Noche De Juegos (Game Night)

Las comedias actuales se han encasillado en mostrarnos a una pareja que pasa por etapas difíciles en su relación y después reconciliandose; es lo que llamamos comedia romántica, y de esas ya abundan bastante en todos los horizontes posibles. Es por ello que, cuando una película se sale de lo cotidiano y nos presenta una historia divertida y no llena de clichés, se disfruta bastante.
Ahora, si una película llena de comedia pura, tiene un cast estupendo, con actuaciones de gran nivel y un gran equipo de escritores que lograron crear una excelente historia, tenemos como resultado una muy buena película. Así es como llegó a ser Noche De Juegos (Game Night), una de las mejores comedias de los últimos años.
Max y Annie se conocieron en una noche de juegos, y desde aquel día no han parado de disfrutar de ello. Juegos de mesa, de azar o de destreza, cualquiera que les permita jugar en pareja y en compañía de sus amigos. Cada viernes se reunen para disfrutar de una buena noche de juegos, hasta que los visita el hermano de Max. Es rico y tiene un premio para el que logre llegar al final de su juego. Sólo que no será uno, sino varios juegos en el que estén implicados.
Bueno, no hay mucho que decir cuando una película es totalmente divertida y bien realizada. La cuestión es que, después de ver bastantes comedias románticas, se agradece el giro dramático y la producción se siente fresca, como si fuera un producto novedoso, y lo es, al menos en estos últimos años.
La pareja entre Jason Bateman y Rachel McAdams es de lo más gracioso que he visto, tienen una química estupenda. Ni qué decir de los demás, cada uno en su papel es fenomenal, y rescato el de Lamorne Morris que, después de verlo en New Girl, ya sabía que serían un trabajo estupendo.
La historia luce sencilla, pero a veces lo sencillo, si se trabaja adecuadamente, resulta fascinante. Las vueltas de tuerca son impensables, aunque a la segunda ya parezca absurdo, continúa con el toque de comedia. Simplemente, una buena película entretenida, sin pretensiones, con un elencazo.

FICHA TÉCNICA
Título Original: Game Night
Estreno: 23 de Febrero del 2018 [USA]
Reparto: Jason Bateman. Rachel McAdams. Lamorne Morris. Kylie Bunbury. Kyle Chandler. Billy Magnussen. Sharon Horgan. Jesse Plemons. Michael C. Hall. Danny Huston.
Director: John Francis Daley & Jonathan Goldstein.
Género: Comedia Negra. Acción.

Calificación: 9/10

TRAILER

No hay comentarios.

Publicar un comentario