminar con una chica.
8.- La Decisión (The Decision): Reagan se da cuenta que Nick y Winston se tardan en decidir, así que les pide que elijan a uno para tener sexo con ella.
9.- Ola De Calor (Heat Wave): Una ola de calor azota la ciudad y entre Nick y Reagan hay una lucha por crear un mejor sistema contra el calor. Cece evita una audición por pensar que no sea buena.
10.- Adiós A La Piel De Gallina (Goosebumps Walkaway): Winston acompaña a Cece y a Schmidt para que aprendan su primer baile. Jess ha vuelto y busca a un hombre que estaba en el jurado y que le gustó.
11.- El Apartamento (The Apartment): Jess le ayuda a Cece a empacar pues está pronto a mudarse, pero también debe acabar un trabajo enorme para el día siguiente. Un hombre aparece exhibiéndose en el bar y Schmidt le llama a Winston para resolverlo.
12.- Día D (D-Day): Schmidt tiene que hacer varias cosas preparativas de la boda y Jess le ayuda hasta quitarselo de encima. Cece está en una prueba para un programa. Jess conoce al papá de Schmidt y lo besa. Nick y Winston discutem por ver quien tiene el trabajo más difícil.
13.- Sam, Otra Vez (Sam, Again): Jess ha vuelto a la docencia en una escuela progresista, y la directora es pareja de uno de sus ex, Sam. Nick y Cece se enferman así que Winston y Schmidt los encierran en un cuarto.
14.- 300 Pies (300 Feet): Un nuevo bar abrió y usa la mayoría de estacionamientos enfrente del bar de Nick, así que se molesta por ello y va a discutir. Jess recibe una orden de restricción de Sam y quiere disculparse con él para arreglarlo, pero no sale bien.

15.- Jeff Day (Jeff Day): Jess quiere comprar un auto, pero el vendedor sólo lo hará si es hombre, así que le pide ayuda a Nick, aunque Sam también estará ahí, pues ya ha vuelto con Jess. Winston lleva a su nueva novia que adora las bromas, pero Cece y Schmidt no están de acuerdo con su relación.

16.- Casco (Helmet): Jess conocerá a los padres de Sam así que decide tirar los recuerdos de Nick, por ello, tiene un sueño sexual con él. Winston y Schmidt van a una audición de gatos con Ferguson.

17.- Viaje Por La Carretera (Road Trip): Schmidt y Nick planean un viaje hacia Las Vegas, pero los planes se ponen mal y se van en moto. Llegan a un bar donde comienzan una disputa.

18.- Un Día Tranquilo En Casa (A Chill Day In): Mientras los chicos van en su viaje, Jess y Cece fuman marihuana en casa y destrozan el primer regalo de bodas. Para arreglarlo van al supermercado a comprar otro y encuentran a Aly.

19.- El Vestido (Dress): Winston y Aly son pareja, pero es difícil pues en su trabajo no permiten la relación, y están cerca de descubrirlos. Jess debe mejorar el vestido de Cece, pero tras error por error no puede hacerlo.

20.- Regresar Al Remitente (Return To Sender): Una amiga de Sam ha visitado la ciudad y le cuenta a Jess su historia: está enamorada de Sam. Jess no quiere mencionarle a Sam todo ello por miedo a perderlo. Nick y Schmidt pasan una tarde con el padre de éste último.

21.- Víspera De La Boda (Wedding Eve): Es la víspera de la boda y una reunión de los invitados más cercanos se da cita en el loft. Las madres de Schmidt se comprometen, la relación de Jess y Sam termina, la de Winston y Aly se confirma, y Cece está triste pues su madre no asistirá.

22.- Tren De Aterrizaje (Landing Gear): La boda de Cece y Schmidt comienza mall debido a que él aún sigue en el avión. Las cosas mejorarán con el paso del tiempo y la boda se realizará.


TEMPORADA 6
[2016-2017]

1.- (House Hunt): Nick ha vuelto después de su viaje a Nueva Orleans con Reagan, y Jess acepta, y les cuenta a los demás, que aún siente algo por él. Cece y Schmidt buscan una casa para los dos solos.

2.- (Hubbedy Bubby): Cece y Jess asisten a un ajunta para ordenar y convencer a los votantes. Nick y Winston tienen una relación a larga distancia con sus parejas, y lo hacen a través del sexo telefónico.

3.- (Single And Sufficient): Jess se ha unido a un grupo de solteros y ahí conoce más a Robbie quien siente algo por ella. Cece y Schmidt invitan a su grupo a una visita de parejas al campo. Aly ha vuelto así que va con Winston. Nick les pide a los demás que lean su libro y es perfecto.

4.- (Homecoming): A Schmidt lo han invitado a su antigua escuela, pero el cree que es sólo para él y no es así. Todos asisten y tienen un mal comienzo.
El capítulo es un crossover con la serie Brooklyn 99.

5.- (Jaipur Aviv): Todos van a la nueva casa del matrimonio y Winston cree que ahí se filmó una película porno. Nick piensa en pedirle a Reagan que se mude con ellos, de nuevo, ya que en unos meses Cece y Schmidt ya no estarán en el loft.

6.- (Ready): Jess está lista para volver a las relaciones, y se decide por darle una oportunidad a Robby, aunque no sale de lo mejor. Schmidt cree que está engordando. Cece decide ser representante de modelos.

7.- (Last Thanksgiving): Es el último día de acción de gracias juntos, ya que el siguiente año Cece y Schmidt se irán a su nueva casa. El padre de Schmidt asiste. Robby y Jess intentan salir juntos de nuevo.

8.- (James Wonder): Winston crea el álter ego de James Wonder para ayudar a Jess y lograr obtener los votos que necesita para convertirse en la nueva directora. Robby y Jess tienen algunos problemas como pareja.

9.- (Es Good): Jess y Robby no han platicado sobre si son exclusivos o no, debido a ello tienen citas y se molestan. Cece y Winston creen que son aburridos pues esperan que Jess los necesite. Nick le ayuda a Schmidt a convencer al contratista y que acelere su trabajo.

10.- (Christmas Eve Eve): En el loft deciden poner en práctica el "amigo invisible" para la Navidad. A Jess le toca Nick y tiene algunos problemas para saber qué regalarle. Winston también tiene problemas pues Schmidt ha cancelado la entrega de su regalo a Cece.

11.- (Raisin's Back): Reagan ha vuelto al loft para estar con Nick, pero le oculta un apartamento secreto. Ella le cuenta a Jess y no lo puede guardar. Winston y Cece apuestan con Schmidt para hacerle creer que una canción es real y no inventada por ellos.

12.- (The Cubicle): Schmidt le regala a Cece un cubículo para que pueda trabajar como representante de modelos. Y ya tiene al primero. Reagan leerá por primera vez el libro de Nick. Robby y Jess tienen su primera pelea pues ella quiere pagar los gastos médicos.

13.- (Cece's Boys): Cece tiene que encontrar a unos modelos para una campaña de publicidad y Jess y Reagan le ayudan. Winston, Nick y Schmidt platican sobre encontrar un ritual para mantener su amistad, debido a la partida de Schmidt.

14.- (The Hike): Cece y Schmidt le prestan la casa a Winston para celebrar una reunión con la familia de Aly, aunque se sale de control. Jess y Robby van de acampada, aunque, tras una serie de malas decisiones, terminan dandose cuenta de algo muy grande.

15.- (Glue): Nick se siente mal porque han rechazado su libro en una editorial, así que Reagan le ayuda a planear un evento donde puede dar a conocer su libro, consiguiéndo a su primera fan y su primera venta. Winston le pide ayuda a Cece y Schmidt para comenzar la propuesta de matrimonio para Aly.

16.- (Operation: Bobcat): Winston no quería celebrar San Valentín con Aly, pero ahora ha decidido adelantar las fases para pedirle su mano. Schmidt y Cece celebran un aniversario más de su primera relación.

17.- (Rumspringa): Rhonda ha vuelto para firmar los papeles de divorcio con Winston, pero broma tras broma, las cosas se ponen peor. Schmidt y Jess ha celebrado su ascenso en el trabajo, pero están nerviosos y Nick trata de ayudarlos.

18.- (Young Adult): Jess se ha alejado de sus alumnos y para acercarlos un poco le pide a Nick que vaya a dar una plática, pues las alumnas han leído su libro. Schmidt contrata a un ayudante que hace todo de buen amanera y anticipándose.

19.- (Socalyalcon VI): Cece le dice a Jess que actúa como novia de Nick y decide dejar que esté solo con Reagan en la convención de escritores. Schmidt y Cece tratan de asegurar cada entrada de su nueva casa.

20.- (Misery): Jess ha ido con su padre para evitar ver a Nick, aunque se sobrepasa con él. La madre de Winston llegará para conocer a Aly, pero ella no sabe que son policías. Nick y Reagan tienen una discusión.

21.- (San Diego): Schmidt quiere comenzar a avanzar en los negocios así que quiere usar su primer nombre, Winston, aunque habrá problemas con el otro Winston. Nick y Reagan terminan. Jess está dispuesta a confesarle su amor a Nick.

22.- (Five Stars For Beezus): Jess decide mudarse pues no cree que Nick sienta lo mismo que ella. Cece y Schmidt esperan a su primer hijo. Aly ha encontrado al padre de Winston.


TEMPORADA 7
[2018]

1.- Unos Tres Años Después (About Three Years Later): Han pasado tres años desde que Nick y Jess decidieron estar juntos. Han ido de gira por varios países con el libro de Nick, pero ahora deciden volver al loft. Nick prepara la proposición de matrimonio, que al final se ve arruinada. Cece y Schmidt intentan crear una buena fiesta de cumpleaños para su hija. Winston y Aly serán padres.

2.- Reunión De Los Martes (Tuesday Meeting): Jess ha comenzado a trabajar para Russell pero siente que por ser mujer no la toman en cuenta. Después de una plática con Cece, decide dar la cara por ello. Schmidt tiene un problema pues no descansa al cuidar a su hija. Winston ve una película para aprender a ser padre. Nick tiene un problema de ideas para publicar otro libro.

3.- Los Nenúfares (Lillypads): Cece y Schmidt están viendo a que escuela inscribir a Ruth, y para poder lograr que entre a una de gran calidad, le piden ayuda a Jess. Nick no logra escribir más páginas de su nuevo libro y con ayuda de Winston, logrará avanzar, a la vez que también ayuda a Winston para prepararse en un juicio.

4.- A Donde Vaya El Camino (Where The Road Goes): Ha pasado un año desde la muerte de Ferguson y todos los amigos se reúnen para conmemorarlo. Sólo que no saldrá muy bien al inicio debido a la pelea que hay entre Couch y Nick, a la tristeza reprimida de Winston, a que Jess le dice a Nick que ella mató a Ferguson y una plática cotidiana entre Schmidt y Cece.

5.- Padrinos (Godparents): Winston y Aly estan por tener a su hijo, y deciden que Jess será su madrina. Schmidt ha vuelto al trabajo después del descanso al cuidar a Ruth. Winston cree que no está preparado para ser padre, así que Jess le ayuda a encontrar a su padre, aunque se equivoca de persona. Nick también trata de ayudar a Cece a cuidar a Ruth.

6.- Mario (Mario): Jess quiere doptar un perro así que espera que Judith acepte. Nick está planeando pedirle la mano a Jess, pero todo se complica. Cecce quiere tener otro hijo y Schmidt también. Aly le ayuda a Winstona a conocer los colores pues ha obtenido unos lentes que le ayudan a sus ojos ver los colores.

7.- La Maldición De La Novia Pirata (The Curse Of The Pirate Bride): Un día antes de la boda entre Jess y Nick, los novios se quedan juntos, así que la maldición de una mala boda comienza a perturbarlos. La celebración comienza mal, Nick pierde a su agente, están desalojándoos del loft, y Aly está a punto de dar a luz. Además Jess tiene un accidente y se lastima el ojo, y Russell le confiesa su amor.

8.- Engram Pattersky (Engram Pattersky): Los avisos de desalojo han llegado a su límite y sólo les han dado 24 horas a Jess y Nick, así que llaman a Winston, Cece y Schmidt para que, a través de varios objetos, recuerden y se despidan del loft.
El último capítulo de la serie. El final ha llegado.


Comenzaré con una oración con la que varios no estarán de acuerdo, pero que en mi opinión, lo es: "No había visto una serie entre amigos tan magnífica desde Friends". Y es que es verdad. La química que hay entre todos los personajes es fascinante, entrañable. No sólo se trata de la mancuerna maravillosa que se crea con cada una de las parejas que se forman durante las 7 temporadas, también son las experiencias, los juegos, los aprendizajes, las divertidas noches y los caóticos días que hacen de la serie una de las mejores comedias de los últimos años.

Pocos teníamos a Zooey Deschanel como la malvada Summer, pero con el personaje de Jess, nos ha demostrado que tiene talento para ser ambas, y para divertirnos después de golpearnos en el corazón. Los demás, cada uno a su manera, se ha quedado en nuestra mente como parte de nosotros. Quizá pueda parecerle exagerada la manera en que se demuestran algunas cosas, pero esa es la comedia. Nick y Jess, nos enseñaron que no importa lo que pase, siempre triunfará el amor. Cece y Schmidt, que no hay que rendirse ante lo que se desea. Winston, quizá sea la parte más cómica, pero hasta en él hay momentos de seriedad, pero nunca olvidándose de la parte alegre.

Se extrañará New Girl.

Calificación: 9/10

TRAILERS
Temporada 1


Temporada 7


Relación Nick & Jess

No hay comentarios.

Publicar un comentario