JK Bitch ni Shiboraretai




Volviendo a otra reseña y en esta ocasión la sexta publicación de un anime del genero hentai. Tenía planteado poner cinco publicaciones, pero después decidí que fueran siete en total. Así que sin más rodeo veamos la reseña que en esta ocasión les tengo preparado para ustedes.
JK Bitch ni Shiboraretai es una serie original el cual nos relata la historia de un joven estudiante el cual va a un colegio donde varias de sus compañeras son Gal. En Japón se le dice gal a las féminas que aún son estudiantes, las cuales van muy arregladas, es decir uñas pintadas, lápiz labial en los labios, maquillaje en el rostro y el gusto de pintarse el cabello. Como no es muy común ver eso en Japón se utiliza ese término para referirse a ellas y es considerada una subcultura o una cultura urbana en el país nipón.
Este chico el cual no es muy popular en su escuela comienza su aventura lujuriosa con una de ellas al tener sexo oral a cambio de que este le preste algo de dinero. Después camina por el pasillo y se encuentra con Yariko el cual ella siempre le había gustado y su plan es tener sexo con 100 virgos y para ello nuestro protagonista lo ayuda al ser virgen aun, así es como el protagonista satisface los deseos lujuriosos de la chica. Poco a poco entre las demás gal´s se va corriendo el rumor que nuestro protagonista es el mejor y el quien tiene más grande su miembro masculino. Así que nuestro protagonista empieza a tener intimidad con todas ellas en diferentes situaciones de la historia.

Sin dudas una historia corta para lo que dura cada uno de los dos episodios, los cuales tienen como quince minutos de duración. Esperando que les agrade esta tanda de reseñas de animes hentai me despido. Hasta la próxima reseña.



Ficha Técnica:
Título: JK Bitch ni Shiboraretai
Género: Hentai
Estudio: ¿?
Producción: T-Rex
Emisión: 19 agosto 2016
Capítulos: 2
Formato: OVA


Calificación 7.2/10
       El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario