Unmei no kaze [El viento del destino] - Project I


運命の風
Unmei no kaze
[El viento del destino]

~ Project ~
I

La historia nos traslada a un 24 de agosto de 1960 una prestigiosa familia, los Azuma eran fieles seguidores a los ideales del señor de los shojun el cual era el líder absoluto de todo Japón y estar es su contra significaba la muerte. En cambio, los Azuma Vivian de los placeres y el prestigio que recibían de su señor y causo entre otras familias como los Toyotomi y los Konoe una gran envidia ya que los Azuma afectaba los intereses personales y económicos de estas otras dos grandes familias. Así que uniendo fuerzas mancharon el nombre de los Azuma y el señor shojun el cual se desconcertó desconfió de los Azuma y ordeno aprisionar a los miembros de esta familia, sin embargo, Shirou Azuma líder de la familia Azuma el cual logró escapar saltando a una cascada para salvar su vida y el cual nunca hallaron su cuerpo, dejando en suspenso si logro sobrevivir. 

Cansado, herido y hambriento, lo único que podía esperar para un hombre que había sobrevivido al caer en una cascada y con esa penosa condición era la muerte sin embargo en su camino se cruzó un misionero cristiano, su nombre era Antonio De Rossi un italiano el cual la santa iglesia le había ordenado la misiva de llevar la palabra de nuestro señor Jesucristo a los escépticos y paganos de Japón. Antonio De Rossi ayudo ese día a aquel hombre que solo esperaba la muerte. Los Azuma fueron borrados y se convirtió en una familia sin nombre y sin descendencia.

Siete años pasaron de aquel trágico día y Shirou Azuma volvió a formar una nueva familia y volvieron a Kioto para buscar justicia sin antes aprender algunas técnicas de combate que Antonio De Rossi le había enseñado. Aunque Antonio De Rossi no estaba de acuerdo en la venganza tenía que ayudar aquel hombre que buscaba limpiar su nombre y el de su familia. Por eso le enseño el secreto de la llave mágica y sobre el grupo de los desterrados de Fukushima.  Un grupo que se encargaba en limpiar con la ayuda de la santa inquisición a los Yokai los cuales eran demonios que aterrorizaban y mataban a los aldeanos de aquella zona. Para Antonio De Rossi darle el conocimiento a Shirou Azuma era esencial ya que él se comprometería en ayudarle y así limpiar a Japón ya que era un país politeísta y en vista del Papa y del vaticano representaba una amenaza para la fe cristiana y católica.

Shirou Azuma acudió a la familia Konoe el cual era una familia amiga de varios años de esta y dándole la información de que los Toyotomi fueron los culpables de que violaran a su esposa, mataran a sus hijos y que colgaron a su yerno en un árbol hasta la muerte. Así fue como Shirou Azuma mato a cada miembro de la familia Toyotomi sin dejar a ningún sobreviviente sin embargo nunca supo que Enjou Konoe también fue uno de los implicados. Viviendo a espaldas del verdadero enemigo Shirou Azuma murió a los 73 años de edad sirviendo no solo a el nuevo líder de los shojun, sino prestando sus servicios a la iglesia cristiana.






Una historia de Andrés González C.
運命の風 [El viento del destino] - Project
                      Estreno 8 de mayo 2018

No hay comentarios.

Publicar un comentario