Etsuraku no Tane The Animation


Etsuraku no Tane The Animation

Esta es la séptima entrega sobre reseñas del genero hentai el cual es una animación japonesa orientada para mayores de edad. La gran mayoría solo se enfoca en una historia débil otros simplemente van a lo que es un hentai el cual consiste en relaciones sexuales de diferentes tipos, atmosfera y situaciones diferentes que son expuestos los protagonistas de tales animaciones, pero hay casos en donde el anime hentai posee un argumento más fuerte como es el caso de Bible Black. En pocas palabras hay para todos los gustos donde ver una animación porno es casi lo mismo que ver una con actores reales; hasta pasando por una gran obra maestra el cual suele ser más profundo donde no solo el sexo es lo que más resalta sino el desarrollo de los personajes y la historia en sí el cual es muy común en animaciones hentai basados en novelas visuales. Ya planteado todo esto vamos a la reseña.


Etsuraku no Tane The Animation es una animación basado en la novela del mismo nombre el cual significa “Hijas del placer” solo cuenta con un solo capítulo de una duración de veinte minutos aproximadamente en donde Hiyori e Itsuki son dos hermosas estudiantes, ambas chicas están profundamente enamoradas, pero ambas poseen un secreto. Sin embargo, su relación se ve afectada cuando otra estudiante las descubre se trata de Nonohara la cual con ayuda de Shinjou trataran se sodomizar a esta pareja de lesbianas para que se unan a una orgia en donde solo es válido el placer.





Ficha Técnica:
Título: Etsuraku no Tane The Animation
Género: Hentai, Ahegao, Anal, Escolar, Fantasía, Orgias, Sumisas, violaciones, Yuri y tentáculos.
Basado: Visual Novel
Estudio: Studio Eromatick
Emisión: 3 de abril 2015
Capítulos: 1 en formato de OVA´s


Calificación 7/10
       El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Hola Andrés ! No soy muy aficionada al Hentai sexual pero parece interesante,gracias bonito 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar a comentar. Siempre trato de dar contenido sin ofender a nadie. Saludos y un abrazo de parte de los Administradores de Meta crónica

      Eliminar